PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Yo también tengo el Mary Loumanizer y el que sacaron más rosita y son preciosos, nada que envidiar a otros de alta gama, pero para el día a día prefiero algo más discreto como los que he puesto arriba, que no tienen shimmer
Es muy muy cantoso el Mary Loumanizer para usar por el día?
 
Es muy muy cantoso el Mary Loumanizer para usar por el día?

Depende lo que a tí te guste, yo lo tengo y por el día solo me lo he puesto en días rollo Navidad y así porque la verdad es que es muy muy intensito. Para lo noche recomendado 200%.
Si buscas algo para el día prueba con uno en stick de W7, creo que es el tono Moonlight. Bueno, bonito y barato.
 
Hola primas. Me decido a escribir un tochico. Siento mucho si esto se ha repetido en páginas anteriores, me he quedado por la 40. Pero es que sigo perdida.

Mi piel es un caos. Es extra seca, con granos, con poros grandes y pellejos. La nariz es algo más grasienta, pero por lo general todas las bases me resaltan pellejos. Se me va a acabar la base de bell la hipoalergénica en formato gotero, y me gustaría ver si hay más opciones (CF por fi). Porque ésta me gusta mucho, pero al cabo de las horas me resalta pellejos (a pesar de hidratarme la piel antes, con crema, bruma de aceites, primer hidratante, etc). Si no encuentro otra opción repetiré, pero me gustaría saber si a alguna de vosotras le pasa igual con la piel y le funciona bien un tipo de base (desde luego tiene que ser hidratante). La cobertura es buena, pero como no me puedo echar mucha cantidad por el tipo de piel, al final no me cubre mucho. Es decir, que si es una base que cubra algo, mejor, porque como no puedo echarme mucho pues... xD

Y con los correctores y prebases de sombras es otro caos. La ojera la tengo extra seca con muchas arrugas (tengo 28 años). El corrector que uso es el de etnia, que ojo, deja acabado bonico y es el que menos me remarca las arrugas, pero al cabo de dos horas ya no me queda corrector, la ojera lo absorbe (he de decir que sólo puedo ponerme tres punticos a malas penas. Si me pongo más corrector tengo arrugas por doquier). He probado catrice, revolution, essence (los que se dicen en otras páginas) y no me cubren sin que parezca máscara, acartone o me resalte hasta el alma xD No me funcionan. E igual, si conocéis algún corrector hidratante, CF, o no sé. El de etnia lo recomiendo chicas por si os interesa, creo que es bueno. Deja aspecto hidratado, pero también es verdad que yo no puedo sellarlo. Edito para decir que tengo ojeras, ya que desde los 16 años tengo insomnio, no son muy marcadas pero con la piel blanca pues resaltan más. Ay señóh.

Y en cuanto a prebases mis párpados son extra grasientos. Y esto me pilla de nuevas porque por lo general los correctores me funcionaban pero ya no. Y las sombras me hacen pliegues en cero coma, como los correctores en la ojera. XD

Siento mucho el tostón. Es que entre que soy blanca (no como dice la rata), con todos estos problemas, cada vez me siento más frustrada, porque entre que no sé maquillarme muy bien, pero cuando lo hago mi piel una japuta como diría Patricia Ridet xD En fin. Siento el tocho.

Un besico.
 
Y ahora hago mis aportaciones, jaja.

Como base la de Bell está bien (la hipoalergénica nude liquid powder). Creo que había dudas en páginas anteriores, pues yo la he probado y la verdad, cuesta cogerle el truco, pero funciona bien. Es un aspecto un poco empolvado, pero con spray se puede mejorar. Cobertura media a baja si pones una cantidad normal de base (en mi caso no es posible, pero haciendo pruebas lo puedo confirmar). Si tienes manchas y demás, lo mismo es más tirando de baja a media.
He probado también la de LA Girl Pro Matte, y es un horror. Uso el tono Ivory (me queda un poco rosado). Lo remarca absolutamente todo. Aunque he de decir que aguanta bien el sudor, pues es el que uso para espectáculos de baile.

Como prebase uso la de Bell la hidratante, y bueno, no hace mal, pero no veo un cambio excesivo en la piel. Y para los poros uso la clarins instant smooth, pero querría cambiarla ya que es dudosa su política de CF (o eso tengo entendido)Pero si os da igual, la verdad es buena. Deja una piel suave, con los poros difuminados (la utilizo mucho cuando no llevo nada más, solo la prebase y colorete). En su día antes de saber el mundo CF, me regalaron la prebase infaillible primer matificante, y es una santísima mierda. No hace nada, ni matifica, ni reduce poros, ni nada. Así que no caigáis en esa caca.

Como spray fijador, caí en la de essence primer studio hd hydra (la de coco). A mí me reseca la piel, pero sí aguanta el maquillaje algo más, porque soy de tocarme mucho la piel y veo que bronceador, colorete, etc., siguen ahí. Así que por si os sirve.

