Productos (especialmente maquillaje) que NO funcionan.

En mi caso es la base de catrice Infinite Matt.
Tengo la piel muy grasa y a las pocas horas se me pone la cara brillante, así que probé con esta base ya que prometía acabado mate y era oil-free. JAMÁS se me ha puesto con una base la cara tan grasa tan rápido. Además de que no cubre nada y te tienes que echar más de dos pumps para lograr una cobertura media. Menos mal que costaba 7€ y no 20€, porque tras varias oportunidades ha ido a la basura.
 
En mi caso es la base de catrice Infinite Matt.
Tengo la piel muy grasa y a las pocas horas se me pone la cara brillante, así que probé con esta base ya que prometía acabado mate y era oil-free. JAMÁS se me ha puesto con una base la cara tan grasa tan rápido. Además de que no cubre nada y te tienes que echar más de dos pumps para lograr una cobertura media. Menos mal que costaba 7€ y no 20€, porque tras varias oportunidades ha ido a la basura.
Coincido contigo en la cobertura. Me compré esa base porque la HD Mate de Catrice me encanta tanto su acabado como cobertura y creía que esta podría ser similar con el extra de que tiene pump (la otra es de gotero y no soy muy fan de ellos) y menuda decepción cuando la apliqué, la otra le da mil vueltas. Si no has probado la HD te la recomiendo
 
Primas os va bien la fit me Matte poreless? Todo el mundo habla genial y a mi me va fatal.

Yo la tengo y me saca un montón de brillos, vale que tengo la piel grasa y ahora en verano soy una sartén. La probaré en invierno a ver qué tal aguanta. La que uso siempre que me maquillo es la súper Stay 24h de maybellin también y me va genial, aguanta súper bien y tiene cobertura media modulable.
 
Primas os va bien la fit me Matte poreless? Todo el mundo habla genial y a mi me va fatal.
A mí me va bien aunque no es una base a la que recurra demasiado. Para diario y tal pues la veo bien, quizá demasiado cubriente para ese cometido.
El tema es que el nombre de esta base no tiene nada que ver con lo que ofrece.
Yo estuve mirando muchas reviews y vídeos antes y sabía lo que compraba pero entiendo que si una base dice ser mate debería serlo y no llevar a error.
Si lo que buscas es una base matificante NO es esta, al contrario, tiene un acabado jugoso natural (que era lo que yo buscaba).
En cuanto al poreless pues no creo que haga mucho por ellos, si acaso es verdad que no los remarca en exceso pero la base como tal no te va a difuminar los poros.
Así que creo que esta bien si no buscas una base demasiado pesada, económica y con efecto natural/jugosito.
Si buscas lo que la base promete no cumple con nada de ello.
 
A mí me va bien aunque no es una base a la que recurra demasiado. Para diario y tal pues la veo bien, quizá demasiado cubriente para ese cometido.
El tema es que el nombre de esta base no tiene nada que ver con lo que ofrece.
Yo estuve mirando muchas reviews y vídeos antes y sabía lo que compraba pero entiendo que si una base dice ser mate debería serlo y no llevar a error.
Si lo que buscas es una base matificante NO es esta, al contrario, tiene un acabado jugoso natural (que era lo que yo buscaba).
En cuanto al poreless pues no creo que haga mucho por ellos, si acaso es verdad que no los remarca en exceso pero la base como tal no te va a difuminar los poros.
Así que creo que esta bien si no buscas una base demasiado pesada, económica y con efecto natural/jugosito.
Si buscas lo que la base promete no cumple con nada de ello.
A mí me saca brillos en unos sitios y me reseca y me marca pellejos y cosas raras en otros, vaya dinero tirado, menos mal que es barata. La que me ha ido muy muy bien ha sido la infalible24h fresh wear de L'Oréal
 
Chicas, el cepillo ese Magic Retouch de Loreal, es una caca.
El aplicador, una caca. El producto lleva purpurina, de hecho, me ha recordado a un eyeliner líquido marrón metalizado o con brilli. Encima deja pegotón costroso reseco, no tapa la cana, y eso sí...mancha!! Deja residuos y si te tocas el pelo te mancha los dedos.
Vamos...que se han coronado!
El spray no se como irá. Todavía no tengo tanta cana como para el spray y espero que siga siendo así, que solo tengo 24 años.
 
Yo pongo la prebase de sombras de Catrice mate. Ni me ayuda a intensificar la pigmentación, ni con la duración ni me facilitan el trabajarlas. Es como si no pusiera nada. Si sabeis de alguna prebase baratita que vaya bien os lo agradecería.
Prueba con la de Essence, la que intensifica los colores (ya se que son marcas hermanas). La de Catrice no vale para nada. Eso sí, yo no tengo el párpado muy graso, así que no se qué tal funcionará ahí.
La de Milano tiene mucha fama, pero no la he probado.
 
Yo hace poco probé un eyeliner de Maybelline que no había usado nunca que es especial para no dejar huecos con las pestañas (Curvitude o algo así creo que se llama) y sinceramente... deja los huecos y su duración no merece la pena. Te llama la atención la forma y que tiene como una pelotita debajo de la punta pero realmente no hace la función, o yo no he sabido usarlo al menos.

Otro gran fail de eyeliners para mí fue el They're Real Push Up de Benefit... la única vez que decidí gastarme 25 eurazos (fueron dólares en esa ocasión pero aquí he visto que vale lo mismo) en un eyeliner porque es lo que más uso y eso ni salía y se secó en seguida.
 
Para mí grandes cagarros han sido:
- el colorete Orgasm de Nars (me dejé llevar por su fama y publi y no tiene nada de especial. Un rosa con muchísimo shimmer dorado)
- el eyeliner Aqua XL de Make Up for Ever.
- la gama de penetraitt de Sebastian.
- Paleta de sombras Naked Ultimate Basics. (Me pareció pura tiza y además me parcheaban demasiado.)
- Máscara de pestañas Faux Cils The Curler (la del envase rosa con el gupillón curvado) nada especial. Ni separa, ni curva, ni da volumen...
- Porefessional de Benefit. No le he visto diferencia ninguna al pore filler de Nyx, al de Mercadona, o al de Revolution.
 
Para mí grandes cagarros han sido:
- el colorete Orgasm de Nars (me dejé llevar por su fama y publi y no tiene nada de especial. Un rosa con muchísimo shimmer dorado)
- el eyeliner Aqua XL de Make Up for Ever.
- la gama de penetraitt de Sebastian.
- Paleta de sombras Naked Ultimate Basics. (Me pareció pura tiza y además me parcheaban demasiado.)
- Máscara de pestañas Faux Cils The Curler (la del envase rosa con el gupillón curvado) nada especial. Ni separa, ni curva, ni da volumen...
- Porefessional de Benefit. No le he visto diferencia ninguna al pore filler de Nyx, al de Mercadona, o al de Revolution.
Menos mal, pensaba que era la única a la que la mini paleta Naked basics le parecía extra tizosa.

Por mucho que sacudiese el exceso previamente, se caía en la ojera, y durante el día ídem, la sombra.

Y la color marrón oscuro parchea un montón.

Mi hija, cuando tenía 2 años, la cogió mientras yo limpiaba las brochas y la metió debajo del grifo( para ayudar a limpiar).

Se la cargó... Y no la echo mucho de menos, la verdad.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
284
Back