PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Hola primas!!
Me recomendáis una máscara de pestañas waterproff? Tengo una boda en unas semanas y quiero ir bien preparada jejeje
Y ya si me comentáis de algún tónico bueno bonito y barato mejor que mejor...
Un besado
 
Hola primas!!
Me recomendáis una máscara de pestañas waterproff? Tengo una boda en unas semanas y quiero ir bien preparada jejeje
Y ya si me comentáis de algún tónico bueno bonito y barato mejor que mejor...
Un besado
Yo te recomiendo la Lash sensational waterproof de maybelline NY:love: me encanta!!!deja pestañones,0 grumos,separaditas...y no es nada cara.
En lo del tónico no te puedo ayudar ya que no uso,no me gusta
 
Hola primas!!
Me recomendáis una máscara de pestañas waterproff? Tengo una boda en unas semanas y quiero ir bien preparada jejeje
Y ya si me comentáis de algún tónico bueno bonito y barato mejor que mejor...
Un besado
Yo uso la Catrice Glam & Doll, creo que se llama, una con tubito azul que es waterproof, me costó 4 euros si no recuerdo mal. Pasa que no soy fan de las waterproof porque me parecen un rollo para desmaquillar jeje.
Tónico recomendaron en otro hilo uno de Revuele que costaba 1 euro en Primor.
https://www.primor.eu/revuele/46278-tonico-express-lift.html
 
¿Me recomendáis alguna máscara de pestañas que deje pestañones? He probado muchas y ninguna me ha engatusado lo suficiente :p
 
¿Me recomendáis alguna máscara de pestañas que deje pestañones? He probado muchas y ninguna me ha engatusado lo suficiente :p
Mis favoritas son Volume Drama de Wibo y Rebel eyes de gosh. Más la primera pero he de decir que saca muchísimo producto el aplicador, tienes que escurrir mucho y muchas veces me mancho las manos pero por el resultado merece la pena. Además es la que noto que me aguanta más tiempo sin secarse, con el resto yo a las 3 semanas ya noto que están medio secas y ya no hacen el mismo efecto. La rebel eyes de gosh es menos engorrosa y también me gusta mucho, con esta sí que me pasa que al mes ya no deja los mismos pestañones que al principio pero las sigue dejando bonitas. He de decir que yo busco más volumen que longitud. No me gusta para nada el efecto de pestañones super largos pero acartonados y artificiales que parecen patas de araña, como por ejemplo le gustan a Lety de Mycrazymakeup. Así que si te gusta la Lash paradise de L'Oréal por ejemplo, estas no serán de tu estilo. La Lash paradise yo la he tenido y me parece horrible además de que se me secó totalmente en poquísimo tiempo. Ahora mismo estoy usando la Queen size de wibo, no está mal, pero tampoco me ha enamorado. Te recomiendo mucho también los cacharros estos con púas para separar las pestañas, en aliexpress los tienes por menos de 1 euro y te cambia la vida. Nunca más he tenido pestañas apegotonadas.
 
Última edición:
Hola hola primas!!!
Bueno, tomen asiento que vengo con plancha fresca :rolleyes:

A las primas o que han ido recomendando muchas gracias por todo porque hay cosas que me he comprado y me encantan!

Vengo a recomendar mis potingues para piel de princesa y bolsillo de pobre que me ha tocado. Además en dos meses aproximadamente me voy a vivir a Estocolmo y seguuuuro que hay cosas que tendré que cambiar!

Para el cuerpo utilizo la hidratante de Elisabeth Arden de Miel y Te verde (Green Tea). Huele super bien y me encanta el tacto que deja.

Me apunté a correo sampling, cosa que os recomiendo (os apuntáis y os mandan muestras a casa en función de lo que ponéis. A amigas les han mandado cosas de bebés por ejemplo) y me mandaron para pieles sensibles gel de Balneum y he repetido porque me ha ido GENIAL.

Para la cara uso: para exposición solar Frezyderm 50 (normal y con color) y antes de Sensibio el agua micelar. Esta crema para mi ha sido un muuuuuy buen descubrimiento, tacto terciopelo y se absorbe super bien. En Estocolmo el aire es frío y en invierno es horroroso, así que me llevo buen acopio de cremas y alguna de Neutrogena o Isdin que son más grasas y frente a la sequedad me irá mejor. Aunque siempre visito antes a mi dermatóloga para que me de el ok del producto.

Por la noche me aplico después Body’s pharmacy skincare Serum Calmante Anti rojeces. Este último también ha sido una pasada! Me pongo cuatro gotas en la parte alta del pómulo y masajeo hasta completa absorción. Es bastante graso así que evito ponerlo por toda la cara, solo donde lo tengo irritado.

