PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

La teoría dice que es igual que en la cara, y que la mayoría de los que tenemos o hemos tenido el cuero cabelludo graso, es gracias a usar productos cada vez más astringentes, lo mismo que hacemos con nuestras caritas en la adolescencia, y se supone que hay que solucionarlo del mismo modo, hidratando. Esa es al menos la teoría, esto son pelos, tampoco es que haya estudios.cientificos supertrabajados ni nada...a mí me ha ido bien pasarme al co-wash e hidratar bien el pelo y el cuero cabelludo, ya no me genera grasa, pero entiendo que no para todo el mundo sea igual☺
No estoy de acuerdo. Habrá gente cuyo problema sea “cutáneo” estrictamente y sí, en ese caso tu teoría es válida, pero a gente como yo cuyo problema de acné y piel grasa/cuero cabelludo graso viene dado de sistema endocrino, poco puedes cambiar hidratando o astringiendo...
 
No estoy de acuerdo. Habrá gente cuyo problema sea “cutáneo” estrictamente y sí, en ese caso tu teoría es válida, pero a gente como yo cuyo problema de acné y piel grasa/cuero cabelludo graso viene dado de sistema endocrino, poco puedes cambiar hidratando o astringiendo...
Estoy hablando de cuero cabelludo/piel sanos, obviamente. No sé me ocurriría decir ni media en caso de haber algún tipo de anomalía o enfermedad. Para eso están los dermatólogos.
 
Yo creo que depende de cuanto necesites lavarte el pelo. Mi madre que es de pelo graso pero se lo lava cada dos días, con un champú para pelo graso consigue que le aguante ese tiempo. Yo que use lo que use me lo tengo que lavar a diario, pues paso de champús para pelo graso cargados de sulfatos por que me lo destrozo y me pica la cabeza. Opto por un champú que no tenga siliconas ni sea mega hidratante, algo suave que limpie, y así puedo lavarmelo a diario sin dejarme el pelo como el esparto y el cuero cabelludo descamado...
Cuál te gusta usar a ti?
 
Buenos días primas
Alguna podría recomendarme una crema hidratante indicada para pieles grasas ? De normal para el día a día utilizo de La Roche Posay, pero me gustaría probar alguna de un poquito más alta gama tipo Clinique, Clarins...
Muchas gracias !
 
Buenos días primas
Alguna podría recomendarme una crema hidratante indicada para pieles grasas ? De normal para el día a día utilizo de La Roche Posay, pero me gustaría probar alguna de un poquito más alta gama tipo Clinique, Clarins...
Muchas gracias !

De Clinique te recomiendo la Surge Moisture 72 horas, es tipo gel para pieles mixtas-grasas. Yo la llevo usando una semana y me parece buenisima, hidrata, no deja nada de sensacion pesada, no saca grasa... Una crema de 10
 
Holaa, ¿habéis probado el Veil Mineral Primer de Hourglass? Le tengo echado el ojo, pero me gustaría saber si merece la pena la inversión.

O si conocéis otro primer que merezca la pena, bienvenido sea ?
 
Yo vengo a preguntar por los esmaltes de uñas, yo llevo un par de años a tope gastándome todos sin comprar ninguno nuevo, y ahora solo me quedan 5, llevo las uñas pintadas a diario, y la semipermanente me da alergia. Entonces quería saber vuestras opiniones de essie o opi, porque quería comprarme un calendario de adviento de uñas y como son marcas que nunca habia probado pues tenia curiosidad, gracias por la ayuda
 
Yo vengo a preguntar por los esmaltes de uñas, yo llevo un par de años a tope gastándome todos sin comprar ninguno nuevo, y ahora solo me quedan 5, llevo las uñas pintadas a diario, y la semipermanente me da alergia. Entonces quería saber vuestras opiniones de essie o opi, porque quería comprarme un calendario de adviento de uñas y como son marcas que nunca habia probado pues tenia curiosidad, gracias por la ayuda
Demasiada fama y demasiado caros para ser unos esmaltes más del montón.
 
Yo vengo a preguntar por los esmaltes de uñas, yo llevo un par de años a tope gastándome todos sin comprar ninguno nuevo, y ahora solo me quedan 5, llevo las uñas pintadas a diario, y la semipermanente me da alergia. Entonces quería saber vuestras opiniones de essie o opi, porque quería comprarme un calendario de adviento de uñas y como son marcas que nunca habia probado pues tenia curiosidad, gracias por la ayuda
Yo he probado la gama couture de essie y me gusta, pero sinceramente no me iria con un calendario. Compraria un par de tonos que te gusten y asi acumulas menos (entiendo por lo que dices que hubo un punto donde tenias muchos sin gastar)

Unos esmaltes que me gustan mucho y son baratos son los de barry m.
 
Yo vengo a preguntar por los esmaltes de uñas, yo llevo un par de años a tope gastándome todos sin comprar ninguno nuevo, y ahora solo me quedan 5, llevo las uñas pintadas a diario, y la semipermanente me da alergia. Entonces quería saber vuestras opiniones de essie o opi, porque quería comprarme un calendario de adviento de uñas y como son marcas que nunca habia probado pues tenia curiosidad, gracias por la ayuda
Los esmaltes que comentas no los he probado pero dicen que son demasiado caros para lo que son. A mí me gustan muchísimo los de essence, me aguantan bastante bien, pero los que más me gustan del mundo son los de ciate se secan rápido, con una capa ya pintan mucho y duran mucho. Yo me compré un calendario de adviento de ellos y no me arrepiento. Te los recomiendo un montón.
Además lo que yo hago es ponerme este brillo de sache vite que da un brillo como las de gel (con dos capas) y además aguantan mucho más. Es un top coat normal, No necesita lámpara
 
Hola primas! Os quería hacer una consulta: vosotras las beauty blenders/esponjitas de maquillaje la reponeis cada 6 meses? Es que a mí me parece poco tiempo, y he hecho lo de cortarla para ver si en el centro había moho o algo así y nada de nada. Me da pena estar tirando y comprando otra con tan poco espacio.

Ahora otra cosa. La última que he tenido es la de Real Techniques, que prácticamente es la única que he probado. Ahora estoy con la de Mercadona que era copia de la de Juno, que es como una piedra, así que quiero buscarme una blandita. La de RT también me resulta algo dura, y no sé si la de Beauty Blender merece la pena o es muy cara para lo que es. Cuál me recomendáis? He bicheado la de Morphe.
 
Hola primas! Os quería hacer una consulta: vosotras las beauty blenders/esponjitas de maquillaje la reponeis cada 6 meses? Es que a mí me parece poco tiempo, y he hecho lo de cortarla para ver si en el centro había moho o algo así y nada de nada. Me da pena estar tirando y comprando otra con tan poco espacio.

Ahora otra cosa. La última que he tenido es la de Real Techniques, que prácticamente es la única que he probado. Ahora estoy con la de Mercadona que era copia de la de Juno, que es como una piedra, así que quiero buscarme una blandita. La de RT también me resulta algo dura, y no sé si la de Beauty Blender merece la pena o es muy cara para lo que es. Cuál me recomendáis? He bicheado la de Morphe.
A mí alguna hasta me ha durado menos de tres meses. Creo que también tiene que ver el clima, que en el que vivo yo es muy húmedo y es más propenso a generar hongos en las esponjas. Creo que es muy difícil limpiarla al 100%, porque siempre queda producto que se absorbe hasta el interior, y aunque el agua pase hasta dentro, el jabón no llega hasta ahí. Siempre acaban quedando restos, y es un poco antihigiénico.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
311
Back