PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Por otro lado, alguna sabe por qué cuando me aplico el top coat me sale burbujas en la uña? Quizá es que aplico mucha cantidad?

Es una posibilidad, aunque también puede ser el mismo top coat. Intenta no agitarlo nunca, es mucho mejor rodarlo entre las palmas de las manos si es necesario, y siempre es mejor dar una capa fina y dar otra si hace falta, a dar una más gordita que seque peor.
 
Hola, os queria preguntar si a alguna de vosotras os ha dado alergia los productos de ojos y labios de Kiko, pq a mi me dan reacción.
Por otro lado, yo tambien estoy apuntada al sample y tambien me mandaron la crema y el gel de Balneum y son una autentica maravilla sobretodo para gente con piel sensibles y/o atopicas.

Hola primi, a mí hace tiempo! No recuerdo la gama, pero era un burdeos mate y de larga duración. Me dejó los labios en carne viva!!! He utilizado algún bálsamo/gloss de Kiko y no me ha pasado nada, pero los long lasting no los vuelvo a comprar.

Tb te digo que en general huyo de los labiales fijos, me dejan la boca muy seca, remarcada y se me desmigajan... Necesito pintalabios hidratantes y prefiero los de acabado jugoso, aunque no están en boga precisamente :inpain:
 
Chicas, habéis probado alguna la Mineral 89 de Vichy? Quiero algún sérum que contenga HA de bajo peso molecular y me han hablado bien concretamente de ese. Tenéis alguna otra recomendación? Que no sea muy caro...

Por otro lado, alguna sabe por qué cuando me aplico el top coat me sale burbujas en la uña? Quizá es que aplico mucha cantidad?
Sí, es por que pones mucho, pon una capa más finita.
 
Hola primas. Me decido a escribir un tochico. Siento mucho si esto se ha repetido en páginas anteriores, me he quedado por la 40. Pero es que sigo perdida.

Mi piel es un caos. Es extra seca, con granos, con poros grandes y pellejos. La nariz es algo más grasienta, pero por lo general todas las bases me resaltan pellejos. Se me va a acabar la base de bell la hipoalergénica en formato gotero, y me gustaría ver si hay más opciones (CF por fi). Porque ésta me gusta mucho, pero al cabo de las horas me resalta pellejos (a pesar de hidratarme la piel antes, con crema, bruma de aceites, primer hidratante, etc). Si no encuentro otra opción repetiré, pero me gustaría saber si a alguna de vosotras le pasa igual con la piel y le funciona bien un tipo de base (desde luego tiene que ser hidratante). La cobertura es buena, pero como no me puedo echar mucha cantidad por el tipo de piel, al final no me cubre mucho. Es decir, que si es una base que cubra algo, mejor, porque como no puedo echarme mucho pues... xD

Y con los correctores y prebases de sombras es otro caos. La ojera la tengo extra seca con muchas arrugas (tengo 28 años). El corrector que uso es el de etnia, que ojo, deja acabado bonico y es el que menos me remarca las arrugas, pero al cabo de dos horas ya no me queda corrector, la ojera lo absorbe (he de decir que sólo puedo ponerme tres punticos a malas penas. Si me pongo más corrector tengo arrugas por doquier). He probado catrice, revolution, essence (los que se dicen en otras páginas) y no me cubren sin que parezca máscara, acartone o me resalte hasta el alma xD No me funcionan. E igual, si conocéis algún corrector hidratante, CF, o no sé. El de etnia lo recomiendo chicas por si os interesa, creo que es bueno. Deja aspecto hidratado, pero también es verdad que yo no puedo sellarlo. Edito para decir que tengo ojeras, ya que desde los 16 años tengo insomnio, no son muy marcadas pero con la piel blanca pues resaltan más. Ay señóh.