Esto en cuanto a pontingues! Estoy buscando algo para las ojeras, he leído sobre el ácido de The Ordinary pero me falta estar convencida! Si sabéis de alguno, me interesa primas!

Y de maquillaje me pedí el iluminador de Thecnic, el Rainbow. Y aun sin saber aplicarlo bien (estoy aprendiendo) me encanta!!!!!

Por cierto! Casi todo por Primor, una auténtica pasada... desconocía el lugar y la web y he flipado!
 
Hola hola primas!!!
Bueno, tomen asiento que vengo con plancha fresca :rolleyes:

A las primas o que han ido recomendando muchas gracias por todo porque hay cosas que me he comprado y me encantan!

Vengo a recomendar mis potingues para piel de princesa y bolsillo de pobre que me ha tocado. Además en dos meses aproximadamente me voy a vivir a Estocolmo y seguuuuro que hay cosas que tendré que cambiar!

Para el cuerpo utilizo la hidratante de Elisabeth Arden de Miel y Te verde (Green Tea). Huele super bien y me encanta el tacto que deja.

Me apunté a correo sampling, cosa que os recomiendo (os apuntáis y os mandan muestras a casa en función de lo que ponéis. A amigas les han mandado cosas de bebés por ejemplo) y me mandaron para pieles sensibles gel de Balneum y he repetido porque me ha ido GENIAL.

Para la cara uso: para exposición solar Frezyderm 50 (normal y con color) y antes de Sensibio el agua micelar. Esta crema para mi ha sido un muuuuuy buen descubrimiento, tacto terciopelo y se absorbe super bien. En Estocolmo el aire es frío y en invierno es horroroso, así que me llevo buen acopio de cremas y alguna de Neutrogena o Isdin que son más grasas y frente a la sequedad me irá mejor. Aunque siempre visito antes a mi dermatóloga para que me de el ok del producto.

Por la noche me aplico después Body’s pharmacy skincare Serum Calmante Anti rojeces. Este último también ha sido una pasada! Me pongo cuatro gotas en la parte alta del pómulo y masajeo hasta completa absorción. Es bastante graso así que evito ponerlo por toda la cara, solo donde lo tengo irritado.

Esto en cuanto a pontingues! Estoy buscando algo para las ojeras, he leído sobre el ácido de The Ordinary pero me falta estar convencida! Si sabéis de alguno, me interesa primas!

Y de maquillaje me pedí el iluminador de Thecnic, el Rainbow. Y aun sin saber aplicarlo bien (estoy aprendiendo) me encanta!!!!!

Por cierto! Casi todo por Primor, una auténtica pasada... desconocía el lugar y la web y he flipado!

Prima, y eso del correo sampling como va?
 
Prima, y eso del correo sampling como va?
No se si se puede poner por aquí, pero en la web https://www.correossampling.com/tu-opinion-cuenta os registráis y tenéis que rellenar con vuestros datos e información sobre alimentación/hábitos.

Por otro lado hay empresas que se apuntan para mandar los productos a gente registrada que cumplan con unos requisitos. Si te seleccionan te los mandan a casa y al poco tiempo tienes que contestar un formulario (5 minutos) con tu opinión.

A mi me mandaron este de la piel y esty súper encantada! La chica que me lo pasó le mandaron una de chocolate Lindt por navidad. Hay otras que potitos creo o pañales, pero porque tienen bebés!

No cuesta dinero y creo que para las empresas es algo positivo, al final somos el cliente final de su servicio y opinamos una vez utilizado el producto!

Aunque parezca publi no me llevo un duro! Jajaj pero cuando encuentro cosas así me gusta compartirlas
 
¿Me recomendáis alguna máscara de pestañas que deje pestañones? He probado muchas y ninguna me ha engatusado lo suficiente :p
Te doy mi opinión sobre marcas lowcost ya que siento que irme a alta gama a por mascaras de pestañas en mi caso no es muy necesario porque no tengo malas pestañas de base (aunque tampoco una locura)

Las volume stylist de essence me van muy bien, mi favorita de las dos es la rosa pero me encantan las dos y si eres de las que no quiere tener las máscaras abiertas mucho tiempo por el tema de caducidad puedes reponerlas cada poco porque son baratitas. No digo que sean perfectas porque alguna vez me han dejado algún que otro pegote si me paso aplicandolas pero no hay nada que un separador de pestañas no pueda arreglar o una máscara de pestañas que las separe bien pero no de mucho volumen antes de aplicarla también me funciona.
 
¿Primas, qué glosses me recomendáis para utilizar como toppers para labiales nude?
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
340
Back