Productos (especialmente maquillaje) que NO funcionan.

¡Hola! Espero que os parezca bien este tema. Cuántas veces compramos algo, low cost o alta gama, porque aparentemente es bueno, se lo hemos visto usar o lo ha recomendado alguien (youtubers, bloggers...) y cuando lo tenemos llega la decepción. A veces, la decepción es mayor porque no es algo barato. Con este hilo podemos ayudarnos. No se trata de productos que pueden funcionar bien a unas personas y mal a otras por su tipo de piel, por ejemplo, sino de aquéllos que, sencillamente, no nos parecen buenos.
A mi me ha pasado recientemente con el eye liner líquido de Lancome "Grandiose". Pensé que sería tan bueno como la máscara y resulta que no. Cuesta utilizarlo, hay que andar agitándolo y metiendo el pincel todo el tiempo porque si no, directamente no pigmenta. No dura mucho y desaparece al mínimo roce... Esta es mi experiencia... ¿Quién da más?

Calificaciones
74
La paleta warm nudes de nyx, noe s que sea mala mala, pero para el precio que tiene hay cosas mejores. Muchas de las de makeup revolution por ejemplo, mas baratas y de igual o mejor calidad. (en mi opinión claro)
e10269ae397e17f5f358025ddeac45df.jpg

Calificaciones
2.790
Casi todas las máscaras de pestañas actuales de Avon... Eso o que yo no doy una al elegir.

Y compré ilusionada un producto reciente que han sacado ahora, que son unas perlas que hacen como de "base ligera" para verano (tengo la piel muy grasa ahora), y tengo que dar cien brochazos para que en mi piel se note algo, porque es como echarse nada si no insistes... Es mi color clavado, eso desde luego, pero si no insisto no me matiza ni me suaviza las marquitas. La brocha que uso no es mala, es de Real Techniques (tampoco es mágica, claro).

El producto es este: https://a57ed064b59d6d24a0db-e6a144...m/mediamarket-uk/1737/c11-article-1-large.jpg

Hay diversos tonos, en España creo que 5.