Y en cuanto a prebases mis párpados son extra grasientos. Y esto me pilla de nuevas porque por lo general los correctores me funcionaban pero ya no. Y las sombras me hacen pliegues en cero coma, como los correctores en la ojera. XD

Siento mucho el tostón. Es que entre que soy blanca (no como dice la rata), con todos estos problemas, cada vez me siento más frustrada, porque entre que no sé maquillarme muy bien, pero cuando lo hago mi piel una japuta como diría Patricia Ridet xD En fin. Siento el tocho.

Un besico.
Pues mira, en cuanto a bases, sin irte de la misma marca tienes la Ilumi de Bell, aunque no tiene demasiada cobertura deja un acabado precioso, yo tengo la piel mixta-grasa y la he usado mucho a pesar de que es luminosa.
Y si quieres algo así pero con más cobertura, prueba con la bb cream perfect cover de missha: han sacado nuevos tonos, los que tenían antes eran imposibles porque eran putamente grises, pero ahora molan mucho, cubre un monton, sientes la piel hidratada y el acabado es absolutamente maravilloso: piel cubierta pero sanísima y dura muuuuuchas horas.
De todos modos, más alla de buscar una base que no te los remarque (que también) deberias deberias una buena rutina de hidratacion para tu piel en especifico.
Edito para añadir la nueva de Catrice, la liquid radiance: hidratante y con cobertura, prima de mi favorita de la misma gama en version mate
 
¡Hola!
Me ha dado penita tu mensaje, por lo mal que lo debes de estar pasando por tu piel, y, aunque no estoy muy puesta en casi nada en cuento a maquillaje se refiere, sí me parece, por lo que cuentas, que tu piel está muy deshidratada (parece que se tratase de una piel mixta deshidratada). Yo te aconsejaría antes que nada, que la atendieses en cuanto a sus necesidades de hidratación y, lo más seguro es que, cuando recupere el confort, por fin puedas centrarte en el maquillaje, y, además, seguro que más de una base te irá bien. En este hilo https://www.cotilleando.com/threads/the-ordinary.117234/, hay chicas que controlan muchísimo sobre estos temas y seguro que pueden aconsejarte sobre una rutina de limpieza, hidratación etc
¡Mucha suerte! (y):)

Muchas gracias bonica. ME he metido en el hilo y dan muchos consejos. Sin duda compraré algún producto a ver si me ayudan. Gracias de corazón.

Hola prima!!! Yo también tengo la piel seca/deshidratada pero con granos!!! Por fin alguien que me entiende :oops: qué productos usas para hidratar pero sin provocar granitos??
Hola guapa! Pues a ver, desde hace un mes estoy limpiándome la cara con una leche de kueshli, me la exfolio también con el exfoliante de nueces que tiene, y uso después de eso, agua de avena, tónico glow de pixi, y un serum que es a base de aceites, que ahora no lo encuentro sorry. Y bueno, me hidrata algo, no me veo la piel tan estropeada, y los granos parece que se mantienen un poco. Pero no sé si por hormonas o qué, de pronto me salen y se me infectan. Entonces estoy por meter en la rutina elácido láctico de the ordinary, que lo he leído en el hilo que puso la prima en el mensaje de arriba. No sé si te habré ayudado, es que los brotes me siguen dando, pero es verdad que la piel está algo más elástica (o eso parece) desde que me echo todo eso.

chicas, necesito ayuda.

¿Corrector bien calidad-precio-cobertura para ojera seca y con pliegues? Grasias :p
A mí me ha venido bien (siendo objetiva, sin contar con peculiaridades de mi piel), el de etnia el cover up. Utilizo el tono 01 y parece neutro. Es cubriente y parece que es el que mejor lleva mi ojera desértica y con pliegues.

