PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Recomiendo sin duda alguna el precorrector salmón de Jeffree Star. Con muy poca cantidad cubre super bien la ojera (y la mía es de las oscuras) con el paso de las horas la zona se sigue viendo impoluta, no cuartea y aguanta muchísimo. Lo puse a prueba en el trabajo en pleno verano, sin sellar el contorno porque lo tengo muy seco y aguantó nueve horas como un campeón :ROFLMAO:
 
Para mí, los mejores labiales fijos que hay. Resisten fenomenal, no se nota que los llevas y no resecan nada. Eso sí, no son como un tinte labial, no son sutiles. El color no queda translúcido sino bien opaco casi con una pasada.
Si, me imaginado por las fotos que no eran tintes como los que yo recordaba, que eran solo tinte, pero tienen buena pinta. Probare a comprar uno y probarlo ? que he visto 3x2 o así que me han tentado, pero mejor probar uno primero.
No son tan "gruesos" como los matteink de maybelline, no? Vaya que esos me encantan y me duran mucho, pero cuando se que voy a comer me molestan
 
Recomiendo sin duda alguna el precorrector salmón de Jeffree Star. Con muy poca cantidad cubre super bien la ojera (y la mía es de las oscuras) con el paso de las horas la zona se sigue viendo impoluta, no cuartea y aguanta muchísimo. Lo puse a prueba en el trabajo en pleno verano, sin sellar el contorno porque lo tengo muy seco y aguantó nueve horas como un campeón :ROFLMAO:
Lo usas con otro encima o solo el salmoncito?
 
Hola primas! Os quería hacer una consulta: vosotras las beauty blenders/esponjitas de maquillaje la reponeis cada 6 meses? Es que a mí me parece poco tiempo, y he hecho lo de cortarla para ver si en el centro había moho o algo así y nada de nada. Me da pena estar tirando y comprando otra con tan poco espacio.

Ahora otra cosa. La última que he tenido es la de Real Techniques, que prácticamente es la única que he probado. Ahora estoy con la de Mercadona que era copia de la de Juno, que es como una piedra, así que quiero buscarme una blandita. La de RT también me resulta algo dura, y no sé si la de Beauty Blender merece la pena o es muy cara para lo que es. Cuál me recomendáis? He bicheado la de Morphe.
Hola! Yo ahora estoy usando la "Esponja Wonder de brushworks HD", es color rosa chicle, angulada por una parte y por otra acabada en puntita. Me gusta mucho, se puede usar en seco o en mojado, se derrocha poquito maquillaje, y para 4 meses que lleva está en buenas condiciones y es fácil de limpiar (comparada con otras). Creo que me costó 6 euros o así, para lo que vale está muy bien.
 
Si, me imaginado por las fotos que no eran tintes como los que yo recordaba, que eran solo tinte, pero tienen buena pinta. Probare a comprar uno y probarlo ? que he visto 3x2 o así que me han tentado, pero mejor probar uno primero.
No son tan "gruesos" como los matteink de maybelline, no? Vaya que esos me encantan y me duran mucho, pero cuando se que voy a comer me molestan
No, su fórmula es más líquida y ligera. Pero la opacidad sí que es similar.
 
Recomiendo sin duda alguna el precorrector salmón de Jeffree Star. Con muy poca cantidad cubre super bien la ojera (y la mía es de las oscuras) con el paso de las horas la zona se sigue viendo impoluta, no cuartea y aguanta muchísimo. Lo puse a prueba en el trabajo en pleno verano, sin sellar el contorno porque lo tengo muy seco y aguantó nueve horas como un campeón :ROFLMAO:
Tomo nota! Soy pálida y ojerosa, y pru
Recomiendo sin duda alguna el precorrector salmón de Jeffree Star. Con muy poca cantidad cubre super bien la ojera (y la mía es de las oscuras) con el paso de las horas la zona se sigue viendo impoluta, no cuartea y aguanta muchísimo. Lo puse a prueba en el trabajo en pleno verano, sin sellar el contorno porque lo tengo muy seco y aguantó nueve horas como un campeón :ROFLMAO:
Vengo a pedirte el "más difícil todavía": puedes subir un Swatch para ver el color? Mejor aún si tienes algún otro precorrector salmón para comparar... Yo soy un panda que prueba todos los que encuentra.
 
Recomiendo sin duda alguna el precorrector salmón de Jeffree Star. Con muy poca cantidad cubre super bien la ojera (y la mía es de las oscuras) con el paso de las horas la zona se sigue viendo impoluta, no cuartea y aguanta muchísimo. Lo puse a prueba en el trabajo en pleno verano, sin sellar el contorno porque lo tengo muy seco y aguantó nueve horas como un campeón :ROFLMAO:
Cuál es el tono? Peach?
 
Yo uso la esponja de you are the princess, aunque soy mas de brocha
Yo igual, pero me gusta terminar con un par de toques de esponja, me da la sensación de que deja todo mejor difuminado. Por eso quizás me aguantan más tiempo, porque solo le doy ese uso jajaja. El resto de productos brocha o con el dedo para el corrector.
 
Hola primas! Os quería hacer una consulta: vosotras las beauty blenders/esponjitas de maquillaje la reponeis cada 6 meses? Es que a mí me parece poco tiempo, y he hecho lo de cortarla para ver si en el centro había moho o algo así y nada de nada. Me da pena estar tirando y comprando otra con tan poco espacio.

Ahora otra cosa. La última que he tenido es la de Real Techniques, que prácticamente es la única que he probado. Ahora estoy con la de Mercadona que era copia de la de Juno, que es como una piedra, así que quiero buscarme una blandita. La de RT también me resulta algo dura, y no sé si la de Beauty Blender merece la pena o es muy cara para lo que es. Cuál me recomendáis? He bicheado la de Morphe.
Si quieres una blandita, como a mí también me gustan, te recomiendo la de BH cosmetics (negra con forma de reloj de arena). Es muy barata (creo que unos 4 euros en beauty bay) y a mí me encanta! ?
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
397
Back