De corrector el de etnia cover up concealer deja aspecto bonito y cubre. Aunque cantidad-precio... es mejor comprarlo en rebajas.

De máscara de pestañas la glam and doll waterproof de catrice, aguanta bien el rizo y deja pestañones. El make me brow de essence no lo van a descatalogar. Al menos no sale en su web como producto descatalogado. Creo que fue todo un invento de la rata para ganar dinero con su enlace. Pero bueno.

De bronceadores el very vegan de w7 es cálido, pero se difumina muy bien y es barato. Los coloretes de esta gama no los recomiendo, son frágiles y abultan mucho, el resultado tampoco es gran cosa. El iluminador le noto purpurina o shimer grande... no lo usaría durante el día. Y también tengo el iluminador en gel de Jewel Collection de MUR, y la verdad, me gusta, es bonito (tengo el tono dorado), no lo usaría durante el día tampoco pues tiene shimer, pero no se nota tanto.

Ahora, tachán tachán, recomiendo muchísimo la paleta de Jaclin Hill y la de Zodiac de BH Cosmetics. Se difuminan super bien, son colores preciosos, y la verdad, creo que merecen mucho la pena, aparte, de que tienes mucha variedad de tonos. Las de Tarte también merece la pena, pero con descuento en su página web. Nunca me lo ha parado aduanas, y suelen hacer rebajas importantes.
Alternativas más baratas, las reloaded de makeup revolution.

Siento el tochaco, jajaja.
 
Última edición:
Hola primas. Me decido a escribir un tochico. Siento mucho si esto se ha repetido en páginas anteriores, me he quedado por la 40. Pero es que sigo perdida.

Mi piel es un caos. Es extra seca, con granos, con poros grandes y pellejos. La nariz es algo más grasienta, pero por lo general todas las bases me resaltan pellejos. Se me va a acabar la base de bell la hipoalergénica en formato gotero, y me gustaría ver si hay más opciones (CF por fi). Porque ésta me gusta mucho, pero al cabo de las horas me resalta pellejos (a pesar de hidratarme la piel antes, con crema, bruma de aceites, primer hidratante, etc). Si no encuentro otra opción repetiré, pero me gustaría saber si a alguna de vosotras le pasa igual con la piel y le funciona bien un tipo de base (desde luego tiene que ser hidratante). La cobertura es buena, pero como no me puedo echar mucha cantidad por el tipo de piel, al final no me cubre mucho. Es decir, que si es una base que cubra algo, mejor, porque como no puedo echarme mucho pues... xD

Y con los correctores y prebases de sombras es otro caos. La ojera la tengo extra seca con muchas arrugas (tengo 28 años). El corrector que uso es el de etnia, que ojo, deja acabado bonico y es el que menos me remarca las arrugas, pero al cabo de dos horas ya no me queda corrector, la ojera lo absorbe (he de decir que sólo puedo ponerme tres punticos a malas penas. Si me pongo más corrector tengo arrugas por doquier). He probado catrice, revolution, essence (los que se dicen en otras páginas) y no me cubren sin que parezca máscara, acartone o me resalte hasta el alma xD No me funcionan. E igual, si conocéis algún corrector hidratante, CF, o no sé. El de etnia lo recomiendo chicas por si os interesa, creo que es bueno. Deja aspecto hidratado, pero también es verdad que yo no puedo sellarlo. Edito para decir que tengo ojeras, ya que desde los 16 años tengo insomnio, no son muy marcadas pero con la piel blanca pues resaltan más. Ay señóh.

Y en cuanto a prebases mis párpados son extra grasientos. Y esto me pilla de nuevas porque por lo general los correctores me funcionaban pero ya no. Y las sombras me hacen pliegues en cero coma, como los correctores en la ojera. XD

Siento mucho el tostón. Es que entre que soy blanca (no como dice la rata), con todos estos problemas, cada vez me siento más frustrada, porque entre que no sé maquillarme muy bien, pero cuando lo hago mi piel una japuta como diría Patricia Ridet xD En fin. Siento el tocho.

