Productos (especialmente maquillaje) que NO funcionan.

- El corrector camouflage de essence, la version healthy glow. Lo compre por probarlo y es de lo peor. Cubrir cubre, pero se mete todo en los pliegues y eso que no tengo muchos especialmente. Si quereis un corrector low cost los de catrice son bastante aceptables.
Ver el archivo adjunto 1467841
Menos mal que todas mis decepciones han sido low cost,.. Porque gastarte un dineral y que sean un cagarro tiene que dar mucha rabia.
Te cito para decir que a mi este corrector me encanta! El healty glow ademas, es el único con el que no se me forman pliegues ni me saca pellejitos si me lo aplico por la cara. Probé el camouflage de Catrice (usé 2-3 botes) y de repente dejó de irme tan bien. Con el de essence no me ha pasado eso! Eso sí, tiene los tonos MUY claros, no se si podre usarlo en verano.
Otro que me gusta mucho es el Fit Me de Maybelline.
 
Te cito para decir que a mi este corrector me encanta! El healty glow ademas, es el único con el que no se me forman pliegues ni me saca pellejitos si me lo aplico por la cara. Probé el camouflage de Catrice (usé 2-3 botes) y de repente dejó de irme tan bien. Con el de essence no me ha pasado eso! Eso sí, tiene los tonos MUY claros, no se si podre usarlo en verano.
Otro que me gusta mucho es el Fit Me de Maybelline.
El tono más clarito del corrector de Essence me queda más o menos bien! Es un pelín oscurito aún pero se integra ?
 
Esto me pasa por fiarme de las youtubers. En verdad, me lo merezco.

Menudo chasco me he llevado con el corrector de XXRevolution. Para que os hagáis una idea uso el Shape Tape y me dura intacto horas. Pues con este a las dos hora tengo toda la zona de la ojera cuarteada y se marcan muchísimo los pliegues.
 
Aunque en mi pais esta marca no es costosa, pero si fue una mala inversion. No me sirvio para nada.
61jmD0oUx8L.jpg

Otro producto que no funciono fue la paleta Take me to brazil de BH cosmetics. Aparte de polvosa no me pigmentaba nada,apenas difuminaba se borraba. Horror.
 
img123788.jpg


Base de maquillaje de origen natural y apta para veganos. Comprada en LIDL
ES LA PEOR BASE que he probado nunca, imposible de extender por la piel, cuando se seca se cae a trozos.. en fin.. horrible.
 
No suelo tener cosas que odie, pero la base conceal & hydrate de Revolution es la mayor chusta de la historia.
Primero los tonos me parecen 0 naturales. Pero lo peor no es eso, es que yo no tengo ningún problema grave de piel (mas allá de tener la piel sequita, no tengo manchas, tengo 26 años y arrugas no tengo...) bueno pues prepárate para que al mínimo gesto que hagas se meta en todos sitios. Si sonríes, ahi tienes el surco nasogeniano perenne, y de repente aparecen arrugas que no ves en todos lados.
De verdad, no tengo problemas con las bases (con que no sean muy mates me basta) pero esta...menuda manera de echarte 20 años encima
 
Back