Productos (especialmente maquillaje) que NO funcionan.

Chicas, el cepillo ese Magic Retouch de Loreal, es una caca.
El aplicador, una caca. El producto lleva purpurina, de hecho, me ha recordado a un eyeliner líquido marrón metalizado o con brilli. Encima deja pegotón costroso reseco, no tapa la cana, y eso sí...mancha!! Deja residuos y si te tocas el pelo te mancha los dedos.
Vamos...que se han coronado!
El spray no se como irá. Todavía no tengo tanta cana como para el spray y espero que siga siendo así, que solo tengo 24 años.
El spray va de maravilla y no hace falta poner mucho, con un flush en la zona o zonas conflictivas, arreglado. Y no lleva nada de púrpura. A mí me va de maravilla.
 
El spray va de maravilla y no hace falta poner mucho, con un flush en la zona o zonas conflictivas, arreglado. Y no lleva nada de púrpura. A mí me va de maravilla.
Cuéntame más!
Se nota "el cambio" de color? Lo deja...seco? Sin brillo? O al revés? Grasiento? Lo deja...en plan laca?
 
Cuéntame más!
Se nota "el cambio" de color? Lo deja...seco? Sin brillo? O al revés? Grasiento? Lo deja...en plan laca?
Lo deja normal, pero recuerda poner poco.
Las canas desaparecen al instante, es un spray con color, pero no pega el pelo ni nada.
Para alargar un poco más el tiempo de tinte va genial, sobre todo patillas y alrededor de la cara, que ya sabes que es donde antes salen .
 
Lo deja normal, pero recuerda poner poco.
Las canas desaparecen al instante, es un spray con color, pero no pega el pelo ni nada.
Para alargar un poco más el tiempo de tinte va genial, sobre todo patillas y alrededor de la cara, que ya sabes que es donde antes salen .
Si...yo digamos que tengo las canas en las dos áreas donde se suelen tener entradas, los que las tienen, pues yo ahí tengo canas. No es un mechón muy delimitado, pero sí en esas dos áreas tengo bastantes, o al menos como son las que más me veo, sobre todo cuando me recojo el pelo en un moño, pues...me dan coraje.
 
Si...yo digamos que tengo las canas en las dos áreas donde se suelen tener entradas, los que las tienen, pues yo ahí tengo canas. No es un mechón muy delimitado, pero sí en esas dos áreas tengo bastantes, o al menos como son las que más me veo, sobre todo cuando me recojo el pelo en un moño, pues...me dan coraje.
Igual que yo.
Pues para eso, perfecto!
 
Chicas alguna me recomienda un delineador negro en formato rotulador que pueda encontrar en primor y que no cueste un riñón? Porque el otro se me gasto el mío de Mercadona que siempre me ha ido genial pero quiero cambiar al formato rotulador porque es más fácil de usar. El otro día me compré uno en primor de catrice súper finito y que ponía waterproff pero me duró 5 min y se me corrio, cuando me quería dar cuenta ya no tenía nada.

El Eye booster de Physicians Formula, es con el que mejor me sale el delineado y el rabillo. Es muy preciso y la punta no es de esas duras, que lo que me pasa con esas puntas es que al tener el párpado un poco encapotado no me sale bien el rabillo
 
Un producto que a mí no me van bien son los catsuit (labiales que secan en mate). Parece que se me va la vida en los labios...
 
A todo el mundo le encanta la Lash Paradise de L'Oréal, pero a mí me ha ido fatal. No me daba excesivo volumen, soltaba copos y luego era un cristo para desmaquillar.
Cualquier labial líquido mate ha sido un desastre. Hay fórmulas algo más cómodas que otras, pero inevitablemente todos me sacan textura y pellejos que no estaban ahí antes de aplicarme el labial. Los que tengo los estoy gastando junto con glosses o cacaos que hidraten por encima. Así al menos son tolerables...
Cualquier agua micelar que no sea la Bioderma Sensibio tampoco me ha ido bien. Aunque esto creo que es porque tengo los ojos muy delicados y el resto me pican una barbaridad.
No sé si se puede conseguir en España, pero tampoco me gustó el spray facial con agua de rosas de Mario Badescu. Iba muy ilusionada a comprarla, y en la tienda se quedó. A mi gusto personal, no huele especialmente bien. Igual luego sí hidrata una barbaridad, pero ese olor...
El corrector Shape Tape de Tarte, pero sólo si se usa como la mayoría de gente de Youtube recomienda. Porque en realidad sólo hacen falta dos gotitas de producto, y aún así es tirando a seco. A mí así sí que me funciona, pero no creo que sea para todas las ojeras. La única vez que lo usé siguiendo un tutorial de Youtube después no podía mover la cara (tipo mascarilla de arcilla cuando ya está seca).

