Productos (especialmente maquillaje) que NO funcionan.

Vengo a deciros que huyáis de la brocha 490 de Maiko! Es una c*ca, se le caen pelitos cada vez que la lavo y se despelucha, además raspa en el párpado. Me fastidia porque no es barata pero voy a tener que tirarla, ya le he dado demasiadas oportunidades. Igual es que a mí me salió rana o no sé, porque tengo otras brochas de la misma línea y me van genial, pero esa en concreto nanai.
 
51oiuv%2BPHVL._SY741_.jpg




Cuartea que da gusto, y reseca. Por no hablar de que me parece una vacilada que en una base de 40 pavos casi haya que comprar el dosificador aparte. Abro paraguas.
 
51oiuv%2BPHVL._SY741_.jpg




Cuartea que da gusto, y reseca. Por no hablar de que me parece una vacilada que en una base de 40 pavos casi haya que comprar el dosificador aparte. Abro paraguas.
Yo la tengo y a mí me gusta mucho, además la chica que me atendió dio con el tono exacto. Tengo la piel mixta.
Lo compré en tienda y sin preguntarme, me metió el dosificador y me cobró los 6€-7€ que vale el cacharrito ? Yo tampoco entiendo que con lo que vale el maquillaje te lo cobren....
 
Yo la tengo y a mí me gusta mucho, además la chica que me atendió dio con el tono exacto. Tengo la piel mixta.
Lo compré en tienda y sin preguntarme, me metió el dosificador y me cobró los 6€-7€ que vale el cacharrito ? Yo tampoco entiendo que con lo que vale el maquillaje te lo cobren....
Exacto, es que es cutrísimo eso. Base de maquillaje de Ikea, monta tu propio dosificador...la próxima vez igual pagas por la base y luego por 10 euros más te la puedes llevar en tarro, si no pues en un tupper de casa, why not.
 
Biotherm tacto seco spf 50.
Es protección solar para la cara con acabado no graso. Horrible, se seca tan rapido que cuesta entenderla y además te deja la cara blanca, no puedes aplicar nada encima porque salen pelotillas
 
Me quedo muerta con lo de Mac, pues ea a seguir con mi double wear
 
Hola, yo vengo a quejarme de un gel para cejas que ñe gusta a todo el mundo, el de essence, lo ví tan reseñado que compre dos cuando lo encontré (en México no es fácil conseguirlo) y no lo odio pero me decepcionó, no noto que rellene nada, las fibras se quedan pegadas al cepillo, además es tan líquido que si no tengo cuidado de limpiar el cepillo me deja plastitas de producto en la ceja. Tal vez esperaba demasiado al ver que a todos les encanta.
 
Back