Un besico.
¡Hola!
Me ha dado penita tu mensaje, por lo mal que lo debes de estar pasando por tu piel, y, aunque no estoy muy puesta en casi nada en cuento a maquillaje se refiere, sí me parece, por lo que cuentas, que tu piel está muy deshidratada (parece que se tratase de una piel mixta deshidratada). Yo te aconsejaría antes que nada, que la atendieses en cuanto a sus necesidades de hidratación y, lo más seguro es que, cuando recupere el confort, por fin puedas centrarte en el maquillaje, y, además, seguro que más de una base te irá bien. En este hilo https://www.cotilleando.com/threads/the-ordinary.117234/, hay chicas que controlan muchísimo sobre estos temas y seguro que pueden aconsejarte sobre una rutina de limpieza, hidratación etc
¡Mucha suerte! (y):)
 
Es muy muy cantoso el Mary Loumanizer para usar por el día?
Pues suscribo lo que te ha comentado la prima D.Dawson, depende de la intensidad que te guste, yo si es alguna ocasión especial si lo uso durante el día, pero si no suelo usar otros menos potentes y que apenas tengan shimmer. Para la noche es perfecto. La verdad es que es un iluminador precioso
 
Ahora que llega el buen tiempo, ¿Me recomendáis algún protector solar para el cabello?
Se me seca muchísimo con el cloro y la sal.
A poder ser que se pueda comprar en Primor que es lo único que hay en mi ciudad.
¡Mil gracias!
 
Hola, os queria preguntar si a alguna de vosotras os ha dado alergia los productos de ojos y labios de Kiko, pq a mi me dan reacción.
Por otro lado, yo tambien estoy apuntada al sample y tambien me mandaron la crema y el gel de Balneum y son una autentica maravilla sobretodo para gente con piel sensibles y/o atopicas.
 
Chicas, habéis probado alguna la Mineral 89 de Vichy? Quiero algún sérum que contenga HA de bajo peso molecular y me han hablado bien concretamente de ese. Tenéis alguna otra recomendación? Que no sea muy caro...

Por otro lado, alguna sabe por qué cuando me aplico el top coat me sale burbujas en la uña? Quizá es que aplico mucha cantidad?
 
Chicas, habéis probado alguna la Mineral 89 de Vichy? Quiero algún sérum que contenga HA de bajo peso molecular y me han hablado bien concretamente de ese. Tenéis alguna otra recomendación? Que no sea muy caro...

Por otro lado, alguna sabe por qué cuando me aplico el top coat me sale burbujas en la uña? Quizá es que aplico mucha cantidad?
El de The Ordinary Ácido Hialurónico 2% + B5 más barato imposible.(y)
 
Hola primas. Me decido a escribir un tochico. Siento mucho si esto se ha repetido en páginas anteriores, me he quedado por la 40. Pero es que sigo perdida.

Mi piel es un caos. Es extra seca, con granos, con poros grandes y pellejos. La nariz es algo más grasienta, pero por lo general todas las bases me resaltan pellejos. Se me va a acabar la base de bell la hipoalergénica en formato gotero, y me gustaría ver si hay más opciones (CF por fi). Porque ésta me gusta mucho, pero al cabo de las horas me resalta pellejos (a pesar de hidratarme la piel antes, con crema, bruma de aceites, primer hidratante, etc). Si no encuentro otra opción repetiré, pero me gustaría saber si a alguna de vosotras le pasa igual con la piel y le funciona bien un tipo de base (desde luego tiene que ser hidratante). La cobertura es buena, pero como no me puedo echar mucha cantidad por el tipo de piel, al final no me cubre mucho. Es decir, que si es una base que cubra algo, mejor, porque como no puedo echarme mucho pues... xD

Y con los correctores y prebases de sombras es otro caos. La ojera la tengo extra seca con muchas arrugas (tengo 28 años). El corrector que uso es el de etnia, que ojo, deja acabado bonico y es el que menos me remarca las arrugas, pero al cabo de dos horas ya no me queda corrector, la ojera lo absorbe (he de decir que sólo puedo ponerme tres punticos a malas penas. Si me pongo más corrector tengo arrugas por doquier). He probado catrice, revolution, essence (los que se dicen en otras páginas) y no me cubren sin que parezca máscara, acartone o me resalte hasta el alma xD No me funcionan. E igual, si conocéis algún corrector hidratante, CF, o no sé. El de etnia lo recomiendo chicas por si os interesa, creo que es bueno. Deja aspecto hidratado, pero también es verdad que yo no puedo sellarlo. Edito para decir que tengo ojeras, ya que desde los 16 años tengo insomnio, no son muy marcadas pero con la piel blanca pues resaltan más. Ay señóh.

Y en cuanto a prebases mis párpados son extra grasientos. Y esto me pilla de nuevas porque por lo general los correctores me funcionaban pero ya no. Y las sombras me hacen pliegues en cero coma, como los correctores en la ojera. XD

Siento mucho el tostón. Es que entre que soy blanca (no como dice la rata), con todos estos problemas, cada vez me siento más frustrada, porque entre que no sé maquillarme muy bien, pero cuando lo hago mi piel una japuta como diría Patricia Ridet xD En fin. Siento el tocho.

Un besico.
Hola prima!!! Yo también tengo la piel seca/deshidratada pero con granos!!! Por fin alguien que me entiende :oops: qué productos usas para hidratar pero sin provocar granitos??
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
332
Back