Pues mira, en cuanto a bases, sin irte de la misma marca tienes la Ilumi de Bell, aunque no tiene demasiada cobertura deja un acabado precioso, yo tengo la piel mixta-grasa y la he usado mucho a pesar de que es luminosa.
Y si quieres algo así pero con más cobertura, prueba con la bb cream perfect cover de missha: han sacado nuevos tonos, los que tenían antes eran imposibles porque eran putamente grises, pero ahora molan mucho, cubre un monton, sientes la piel hidratada y el acabado es absolutamente maravilloso: piel cubierta pero sanísima y dura muuuuuchas horas.
De todos modos, más alla de buscar una base que no te los remarque (que también) deberias deberias una buena rutina de hidratacion para tu piel en especifico.
Edito para añadir la nueva de Catrice, la liquid radiance: hidratante y con cobertura, prima de mi favorita de la misma gama en version mate

Prima muchísimas gracias. La de missha no puedo porque no es CF. PEro tendré en cuenta la de catrice y la de bell, ya que al menos la que tengo, la hipoalergénica gotero, parece que funciona.
Y sí, la rutina es lo más importante, tenéis razón chicas. Lo que he comprobado es que noto mejor la piel cuando me la limpio incluso exfolio todos los días, porque como la tengo tan reseca, parece que me pide a gritos eso. Pero no termina de ponerse bien. En fin.

A ver si con el tiempo de usar la rutina, lo de the ordinary y demás me mejore ^^

Gracias a todas bonicas :kiss::kiss::kiss::kiss:
 
Muchas gracias bonica. ME he metido en el hilo y dan muchos consejos. Sin duda compraré algún producto a ver si me ayudan. Gracias de corazón.


Hola guapa! Pues a ver, desde hace un mes estoy limpiándome la cara con una leche de kueshli, me la exfolio también con el exfoliante de nueces que tiene, y uso después de eso, agua de avena, tónico glow de pixi, y un serum que es a base de aceites, que ahora no lo encuentro sorry. Y bueno, me hidrata algo, no me veo la piel tan estropeada, y los granos parece que se mantienen un poco. Pero no sé si por hormonas o qué, de pronto me salen y se me infectan. Entonces estoy por meter en la rutina elácido láctico de the ordinary, que lo he leído en el hilo que puso la prima en el mensaje de arriba. No sé si te habré ayudado, es que los brotes me siguen dando, pero es verdad que la piel está algo más elástica (o eso parece) desde que me echo todo eso.


A mí me ha venido bien (siendo objetiva, sin contar con peculiaridades de mi piel), el de etnia el cover up. Utilizo el tono 01 y parece neutro. Es cubriente y parece que es el que mejor lleva mi ojera desértica y con pliegues.



Prima muchísimas gracias. La de missha no puedo porque no es CF. PEro tendré en cuenta la de catrice y la de bell, ya que al menos la que tengo, la hipoalergénica gotero, parece que funciona.
Y sí, la rutina es lo más importante, tenéis razón chicas. Lo que he comprobado es que noto mejor la piel cuando me la limpio incluso exfolio todos los días, porque como la tengo tan reseca, parece que me pide a gritos eso. Pero no termina de ponerse bien. En fin.

A ver si con el tiempo de usar la rutina, lo de the ordinary y demás me mejore ^^

Gracias a todas bonicas :kiss::kiss::kiss::kiss:


Ay prima desconozco si son cf pero la mejor que he probado es la Vita lumiere aqua de chanel y ya de segunda la Face and body de Mac. Tengo un "problema" similar al tuyo, piel reseca con despellejamientos y manchas por el sol así que antes de la base tengo que corregir imperfecciones y los pellejos hacen de esto una faena. Una base (que también desconozco si es cf) que tiene mas cobertura, no hace pliegues, puedes trabajarla en varias capas sin que se vea como pastel es la shinto de RCMA y no queda mal en pieles resecas.

Lo peor que puedes hacer en pieles resecas es hacerte exfoliaciones, mejor ve con tu dermatólogo a que te diagnostique la causa de tu problema de acné y de paso que te recomiende una hidratante. Lo que me funciono a mi ademas del dermatólogo y su recomendación de usar agua de rosas después de lavarme la cara y como hidratante diario la crema de Cetaphil fue solo lavarme con la espuma del jabon neutro, sin frotar, te aseguro que va a ser el mes mas estresante de la vida, verás que tu cara se llena de resequedades pero al final la notaras mas hidratada sin necesidad de usar tantos productos.

