Productos (especialmente maquillaje) que NO funcionan.

Las aguas micelares de garnier me dejan la piel muy irritada,
Los stay Matte de maybelline es cierto que no se van ni con aceite pero dejan los labios destrozados,
Los productos de pixi me parecen sobrevalorados, de hecho nunca noté mejoría usándolosa
Con la CC blur de Kiko tengo sentimientos encontrados, tiene cero cobertura pero difumina bastante bien los poros
A mí el agua micelar de Garnier siempre me saca granos al día siguiente xD
 
Si te digo la verdad, yo uso la de essence, que para intensificar las sombras va bien, pero eso contando con que soy muy blanca y no tengo el párpado graso, así que en esa materia no puedo aportar mucho...
Me la anoto para la próxima, total por el precio que tiene poco puedo perder :)
 
Me la anoto para la próxima, total por el precio que tiene poco puedo perder :)
Si tienes párpado graso,
Me uno al hilo primas, que tengo unos cuantos desastres:

Garnier. En general. Me va fatal y hace ya mucho tiempo que he desistido con la marca. Probé:
La famosa BB Cream, un desastre, no tengo acne ni he tenido nunca, pues con esa BB me salio un brote de granitos horrible, menos mal que en cuanto deje de usarla desaparecieron y mi piel volvio a la normalidad. Además de ser hiper grasosa, parchea... mala mala mala.
El agua micelar de tapon rosa, y los dos desmaquillantes bifasicos (agua micelar + aceite) el amarillo y el azul (para ojos/piel sensible): Con los 3 me ocurria lo mismo, los ojos me escocian y me ardian, la piel se me enrojecia... un cuadro.
Cremas varias, no recuerdo ni el nombre, pero habré probado unas 2-3 de la marca, todas me irritaban la piel, me la dejaban tirante y al rato empezaban a salirme ronchas y picarme.

De L'oreal, los labiales liquidos Les Chocolats, el tono 868 Cacao Crush esta muy mal formulado, el color es precioso (un rojo amarronado-agranatado intenso) pero parchea todo y más. Sin embargo, el tono 864 Tasty Ruby es maravilloso, un rojo clásico intenso con subtono azulado, que es comodo de llevar y dura y dura y dura, es el labial líquido que tengo con mejor calidad-precio. Lo he llevado en bodas/eventos y no ha hecho falta retocar aun después de la cena.

De Mercadona, ya lo habéis comentado pero me sumo: La máscara de pestañas típica dorada que todo el mundo adora... a mi me pareció horrible, me apegaba las pestañas dejaba grumos... Y en general poco más he probado, así como en tema cosmetica (cremas de cara, cuerpo... tiene algunas muy correctas y bien formuladas -dicho por mi dermatologa- en tema maquillaje... No gracias).

De Catrice, el famoso corrector Camouflage: denso denso denso, cemento, (no soporto ese tipo de textura).

Y de Revolution Pro (O Make Up Revolution o como se llame ahora), el corrector Conceal & Define, me gusta en parte la textura, es algo denso pero para nada cemento, cobertura buena... pero me reseca la ojera y me marca todas las arruguitas (y apenas tengo arrugas, y muy finitas, las típicas que se me marcan al sonreir pero luego desaparecen).

(Aprovecho para preguntaros si conocéis algún corrector Low Cost no muy denso, a poder ser para ojera seca que no marque arruguitas ni saque pliegues, no me importa si no es así de convertura muy muy alta. Para que os hagais una idea, el de Fit Me de Maybelline me gustaba mucho pero también me he fijado que me marca arruguitas, aunque lo apaño si hidrato muy muy bien la zona antes. ¿Alguna ha probado el hidratante de Essence?).
Catrice ha sacado uno muy líquido, en gotas, pero no se si es hidratante.
 
De la línea de belleza de Miranda Kerr “Kora Organics” las únicas dos cosas que me gustaron y funcionaron fueron el aceite de noni facial y el aceite especial para contorno de ojos. De ahí en fuera el gel para lavar la cara,el exfoliante, serum de vitamina c y la mascarilla que se deja toda la noche no sentí que me hicieran una gran diferencia. Los hidratantes y sprays faciales no son malos pero tampoco sentí que hicieran un gran efecto y miren que tengo usando estos productos desde febrero. Lo que resta de este año me gustaría volver a usar cosas naturales y económicas porque la verdad estos productos no son económicos y ahorita estoy más en esa onda natural ya que no se porque mi piel se ha vuelto un poco más sensible... en fin. Alguna los ha probado?
 
Si, pero el agua micelar bifásica para piel sensible es la azul, y pone específicamente en el bote "rostro y ojos". Al igual que la amarilla. Son ambos botes grandes. Después del destrozo que me hacen en ojos/piel esas, no me atrevo a probar la especifica para ojos de bote pequeño (ni nada de Garnier).
yo siempre he usado la rosa y me ha ido bien, pero cuando sacaron la azul, esa que también lleva aceite, el primer bote no recuerdo si me salieron granos o algo (en ese momento no es que tuviera l cara perfecta así que puede que se me pasara por alto) pero luego me lo volví a comprar y si que es verdad que me salió un brote de acné el cual tuve muchísimos meses. Yo creo que fue por ese desmaquillante y ahora he vuelto al rosa.
 
