THE ORDINARY

Tema en 'Belleza, Cosmetica y Bienestar' iniciado por bachata, 6 Dic 2017.

1. bachata

bachata

Me Gusta recibidos:
    437
    Género:
    Femenino
    Buenas chicas, creo este tema porque me parece que no teníamos en el foro ninguno relacionado con esta marca.

Podríamos contar los productos que tenemos, opiniones, etc

Yo he comprado estos:

- Buffet
    - Matrixyl al 10% + Ácido Hialurónico
    - Retinol 0.2% con escualeno
    - Aceite de semilla de rosa mosqueta puro al 100% prensado en frío

¿En qué orden y cómo creeis que debería usarlos?

• Me Gusta Me Gusta x 1

2. Areusa

Areusa

Me Gusta recibidos:
    199
    Género:
    Femenino
    Me uno al tema que me interesa mucho!!
    En cuanto al orden no puedo ayudarte mucho, tengo entendido que si les escribes por la web suelen mandarte una rutina personalizada. Yo estoy pensando en escribirles, aunque de momento me apaño bien

Yo ahora mismo uso:
    - Ácido Láctico 10% + HA 2% (2 o 3 días por semana por la noche).
    - Niancinamide 10% + Zinc 1% (A diario por las noches).
    - Solución Cafeína 5% + EGCG (A diario por las noches).
    De momento noto la textura de la piel algo más lisa, pero llevo poco tiempo utilizándolos.

Tengo ganas de probar también estos:
    - Solución Ácido Salicílico 2%
    - Solución Escualeno 100%
    - AHA 30% + BHA 2% Peeling Solution

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. bachata

bachata

Me Gusta recibidos:
    437
    Género:
    Femenino
    ACTUALIZO jeje

El Lunes me llegaron todos los productos y llevo desde entonces usando por las mañanas el matrixyl y por las noches el Buffet junto con el aceite de semilla de rosa mosqueta.
    Me dijeron que fuera metiendo los productos poco a poco en mi rutina, por eso aún no me he atrevido con el retinol aunque sea a una concentración tan bajita. A ver si el viernes ya me animo con el.

Por ahora muy contenta, decían por ahí que el Buffet sacaba granos y demás pero yo por ahora no tengo ni un grano, aunque claro....mi piel es bastante seca.

4. bachata

bachata

Me Gusta recibidos:
    437
    Género:
    Femenino

La solución de cafeína me tienta mucho!!! dicen que aclara un poco el tono de las ojeras ¿has notado algo de eso? porque yo la cafeína siempre la he visto como descongestionante y eso, por lo que dudo de su efecto anti ojeras jaja

5. vampirita

vampirita

Me Gusta recibidos:
    543
    Género:
    Femenino
    No conozco esta marca.Donde se compra?tenéis fotos?

• De acuerdo De acuerdo x 1
  6. bachata

bachata

Me Gusta recibidos:
    437
    Género:
    Femenino
    Yo la he comprado en Maquillalia, pero también la venden en Primor y más sitios :)

• Gracias Gracias x 1
  7. vampirita

vampirita

Me Gusta recibidos:
    543
    Género:
    Femenino
    ok. Lo miraré.¿Que me recomendáis de la marca a mi que no la conozco?

8. bachata

bachata

Me Gusta recibidos:
    437
    Género:
    Femenino
    Sin saber tu tipo de piel y lo que buscas es complicado recomendar jeje Métete en la web de DECIEM y allí ellos recomiendan productos en función de lo que busques.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1
  9. vampirita

vampirita

Me Gusta recibidos:
    543
    Género:
    Femenino
    Le he echado un vistazo, tiene buena pinta.

10. Areusa

Areusa

Me Gusta recibidos:
    199
    Género:
    Femenino
    Pues en cuanto al tono no se que decirte, mucho no he notado. Lo que si noto es que están un poquito menos hinchadas la verdad, a ver si con más tiempo de uso voy notando los efectos

• Gracias Gracias x 2
  11. vale2807

vale2807

Me Gusta recibidos:
    5.651
    Soy fanatica de los productos para el cuidados de la piel.

Ya hace un tiempo que veo esta marca por todos lados y en Sephora agotada siempre por el bajo precio.

La verdad es que me llama mucho la atención porque la gente dice que es buena y es precio es super económico. Sé que la empresa que hace esto productos tiene tres lineas, entre ella está The ORDINARY que es la más económica.

Si pueden contar su experiencia con estos productos seria super bueno :) Yo creo que los voy a probar.

• Gracias Gracias x 1
  12. Adeline

Adeline

Me Gusta recibidos:
    5
    Creo que me compraré un par de productos de esta marca porque varias youtubers que sigo lo recomiendan y es bastante económico.
    Por si a alguien le interesa, en la descripción de este vídeo hay una lista de que productos utilizar según tu tipo de piel:

• Gracias Gracias x 3
  13. Pixi

Pixi

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo uso algunas cosas de esta marca, y tengo otras en camino. Cuando los tenga todo más testeado comentaré mis impresiones.

A priori el aceite de rosa mosqueta y la vit.c (ascorbil glucoside) me gustan mucho.

• Bingo Bingo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  14. Hysteria88

Hysteria88

Me Gusta recibidos:
    174
    De esta marca he probado:
    El tónico de glicólico, que me gusta más que la solución queratolítica de lierac y olía fatal.
    El ácido salicílico, al cual le atribuyo el haberme ayudado mucho con mi acné hormonal combinado con una rutina de cosmética coreana.
    El peeling de AHA al 30% que lo he usado menos pero no tengo todavía una opinión ni buena ni mala de él... tengo que seguir usándolo.
    Me gustaría probar la niacinamida, ya que estoy usando una crema coreana de la marca guerrisom que la contiene y mi piel está como nunca.
    Mi piel es mixta con zonas grasas y andaba algo más deshidratada antes de empezar con los productos coreanos.
    La marca yo la compro en Maquillalia, Primor, Farmacias Castro y en laiamartin.com
    También la he visto en Asos, cultbeauty, thesingularolivia y evidentemente en alguna que otra web de farmacia

15. Areusa

Areusa

Me Gusta recibidos:
    199
    Género:
    Femenino
    Después de un buen tiempo usando los productos de esta marca puedo decir que ha mejorado bastante mi piel (es mixta-grasa con acné en zona de barbilla y frente).
    Actualmente es cierto que los estoy combinando con dos cremas de la farmacia (pero estas ya las usaba antes sin nada más y no había conseguido lo que he conseguido hasta ahora).
    Noto que ya no me salen granitos, la textura de la piel se ha alisado bastante (usando Niancinamide y Ácido Láctico 10%). En cuanto a la solución de Cafeína si que, aunque sutil, estoy notando una reducción del tono de la ojera.

El 19 hice un pedido a Deciem, ya que suelo comprar en Primor pero está casi todo agotadísimo y no reponen nada. El 25 tenía el pedido en casa, he comprado Niancinamide y A.Láctico para reponer y A.Salicílico y AHA 30% + BHA 2% Peeling Solution. De estos dos últimos intentaré dar una opinión más adelante cuando los pruebe a fondo y vea resultados.
    Para mi esta marca tiene el 10/10

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Gracias Gracias x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.