La de Milano tiene mucha fama, pero no la he probado.
Prima, si dices la de Milani, a mí no me hace gran cosa. Las sombras sí aguantan un poco más (tengo el párpado graso), pero no me parece una maravilla. No sirve para unificar el tono y da la sensación de que te estás poniendo algo tipo vaselina. Me ha funcionado mejor usar un corrector.
 
Me uno al hilo primas, que tengo unos cuantos desastres:

Garnier. En general. Me va fatal y hace ya mucho tiempo que he desistido con la marca. Probé:
La famosa BB Cream, un desastre, no tengo acne ni he tenido nunca, pues con esa BB me salio un brote de granitos horrible, menos mal que en cuanto deje de usarla desaparecieron y mi piel volvio a la normalidad. Además de ser hiper grasosa, parchea... mala mala mala.
El agua micelar de tapon rosa, y los dos desmaquillantes bifasicos (agua micelar + aceite) el amarillo y el azul (para ojos/piel sensible): Con los 3 me ocurria lo mismo, los ojos me escocian y me ardian, la piel se me enrojecia... un cuadro.
Cremas varias, no recuerdo ni el nombre, pero habré probado unas 2-3 de la marca, todas me irritaban la piel, me la dejaban tirante y al rato empezaban a salirme ronchas y picarme.

De L'oreal, los labiales liquidos Les Chocolats, el tono 868 Cacao Crush esta muy mal formulado, el color es precioso (un rojo amarronado-agranatado intenso) pero parchea todo y más. Sin embargo, el tono 864 Tasty Ruby es maravilloso, un rojo clásico intenso con subtono azulado, que es comodo de llevar y dura y dura y dura, es el labial líquido que tengo con mejor calidad-precio. Lo he llevado en bodas/eventos y no ha hecho falta retocar aun después de la cena.

De Mercadona, ya lo habéis comentado pero me sumo: La máscara de pestañas típica dorada que todo el mundo adora... a mi me pareció horrible, me apegaba las pestañas dejaba grumos... Y en general poco más he probado, así como en tema cosmetica (cremas de cara, cuerpo... tiene algunas muy correctas y bien formuladas -dicho por mi dermatologa- en tema maquillaje... No gracias).

De Catrice, el famoso corrector Camouflage: denso denso denso, cemento, (no soporto ese tipo de textura).

Y de Revolution Pro (O Make Up Revolution o como se llame ahora), el corrector Conceal & Define, me gusta en parte la textura, es algo denso pero para nada cemento, cobertura buena... pero me reseca la ojera y me marca todas las arruguitas (y apenas tengo arrugas, y muy finitas, las típicas que se me marcan al sonreir pero luego desaparecen).

(Aprovecho para preguntaros si conocéis algún corrector Low Cost no muy denso, a poder ser para ojera seca que no marque arruguitas ni saque pliegues, no me importa si no es así de convertura muy muy alta. Para que os hagais una idea, el de Fit Me de Maybelline me gustaba mucho pero también me he fijado que me marca arruguitas, aunque lo apaño si hidrato muy muy bien la zona antes. ¿Alguna ha probado el hidratante de Essence?).
 
Me uno al hilo primas, que tengo unos cuantos desastres:

Garnier. En general. Me va fatal y hace ya mucho tiempo que he desistido con la marca. Probé:
La famosa BB Cream, un desastre, no tengo acne ni he tenido nunca, pues con esa BB me salio un brote de granitos horrible, menos mal que en cuanto deje de usarla desaparecieron y mi piel volvio a la normalidad. Además de ser hiper grasosa, parchea... mala mala mala.
El agua micelar de tapon rosa, y los dos desmaquillantes bifasicos (agua micelar + aceite) el amarillo y el azul (para ojos/piel sensible): Con los 3 me ocurria lo mismo, los ojos me escocian y me ardian, la piel se me enrojecia... un cuadro.
Cremas varias, no recuerdo ni el nombre, pero habré probado unas 2-3 de la marca, todas me irritaban la piel, me la dejaban tirante y al rato empezaban a salirme ronchas y picarme.

