PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Uffff.... Exfoliar las pieles con pellejos es contraproducente total, de hecho es más probable que te reseque mas todavia la piel. Existen los acidos que exfolian ligeramente la piel y no la machacan asi, pero vamos a priori jamas recomendaria a una piel seca exfoliarse..... Al reves: hidratacion a tope, aceites de rostro, buena crema hidratante, buen contorno de ojos , maquillajes luminosos y prebases con mucho contenido en agua

Creo que depende del tipo de pellejo y de la razón por la que salga. Vamos, a mí la dermatóloga me dijo que me los exfoliase/quitase en la medida de lo posible, ya que en muchos casos no dejan que los productos se absorban bien, y a mí me va mejor así.
 
Prima me has creado una tentación para mis viajes de este verano. ¿Dirías que el iluminador tiene shimmer?
Te iba a recomendar la misma, aunque yo no la tengo, el bronceador y colorete me parecen muy bonitos pero el iluminador.. a mí no me encanta, es de color blanco y para mí sí tiene algo de shimmer. De hecho por eso no soy muy fan de paletas de rostro porque los iluminadores nunca me parecen tan buenos como los individuales.
 
Y la versión de Revolution? Yo la he trasteado alguna vez en Druni y no me acuerdo de si tiene mucho shimmer (algo debe de tener como todos, pero no me llama la atención que tuviera mucho) y no era blanco, era más bien tirando a champagne o doradito sutil.. y el colorete y el bronceador me parecieron aceptables también. Quicir que lo toqué y no pensé joder que naranja o que colorete más glitteroso xD
 
Te iba a recomendar la misma, aunque yo no la tengo, el bronceador y colorete me parecen muy bonitos pero el iluminador.. a mí no me encanta, es de color blanco y para mí sí tiene algo de shimmer. De hecho por eso no soy muy fan de paletas de rostro porque los iluminadores nunca me parecen tan buenos como los individuales.
Yo tengo ese colorete pero individual y yo diría que ya no te hace falta iluminador (al menos en los pómulos) porqué tiene un reflejo dorado.
 
Hablando de coloretes, ¿qué coloretes color melocotón-rosado con brillo dorado os gustan? Tipo clones del orgasm de nars. Me llama mucho la atención el hot mama de the balm, no sé si los habrá más económicos aún creo que uno de sleek.
 
Hablando de coloretes, ¿qué coloretes color melocotón-rosado con brillo dorado os gustan? Tipo clones del orgasm de nars. Me llama mucho la atención el hot mama de the balm, no sé si los habrá más económicos aún creo que uno de sleek.
Ese, el de Sleek es el que yo tengo, que es el mismo que va en la paleta de rostro. Es el rose gold o algo así.
Yo lo compré por lo de ser clon del Orgasm
 
El rose gold de sleek, aunque tiene muchísimo reflejo dorado. Me lo pongo poco porque me resalta mucho la textura de las mejillas, pero es muy bonito. Si quieres algo con un glitter menos evidente, mira los coloretes cocidos de Milani, tienen muchos tonos preciosos y duran una eternidad. El más iconico es el tono luminoso, que es más bien naranjita, pero el nombre le va como anillo al dedo
 
Hablando de coloretes, ¿qué coloretes color melocotón-rosado con brillo dorado os gustan? Tipo clones del orgasm de nars. Me llama mucho la atención el hot mama de the balm, no sé si los habrá más económicos aún creo que uno de sleek.
La paletita esta de revolution que lleva iluminador bronceador y colorete, lleva uno que es así. Vale 4,95. Luego yo tengo uno de kiko que es así también, y hay uno de la colección very vegan de w7 que es así melocotoncito con reflejo dorado.
 
Pris necesito ayuda... una paleta de colorete/iluminador/bronceador? Tengo algunos viajes para verano y me gustaría llevarme una paleta y no tres cosas distintas... Que sea lowcost pls, que las de benefit me gustaría probarlas pereo deu meu no puedo gastarme 40 euros ahora mismo en eso.. :dead:

Y otra dudilla que no es de maquillaje exactamente pero a ver si poodeís ayudarme... estoy terminando el aceite limpiador de bodyshop y aunque me ha gustado, quiero probar otro... sugerencias?
:love:
Los que mejor conozco y ya te han comentado por lo leído , son los trío de Revolution y el de Sleek
Puestos a elegir yo probaría con el de Sleek , tengo el de Revolution y aunque me hace el apaño reconozco que no me enamora , es bonito sí, pero tiene mucho glitter para mi gusto , también es verdad que el de Sleek vale como tres veces más más o menos (yo no encontré el de Sleek en su momento y me apañé con el de Revolution ) .
Sí tengo el dúo de bronceador /iluminador de Sleek y me gusta más , lo uno con un colorete de los que me gustan y ya está .
 
No sé si fue en este post o en otro, pero comenté que entre capa y capa de polvo (después de sellar la base y antes de poner el colorete y bronceador y tal y al terminar) siempre me pongo una capa de agua termal por que así quita el efecto empolvado y la cara se ve fresquísima y muy luminosa. Como vivo entre mi casa y la de mi novio y tengo algunos productos duplicados, en lugar de comprar agua termal compré el agua de avena de Mercadona y tengo que decir que me gusta un montón. Me hace la misma función y me costó más barata que el agua termal de Avêne. Además a veces cuando es de día y hace calor y no quiero ponerme crema hidratante por que me la noto pesada, un flis flis de eso y me la noto hidratada y fresquita. Para pieles secas esto pues no pero para grasas como la mía yo creo que os puede servir. Del precio no me acuerdo pero creo que no fue más de cuatro euros.
 
No sé si fue en este post o en otro, pero comenté que entre capa y capa de polvo (después de sellar la base y antes de poner el colorete y bronceador y tal y al terminar) siempre me pongo una capa de agua termal por que así quita el efecto empolvado y la cara se ve fresquísima y muy luminosa. Como vivo entre mi casa y la de mi novio y tengo algunos productos duplicados, en lugar de comprar agua termal compré el agua de avena de Mercadona y tengo que decir que me gusta un montón. Me hace la misma función y me costó más barata que el agua termal de Avêne. Además a veces cuando es de día y hace calor y no quiero ponerme crema hidratante por que me la noto pesada, un flis flis de eso y me la noto hidratada y fresquita. Para pieles secas esto pues no pero para grasas como la mía yo creo que os puede servir. Del precio no me acuerdo pero creo que no fue más de cuatro euros.
Yo he tenido las dos, tengo la piel tirando a seca y no noté diferencia entre una y otra, así que por el precio me quedo con la de Mercadona y eso que soy fan de Avene.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
250
Back