Pongo esto al final porque desconozco si en España se pueda conseguir este producto, a mi me lo recetaron para las manchas pero a otras personas se los indicaron para problemas varios como el acné, las estrías, cicatrices etc. espero te ayude, se llama Kitoscell.
 
Pris necesito ayuda... una paleta de colorete/iluminador/bronceador? Tengo algunos viajes para verano y me gustaría llevarme una paleta y no tres cosas distintas... Que sea lowcost pls, que las de benefit me gustaría probarlas pereo deu meu no puedo gastarme 40 euros ahora mismo en eso.. :dead:

Y otra dudilla que no es de maquillaje exactamente pero a ver si poodeís ayudarme... estoy terminando el aceite limpiador de bodyshop y aunque me ha gustado, quiero probar otro... sugerencias?
:love:
 
Muchas gracias bonica. ME he metido en el hilo y dan muchos consejos. Sin duda compraré algún producto a ver si me ayudan. Gracias de corazón.


Hola guapa! Pues a ver, desde hace un mes estoy limpiándome la cara con una leche de kueshli, me la exfolio también con el exfoliante de nueces que tiene, y uso después de eso, agua de avena, tónico glow de pixi, y un serum que es a base de aceites, que ahora no lo encuentro sorry. Y bueno, me hidrata algo, no me veo la piel tan estropeada, y los granos parece que se mantienen un poco. Pero no sé si por hormonas o qué, de pronto me salen y se me infectan. Entonces estoy por meter en la rutina elácido láctico de the ordinary, que lo he leído en el hilo que puso la prima en el mensaje de arriba. No sé si te habré ayudado, es que los brotes me siguen dando, pero es verdad que la piel está algo más elástica (o eso parece) desde que me echo todo eso.


A mí me ha venido bien (siendo objetiva, sin contar con peculiaridades de mi piel), el de etnia el cover up. Utilizo el tono 01 y parece neutro. Es cubriente y parece que es el que mejor lleva mi ojera desértica y con pliegues.



Prima muchísimas gracias. La de missha no puedo porque no es CF. PEro tendré en cuenta la de catrice y la de bell, ya que al menos la que tengo, la hipoalergénica gotero, parece que funciona.
Y sí, la rutina es lo más importante, tenéis razón chicas. Lo que he comprobado es que noto mejor la piel cuando me la limpio incluso exfolio todos los días, porque como la tengo tan reseca, parece que me pide a gritos eso. Pero no termina de ponerse bien. En fin.

A ver si con el tiempo de usar la rutina, lo de the ordinary y demás me mejore ^^

Gracias a todas bonicas :kiss::kiss::kiss::kiss:
Uffff.... Exfoliar las pieles con pellejos es contraproducente total, de hecho es más probable que te reseque mas todavia la piel. Existen los acidos que exfolian ligeramente la piel y no la machacan asi, pero vamos a priori jamas recomendaria a una piel seca exfoliarse..... Al reves: hidratacion a tope, aceites de rostro, buena crema hidratante, buen contorno de ojos , maquillajes luminosos y prebases con mucho contenido en agua
 
Pris necesito ayuda... una paleta de colorete/iluminador/bronceador? Tengo algunos viajes para verano y me gustaría llevarme una paleta y no tres cosas distintas... Que sea lowcost pls, que las de benefit me gustaría probarlas pereo deu meu no puedo gastarme 40 euros ahora mismo en eso.. :dead:

Y otra dudilla que no es de maquillaje exactamente pero a ver si poodeís ayudarme... estoy terminando el aceite limpiador de bodyshop y aunque me ha gustado, quiero probar otro... sugerencias?
:love:
La paleta de Sleek "Face Form Contouring Palette", es económica, pigmenta muy bien, es práctica porque incluyen los tres productos y el estuche no es enorme. :)
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
257
Back