De L'oreal, los labiales liquidos Les Chocolats, el tono 868 Cacao Crush esta muy mal formulado, el color es precioso (un rojo amarronado-agranatado intenso) pero parchea todo y más. Sin embargo, el tono 864 Tasty Ruby es maravilloso, un rojo clásico intenso con subtono azulado, que es comodo de llevar y dura y dura y dura, es el labial líquido que tengo con mejor calidad-precio. Lo he llevado en bodas/eventos y no ha hecho falta retocar aun después de la cena.

De Mercadona, ya lo habéis comentado pero me sumo: La máscara de pestañas típica dorada que todo el mundo adora... a mi me pareció horrible, me apegaba las pestañas dejaba grumos... Y en general poco más he probado, así como en tema cosmetica (cremas de cara, cuerpo... tiene algunas muy correctas y bien formuladas -dicho por mi dermatologa- en tema maquillaje... No gracias).

De Catrice, el famoso corrector Camouflage: denso denso denso, cemento, (no soporto ese tipo de textura).

Y de Revolution Pro (O Make Up Revolution o como se llame ahora), el corrector Conceal & Define, me gusta en parte la textura, es algo denso pero para nada cemento, cobertura buena... pero me reseca la ojera y me marca todas las arruguitas (y apenas tengo arrugas, y muy finitas, las típicas que se me marcan al sonreir pero luego desaparecen).

(Aprovecho para preguntaros si conocéis algún corrector Low Cost no muy denso, a poder ser para ojera seca que no marque arruguitas ni saque pliegues, no me importa si no es así de convertura muy muy alta. Para que os hagais una idea, el de Fit Me de Maybelline me gustaba mucho pero también me he fijado que me marca arruguitas, aunque lo apaño si hidrato muy muy bien la zona antes. ¿Alguna ha probado el hidratante de Essence?).
Hide out,de W7.
 
Me uno al hilo primas, que tengo unos cuantos desastres:

Garnier. En general. Me va fatal y hace ya mucho tiempo que he desistido con la marca. Probé:
La famosa BB Cream, un desastre, no tengo acne ni he tenido nunca, pues con esa BB me salio un brote de granitos horrible, menos mal que en cuanto deje de usarla desaparecieron y mi piel volvio a la normalidad. Además de ser hiper grasosa, parchea... mala mala mala.
El agua micelar de tapon rosa, y los dos desmaquillantes bifasicos (agua micelar + aceite) el amarillo y el azul (para ojos/piel sensible): Con los 3 me ocurria lo mismo, los ojos me escocian y me ardian, la piel se me enrojecia... un cuadro.
Cremas varias, no recuerdo ni el nombre, pero habré probado unas 2-3 de la marca, todas me irritaban la piel, me la dejaban tirante y al rato empezaban a salirme ronchas y picarme.

De L'oreal, los labiales liquidos Les Chocolats, el tono 868 Cacao Crush esta muy mal formulado, el color es precioso (un rojo amarronado-agranatado intenso) pero parchea todo y más. Sin embargo, el tono 864 Tasty Ruby es maravilloso, un rojo clásico intenso con subtono azulado, que es comodo de llevar y dura y dura y dura, es el labial líquido que tengo con mejor calidad-precio. Lo he llevado en bodas/eventos y no ha hecho falta retocar aun después de la cena.

De Mercadona, ya lo habéis comentado pero me sumo: La máscara de pestañas típica dorada que todo el mundo adora... a mi me pareció horrible, me apegaba las pestañas dejaba grumos... Y en general poco más he probado, así como en tema cosmetica (cremas de cara, cuerpo... tiene algunas muy correctas y bien formuladas -dicho por mi dermatologa- en tema maquillaje... No gracias).

De Catrice, el famoso corrector Camouflage: denso denso denso, cemento, (no soporto ese tipo de textura).

Y de Revolution Pro (O Make Up Revolution o como se llame ahora), el corrector Conceal & Define, me gusta en parte la textura, es algo denso pero para nada cemento, cobertura buena... pero me reseca la ojera y me marca todas las arruguitas (y apenas tengo arrugas, y muy finitas, las típicas que se me marcan al sonreir pero luego desaparecen).

(Aprovecho para preguntaros si conocéis algún corrector Low Cost no muy denso, a poder ser para ojera seca que no marque arruguitas ni saque pliegues, no me importa si no es así de convertura muy muy alta. Para que os hagais una idea, el de Fit Me de Maybelline me gustaba mucho pero también me he fijado que me marca arruguitas, aunque lo apaño si hidrato muy muy bien la zona antes. ¿Alguna ha probado el hidratante de Essence?).
Prima, el agua micelar bifásica de ojos es la lila. Se vende solo en formato pequeñito.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
287
Back