Productos (especialmente maquillaje) que NO funcionan.

Totalmente de acuerdo. Tengo el rojo y el que es malva/rosado llamado uncuffed. El rosado aun consigo llevarlo rellenando el labio entero con perfilador y echando muy poquito labial y quitando el exceso con papel. Al ser un color nude no se hace mucho destrozo, pero el rojo es imposible. Es precioso pero un color asi de intenso necesita quedarse fijo o acabas cual payaso. Habiendo otros labiales en el mercado mas baratos y que me ahorran tanta complicación al aplicarlos, no los recomendaria en absoluto.

Los glosses de fenty en cambio son un acierto 100%
Jolín, me lo compré en minitalla hace un mes y pico en un paquete de estos con eyeliner. Sólo lo he llevado una vez y se me movió, pero me puse la mascarilla al poco de ponerlo y pensé que había sido por eso. Tengo que darle más usos pero lo usaré sólo si no tengo que poner mascarilla encima por que terminé como el Joker.

el eyeliner si que me ha gustado mucho la verdad.
 
Totalmente de acuerdo. Tengo el rojo y el que es malva/rosado llamado uncuffed. El rosado aun consigo llevarlo rellenando el labio entero con perfilador y echando muy poquito labial y quitando el exceso con papel. Al ser un color nude no se hace mucho destrozo, pero el rojo es imposible. Es precioso pero un color asi de intenso necesita quedarse fijo o acabas cual payaso. Habiendo otros labiales en el mercado mas baratos y que me ahorran tanta complicación al aplicarlos, no los recomendaria en absoluto.

Los glosses de fenty en cambio son un acierto 100%
Jolín, me lo compré en minitalla hace un mes y pico en un paquete de estos con eyeliner. Sólo lo he llevado una vez y se me movió, pero me puse la mascarilla al poco de ponerlo y pensé que había sido por eso. Tengo que darle más usos pero lo usaré sólo si no tengo que poner mascarilla encima por que terminé como el Joker.

el eyeliner si que me ha gustado mucho la verdad.
 
Jolín, me lo compré en minitalla hace un mes y pico en un paquete de estos con eyeliner. Sólo lo he llevado una vez y se me movió, pero me puse la mascarilla al poco de ponerlo y pensé que había sido por eso. Tengo que darle más usos pero lo usaré sólo si no tengo que poner mascarilla encima por que terminé como el Joker.

el eyeliner si que me ha gustado mucho la verdad.
Eso es lo que pensé en comprar yo así ya de paso probaba ambas cosas, pero ya me dejáis con la duda
 
Jolín, me lo compré en minitalla hace un mes y pico en un paquete de estos con eyeliner. Sólo lo he llevado una vez y se me movió, pero me puse la mascarilla al poco de ponerlo y pensé que había sido por eso. Tengo que darle más usos pero lo usaré sólo si no tengo que poner mascarilla encima por que terminé como el Joker.

el eyeliner si que me ha gustado mucho la verdad.
Tal vez puedan sellarlo con polvo translúcido, digo, para no desperdiciar
 
Hola pris! Me uno xa añadir este truño, el Uncensored de Fenty beauty. Como color es una pasada de rojo, de cobertura increíble pero se mueve que acabas peor que un payaso o el Joker, no se seca en la vida.(lo suelo usar cuando se que no voy a comer ni beber NADA y con el fijador de w7 q es alcohol puro pero funciona genial) y aun así tengo q estar con el espejito cada 2x3 x si se ha movido. No gastéis el dinero en un labial q puede mancharte hasta el tanga
Es una pena porque el color es precioso, sienta de maravilla y tiene una intensidad increíble. Sé que hay gente a la que le funciona muy bien porque he buscado reseñas para ver si yo era la única a la que le pasaba y la mayor parte de los comentarios sólo tenían palabras bonitas para el labial.
Pero a mí por lo menos, aun dándome muy poquito y quitando el "exceso" con papel o se me salía de los labios como en "hilillos", o se me iba saliendo de las comisuras o, incluso, si no tenía cuidado y me daba sin querer con la mano en los labios, como nunca termina de secar, acababa con pintalabios hasta en los párpados. Además, al poco tiempo de tenerlo abierto empezó a oler fatal, como a pescado.
En mis labios el Outlaw de los labiales líquidos de KVD quedaba muy muy parecido y éste sí que se queda fijo
Espero que a las primas que habéis dicho que lo habéis comprado os funcione mejor; ya digo que la mayor parte de las reseñas son positivas
Y si alguna prima ha conseguido domarlo, que nos diga su truco porque, de verdad, creo que es de los rojos más bonitos que he tenido ?
 
Ah, el eyeliner Revolution pro ? no se si es que me lo vendieron medio seco, pero fue una tomadura de pelo.
 
El bronceador de physiciansformula es la leche! Es el que más me gusta de todos los que tengo, con permiso de uno de edición limitada de MAC. Por encima de los Laguna de Nars, uno de tarte y otros low cost.

Totalmente de acuerdo, tengo los laguna y los soleil tan de Chanel (son una pasada pero claro son carísimos) y de día sin duda es el que uso sí o sí. Soy bastante blanquita y uso el tono bronzer. Es que además huelen de maravilla!!!!
 
Otra cosa que no me ha funcionado:
La paleta de Crayola Beauty en nudes
Me pudo el packaging y los colores, pero tiene muy poquita pigmentación ?
 

Adjuntos

  • 28DE68EB-204D-4972-9D8E-14609DCB3CF8.jpeg
    28DE68EB-204D-4972-9D8E-14609DCB3CF8.jpeg
    37,7 KB · Visitas: 40

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
358
Back