Productos (especialmente maquillaje) que NO funcionan.

Cualquier labial líquido mate ha sido un desastre. Hay fórmulas algo más cómodas que otras, pero inevitablemente todos me sacan textura y pellejos que no estaban ahí antes de aplicarme el labial. Los que tengo los estoy gastando junto con glosses o cacaos que hidraten por encima. Así al menos son tolerables...

Te suscribo totalmente. Me van fatal, y todo el mundo los adora y encima las marcas parece que solo saben sacar labiales de este tipo... :confused:
 
Prima, el agua micelar bifásica de ojos es la lila. Se vende solo en formato pequeñito.

Si, pero el agua micelar bifásica para piel sensible es la azul, y pone específicamente en el bote "rostro y ojos". Al igual que la amarilla. Son ambos botes grandes. Después del destrozo que me hacen en ojos/piel esas, no me atrevo a probar la especifica para ojos de bote pequeño (ni nada de Garnier).
 
El Eye booster de Physicians Formula, es con el que mejor me sale el delineado y el rabillo. Es muy preciso y la punta no es de esas duras, que lo que me pasa con esas puntas es que al tener el párpado un poco encapotado no me sale bien el rabillo
Pues yo lo he tenido dos veces ( lo volví a comprar pensando que el mío estaba malo) y no entiendo la fama que tiene, de verdad. Pinta gris, no es nada oscuro y al cabo de poco tiempo hay que tumbarlo para poder hacer el rabillo en condiciones. Me parece una auténtica basura.
 
Pues yo lo he tenido dos veces ( lo volví a comprar pensando que el mío estaba malo) y no entiendo la fama que tiene, de verdad. Pinta gris, no es nada oscuro y al cabo de poco tiempo hay que tumbarlo para poder hacer el rabillo en condiciones. Me parece una auténtica basura.

Quizá no es tan negro como otros, eso es verdad. Probé el waterproof en tarrito de Wet n’ Wild y flipé de lo negro que era, pero es un engorro para quitarlo jaja se esparce el negro por todas partes y deja tanta tinta que luego estoy 2 o 3 días que al levantarme parezco un mapache xD. Además, la punta es de fieltro, y me resulta un poco dura para el rabillo. Otro que me está gustando es el Epic ink liner de NYX, lo tengo en marrón, no sé qué tal será el negro
 
Quizá no es tan negro como otros, eso es verdad. Probé el waterproof en tarrito de Wet n’ Wild y flipé de lo negro que era, pero es un engorro para quitarlo jaja se esparce el negro por todas partes y deja tanta tinta que luego estoy 2 o 3 días que al levantarme parezco un mapache xD. Además, la punta es de fieltro, y me resulta un poco dura para el rabillo. Otro que me está gustando es el Epic ink liner de NYX, lo tengo en marrón, no sé qué tal será el negro
el de nyx es buenísimo como producto pero cuando pasa un tiempo empieza a salir a chorretones, literalmente. Ya lo verás, le pasa a todo el mundo.
 
el de nyx es buenísimo como producto pero cuando pasa un tiempo empieza a salir a chorretones, literalmente. Ya lo verás, le pasa a todo el mundo.

Pues ahora que lo dices es verdad que cuando abro la tapa está el producto como derramado, otra pega que le encuentro es que a veces está como aguado y tengo que agitarlo bastante e insistir un poco
 
Las aguas micelares de garnier me dejan la piel muy irritada,
Los stay Matte de maybelline es cierto que no se van ni con aceite pero dejan los labios destrozados,
Los productos de pixi me parecen sobrevalorados, de hecho nunca noté mejoría usándolosa
Con la CC blur de Kiko tengo sentimientos encontrados, tiene cero cobertura pero difumina bastante bien los poros
 
Mi hermana pequeña que tiene el ojo muy sensible tuvo que regalar su agua micelar de Garnier (a mí) y yo se la regale a otra persona, porque yo tampoco la podía usar sin que me irritase las mejillas.
Sin embargo, la de babaria piel sensible me va bien.
 
Las aguas micelares de garnier me dejan la piel muy irritada,
Los stay Matte de maybelline es cierto que no se van ni con aceite pero dejan los labios destrozados,
Los productos de pixi me parecen sobrevalorados, de hecho nunca noté mejoría usándolosa
Con la CC blur de Kiko tengo sentimientos encontrados, tiene cero cobertura pero difumina bastante bien los poros
Ostras yo me acabo de comprar justo esta mañana el tónico de retinol de Pixi. Menos mal que he cogido el tamaño pequeño... Si lo llego a saber antes...
 
Ostras yo me acabo de comprar justo esta mañana el tónico de retinol de Pixi. Menos mal que he cogido el tamaño pequeño... Si lo llego a saber antes...
Pues ojalá tengas más suerte que yo, porque caí en la trampa del glow, que lo ponían todas por las nubes y era igual que echarme un agua termal de estas que te regalan en promo las marcas de farmacia, que no hacen daño pero tampoco sirven para mucho
 
A todo el mundo le encanta la Lash Paradise de L'Oréal, pero a mí me ha ido fatal. No me daba excesivo volumen, soltaba copos y luego era un cristo para desmaquillar.
Cualquier labial líquido mate ha sido un desastre. Hay fórmulas algo más cómodas que otras, pero inevitablemente todos me sacan textura y pellejos que no estaban ahí antes de aplicarme el labial. Los que tengo los estoy gastando junto con glosses o cacaos que hidraten por encima. Así al menos son tolerables...
Cualquier agua micelar que no sea la Bioderma Sensibio tampoco me ha ido bien. Aunque esto creo que es porque tengo los ojos muy delicados y el resto me pican una barbaridad.
No sé si se puede conseguir en España, pero tampoco me gustó el spray facial con agua de rosas de Mario Badescu. Iba muy ilusionada a comprarla, y en la tienda se quedó. A mi gusto personal, no huele especialmente bien. Igual luego sí hidrata una barbaridad, pero ese olor...
El corrector Shape Tape de Tarte, pero sólo si se usa como la mayoría de gente de Youtube recomienda. Porque en realidad sólo hacen falta dos gotitas de producto, y aún así es tirando a seco. A mí así sí que me funciona, pero no creo que sea para todas las ojeras. La única vez que lo usé siguiendo un tutorial de Youtube después no podía mover la cara (tipo mascarilla de arcilla cuando ya está seca).


Prima, si dices la de Milani, a mí no me hace gran cosa. Las sombras sí aguantan un poco más (tengo el párpado graso), pero no me parece una maravilla. No sirve para unificar el tono y da la sensación de que te estás poniendo algo tipo vaselina. Me ha funcionado mejor usar un corrector.
Si te digo la verdad, yo uso la de essence, que para intensificar las sombras va bien, pero eso contando con que soy muy blanca y no tengo el párpado graso, así que en esa materia no puedo aportar mucho...
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
250
Back