Productos (especialmente maquillaje) que NO funcionan.

Otra que tengo ahí parada porque la compro por barata. Debo confesar que el motivo de mi existencia en este mundo es encontrar una máscara de pestañas que me guste. Con los años mis pestañas no son lo que eran y de momento la que no me falla es la Shock y la dorada de toda la vida de YSL. La Hipnose de Lancome necesita un máster y tiempo para trabajarla sin hacerse un cristo. La Badgal Bang de Benefit también es bien que, por cierto, viene una minitalla de regalo en una revista de Agosto. Me gusta la de tapa azul de Revlon. El resto de máscaras que tengo son un popurrí de Mercadona y Kiko que para mí son un meh.
Y diréis, estás loca por acumular máscaras de pestañas. Efectivamente. En mi descargo tengo que decir que es en lo único que se me va la olla. El resto de mi maquillaje lo tengo en cantidades justas y sólo en colores que utilizo. Pero en máscarás de pestañas con el cuento de que algunas son baratas... @Miiia intentaré salir de este agujero de autodestrucción!!!
¿Has probado alguna de essence? Yo uso mucho la del tubo rosa y la del tubo morado y estoy encantada con ellas. Es cierto que pueden dejar algún pegote si vas muy a ll bruto pero mi truco (o lo que a mí me funciona, vaya) es usar un separador de pestañas o un máscara de silicona que solo me separa bien las pestañas pero no me da volumen después y todo solucionado.
 
¿Has probado alguna de essence? Yo uso mucho la del tubo rosa y la del tubo morado y estoy encantada con ellas. Es cierto que pueden dejar algún pegote si vas muy a ll bruto pero mi truco (o lo que a mí me funciona, vaya) es usar un separador de pestañas o un máscara de silicona que solo me separa bien las pestañas pero no me da volumen después y todo solucionado.
Sí, primi, las he probado pero no me convencen. Hace tiempo de esto, a lo mejor les doy otra oportunidad. Es que tengo el listón muy alto con las máscaras de pestañas.
 
False lash effect, de max factor (buenísima) y quiero probar una de maybelline de color moradito que todas las maquilladoras súper recomiendan. No recuerdo el nombre. De essence también puedo hablar muy bien de la Xtrem
La False Lash Effect, también la probé. No es que me disgustara, pero no repetí porque tampoco me encantizó. Miraré la morada de Maybelline. Gracias!
 
Chicas alguna me recomienda un delineador negro en formato rotulador que pueda encontrar en primor y que no cueste un riñón? Porque el otro se me gasto el mío de Mercadona que siempre me ha ido genial pero quiero cambiar al formato rotulador porque es más fácil de usar.

GOSH.Lápiz waterproof. También tienen rotuladores, pero yo no los he usado.
Amazon.
 
Sí, primi, las he probado pero no me convencen. Hace tiempo de esto, a lo mejor les doy otra oportunidad. Es que tengo el listón muy alto con las máscaras de pestañas.
A mí me pasa un poco como a tí, con las máscaras es con lo que soy más quisquillosa (o poco habilidosa) mi top está formado por: en primer lugar y por mucho, la inimitable de Chanel, no me deja grumos ni haciéndolomal a posta y como tiene el cepillo no muy grande no me mancho el párpado. Cosa que sí me pasa con la de Marc Jacobs que está en 2° puesto a pesar de que las peina mejor y las deja super bonitas, pero el cepillo es enorme y me mancho. Luego en empate tengo YSL, y una de Helena Rubinstein.

Probé la volume de essence y me deja muchos pegotes, una pena porque parece que deja pestañotes. Las de kiko no me gustan nada... cada vez que pruebo otras la lío. Pero yo sigo insistiendo, fijo que hay alguna barata que me guste, al final la encontraré. :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo del producto que siempre echaré pestes es de la prebase Stay Flawless de Benefit, mira que leí y vi buenas reseñas, por eso me dejé treintaypico euros en este producto. Igual es por mi tipo de piel, pero funciona fatal, aunque lo calentase con los dedos no se repartía bien, efectivamente se fija muy bien, tanto que no se puede ni mover, luego la base se queda pegada en la zona en la que hay primer, pero haciendo grumos/esc, y claro, como se agarra tanto no hay Dios que difumine esa mezcla.
 
¿Has probado alguna de essence? Yo uso mucho la del tubo rosa y la del tubo morado y estoy encantada con ellas. Es cierto que pueden dejar algún pegote si vas muy a ll bruto pero mi truco (o lo que a mí me funciona, vaya) es usar un separador de pestañas o un máscara de silicona que solo me separa bien las pestañas pero no me da volumen después y todo solucionado.
A mí la Rosa me empezó funcionando muy bien, y de golpe me empezó a caer copos en la ojera y me compré otro y lo mismo.
 
Primas os va bien la fit me Matte poreless? Todo el mundo habla genial y a mi me va fatal.

Yo la usé como base ligera entre diario, y para mí eso es lo que es. Tapa imperfecciones y poco más, por mis poros no hacía absolutamente nada y no sé si matificará porque tampoco tengo la piel muy grasa, pero vamos, que es una base muy normalita, no me parece ninguna maravilla.
 
El aceite extraordinario para el pelo de L'Oréal... Te deja un olor increíble en el pelo, pero ni repara, ni nutre... :asshat: y a 10 euros el cacharro de 10ml ya está para q alguito haga :muted:

Vayaaa a mí es el que más me gusta!! Por encima del Moroccanoil! Lo que no soporto es el olor a argán tan fuerte, pufff, parece que voy a un ritual místico.


Primas os va bien la fit me Matte poreless? Todo el mundo habla genial y a mi me va fatal.

Ídem! No me gustó, tampoco le vi una cobertura destacable, además se me metía en los poros cuando se supone que los difumina :ROFLMAO: Ni la terminé.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
288
Back