A todo el mundo le encanta la Lash Paradise de L'Oréal, pero a mí me ha ido fatal. No me daba excesivo volumen, soltaba copos y luego era un cristo para desmaquillar.
Cualquier labial líquido mate ha sido un desastre. Hay fórmulas algo más cómodas que otras, pero inevitablemente todos me sacan textura y pellejos que no estaban ahí antes de aplicarme el labial. Los que tengo los estoy gastando junto con glosses o cacaos que hidraten por encima. Así al menos son tolerables...
Cualquier agua micelar que no sea la Bioderma Sensibio tampoco me ha ido bien. Aunque esto creo que es porque tengo los ojos muy delicados y el resto me pican una barbaridad.
No sé si se puede conseguir en España, pero tampoco me gustó el spray facial con agua de rosas de Mario Badescu. Iba muy ilusionada a comprarla, y en la tienda se quedó. A mi gusto personal, no huele especialmente bien. Igual luego sí hidrata una barbaridad, pero ese olor...
El corrector Shape Tape de Tarte, pero sólo si se usa como la mayoría de gente de Youtube recomienda. Porque en realidad sólo hacen falta dos gotitas de producto, y aún así es tirando a seco. A mí así sí que me funciona, pero no creo que sea para todas las ojeras. La única vez que lo usé siguiendo un tutorial de Youtube después no podía mover la cara (tipo mascarilla de arcilla cuando ya está seca).


Prima, si dices la de Milani, a mí no me hace gran cosa. Las sombras sí aguantan un poco más (tengo el párpado graso), pero no me parece una maravilla. No sirve para unificar el tono y da la sensación de que te estás poniendo algo tipo vaselina. Me ha funcionado mejor usar un corrector.
A mí los labiales fijos que realmente me han ido son los lip stain de Sephora. Y el que realmente me encanta es fijo pero no es mate, son los double touch de kiko.
 
Probé la dream satin liquid de maybelline y me dio una reacción alérgica en la cara, sobre todo en la parte de las ojeras, me empezó a arder toda la cara y los ojos rojos y llorándome. Llevo maquillándome años, tengo la piel normal y jamás en mi vida me había pasado algo así. La volví a probar pasado un tiempo en una pequeña zona de la cara y el mismo resultado, me ardía esa zona. Yo no la recomiendo, a saber que lleva esa base...
Otra cosa que no recomiendo son los labiales soft matte de NYX, dejan los labios hechos polvo
 
Whaaaat? Un labial fijo pero no mate????

Creo que se refiere a estos que son dobles, que por un lado es el color y por otro un brillo, yo los he usado de tres o cuatro marcas distintas, Kiko entre ellas, antes de que llegasen/se pusieran de moda los mates fijos porque era lo que había en ese momento xD No me emocionan mucho, retocarlos crea una argamasa un poco desagradable y no me gusta como se van desvaneciendo.
 
Creo que se refiere a estos que son dobles, que por un lado es el color y por otro un brillo, yo los he usado de tres o cuatro marcas distintas, Kiko entre ellas, antes de que llegasen/se pusieran de moda los mates fijos porque era lo que había en ese momento xD No me emocionan mucho, retocarlos crea una argamasa un poco desagradable y no me gusta como se van desvaneciendo.
Joo...pues ya me has quitado la ilusión. Es que yo tengo unos labios muy muy muy finos. Así que los mates no me ayudan...
 
Joo...pues ya me has quitado la ilusión. Es que yo tengo unos labios muy muy muy finos. Así que los mates no me ayudan...

A ver, no sé, yo de Kiko probé los antiguos, iguala ahora que tienen nuevo empaque, la formula también es nueva y va mejor. Pero vamos, suelen ser formulas que se quedan sequillas y con el brillo la cosa mejora, pero ya digo que en mi caso se caían a escamas, se desvanecían con una linea muy marcada, y para retocarlo bien era imposible porque aunque retirarse el brillo y aplicase solo la base de color, la que llevaba más tiempo no tenía la misma textura y al final ni quedaba bonito ni era cómodo de llevar. Encuentro hasta más cómodo echarme un labial mate y luego pasarle un hidratante o un brillo para cambiarle el acabado.

Ahora en Nyx venden un nuevo lingerie push up mate que se supone que da volumen, de estos rollo que lleva un agente irritante e hincha los labios que igual te funciona, a mí de duración y acabado me gusta, pero creo que el agente irritante que lleva es rollo menta y a mí eso en temas de volumen no me hace ni cosquillas.
 
Última edición:
A ver, no sé, yo de Kiko probé los antiguos, iguala ahora que tienen nuevo empaque, la formula también es nueva y va mejor. Pero vamos, suelen ser formulas que se quedan sequillas y con el brillo la cosa mejora, pero ya digo que en mi caso se caían a escamas, se desvanecían con una linea muy marcada, y para retocarlo bien era imposible porque aunque retirarse el brillo y aplicase solo la base de color, la que llevaba más tiempo no tenía la misma textura y al final ni quedaba bonito ni era cómodo de llevar. Encuentro hasta más cómodo echarme un labial mate y luego pasarle un hidratante o un brillo para cambiarle el acabado.

Ahora en Nyx venden un nuevo lingerie push up mate que se supone que da volumen, de estos rollo que lleva un agente irritante e hincha los labios que igual te funciona, a mí de duración y acabado me gusta, pero creo que el agente irritante que lleva es rollo menta y a mí eso en temas de volumen no me hace ni cosquillas.
A mí tampoco me hacen esas cosas voluminizadoras, las he probado ya...y nada...
Seguiré con mi labio cuchillita jajaja. Es que ni cuchillita, del de arriba solo se me ven los dos piquitos..
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
332
Back