PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

No pasa nada si eliminas los restos con un limpiador en base agua. Es comedogenico si lo dejas sin retirar, pero unos segundos en la piel no tienen mayor repercusión ?
Mi cumple fue durante la cuarentena, me enviaron el mail típico felicitándome, el regalo que me iban a dar era un bálsamo de manos de sandía de su marca pero tenía que gastar 40€ en el pedido, la verdad es que no lo iba a hacer, cómo tiene una duración de 3 meses desde la fecha cuando empezó la nueva normalidad me pasé por tienda y me dijeron que no era válido así que no sé qué está pasando este año con los regalos en Sephora ¿Os ha pasado algo parecido?


Yo cumplo en Abril y me llegó mi regalo durante el confinamiento.
Cuando ya se podía salir de casa fui a hacerme las cejas al browbar de Benefit y la chica me explicó que los regalos se iban a enviar hasta Agosto. Que a partir de ahí ya no habría regalo del cumple en Sephora y que quienes cumpliesen a partir de esa fecha se quedaban sin el.

Yo espero que no sea así pq la verdad es que el diseño de cejas gratis una vez al año a mí me encanta.
 
No es maquillaje, pero estoy algo desesperada con el tema. A las primas que tengan el pelo bastante graso, ¿qué champú usáis? Yo he probado muchas marcas, pero no he dado en el clavo. Si la opción no es muy cara, mejor que mejor. Gracias, primas.
Prima prueba con champus que tengan derivados de los sulfatos y no sulfatos como tal, o sin ellos directamente (si no lo has probado ya).
No es champu pero yo me pongo aceite de jojoba en el cuero cabelludo lo dejo un rato y luego me lavo el pelo. Con el tiempo he notado que algo si que me regula la grasa
 
¿Sí? Leí un artículo hace tiempo que lo desaconsejaba para cabellos finos y grasos, así que ni siquiera lo he intentado.
Hay que aprender a hacerlo correctamente y hacer clarificaciones cuando son necesarias, además hay que saber que productos utilizar. Para saber más sobre la química y física del pelo te recomiendo el perfil de ig @rizoingredientes , esta chica te lo explica todo a las mil maravillas, después tú ya evalúas lo que debes o no hacer con tu pelo, pero basándote en información verídica?
 
Yo cumplo en Abril y me llegó mi regalo durante el confinamiento.
Cuando ya se podía salir de casa fui a hacerme las cejas al browbar de Benefit y la chica me explicó que los regalos se iban a enviar hasta Agosto. Que a partir de ahí ya no habría regalo del cumple en Sephora y que quienes cumpliesen a partir de esa fecha se quedaban sin el.

Yo espero que no sea así pq la verdad es que el diseño de cejas gratis una vez al año a mí me encanta.
Yo cumplí en Julio y ya no había diseño de cejas en el regalo, aunque no sé si es por tema higiene o si es algo permanente..
 
Hola primas! Alguna conocéis algún alisado tipo Goa organics , que sea igual de efectivo pero que no sea tan sumamente caro? ? gracias!
 
Hola primas! Alguna conocéis algún alisado tipo Goa organics , que sea igual de efectivo pero que no sea tan sumamente caro? ? gracias!
Yo me he hecho el de Kativa unas tres o cuatro veces. El caso es que la primera vez lo hice por que tenía el pelo corto y odiaba que se me montaran las puntas para afuera (ya lo tengo bastante liso pero eso era algo que no podía controlar namás que con plancha y no quería plancharme el pelo a diario). Me duró meses por que usé champús sin sulfatos y bueno por que mi pelo ya es liso casi tabla, pero lo hice por las puntas. Ahora con el pelo largo lo he hecho más por control del encrespamiento en verano que me da todo el palo usar secadores por el calor. Y tengo que decirte que aunque va bien, no noto que me haya ido tan bien como la primera vez. No sé si tiene que ver en cómo lo he hecho yo, me controla bastante mejor el encrespamiento si lo dejo secar al aire, y con secador queda super bien. Pero por ejemplo algo que no me pasó la primera vez y sí las posteriores, es que el pelo me quedaba SUPER pajizo y enredado los primeros días, como si hubiera quedado resíduo en el pelo y hasta que no se lo lleva el chamú, no vuelve a ser mi pelo. Pero por ejemplo la primera vez, no tuve ese problema pero por ejemplo me olió el pelo a rayos una semana, cosa que no me ha pasado las otras veces.

quería probar uno que hay de otra marca sin formol pero ya para lo que queda de verano creo que me esperaré al año que viene, que en invierno me da igual secarme el pelo a diario, en verano lo hago por que odio el calor y sudar peinandome xDD

vale unos 14 euros el paquete pero no te eches todo el producto en la cabeza que eso fue lo que hice la primera vez yo con el pelo a lo bob, y estuve unas seis horas. Las otras veces con el pelo por debajo de los hombros, sin empaparlo tanto, he estado unas 3 o 4 como mucho. Lo venden en amazon, primor,maquillalia..hay uno con la caja lila que es el express, yo usé el naranja que es el
Normal.

a gente de mi trabajo que tiene mucho volumen en el pelo y encrespamiento, liso liso no se lo ha dejado pero si les ha controlado muchísimo la melena de león.
 
Co-wash, eso hace que se hidrate el cuero cabelludo y que se reequilibre, dejando así de ser graso.
Esto me parece muy interesante porque siempre me he preguntado si con el pelo pasa como con la cara, que cuando se engrasa hay que hidratarla para que deje de producir tanto sebo en vez de utilizar productos astringentes. Con el pelo también habría que usar champús hidratantes o por el contrario mejor purificar y limpiar en profundidad??? ?
 
Esto me parece muy interesante porque siempre me he preguntado si con el pelo pasa como con la cara, que cuando se engrasa hay que hidratarla para que deje de producir tanto sebo en vez de utilizar productos astringentes. Con el pelo también habría que usar champús hidratantes o por el contrario mejor purificar y limpiar en profundidad??? ?
Prima, yo soy de pelo graso y a mí hay champús astringentes que me dan picores o me sacan caspilla. Yo creo que un punto medio.
 
Hay que aprender a hacerlo correctamente y hacer clarificaciones cuando son necesarias, además hay que saber que productos utilizar. Para saber más sobre la química y física del pelo te recomiendo el perfil de ig @rizoingredientes , esta chica te lo explica todo a las mil maravillas, después tú ya evalúas lo que debes o no hacer con tu pelo, pero basándote en información verídica?

Prima, el cowash no es recomendable para un pelo fino, lo deja lamidísimo y dudo que sea eso lo que busca. El cowash está pensado para gente con pelo muy dañado, o muy poroso, sobre todo para pelo rizado que siempre está falto de hidratación.
Para lo que le pasa a ella es mejor el aceite de jojoba, que regula el sebo. No es un aceite a pesar del nombre, sino una cera.
 
Prima, el cowash no es recomendable para un pelo fino, lo deja lamidísimo y dudo que sea eso lo que busca. El cowash está pensado para gente con pelo muy dañado, o muy poroso, sobre todo para pelo rizado que siempre está falto de hidratación.
Para lo que le pasa a ella es mejor el aceite de jojoba, que regula el sebo. No es un aceite a pesar del nombre, sino una cera.
Esto es un poco lo que leí yo también la primera vez que oí hablar de este sistema. Miraré lo del aceite de jojoba. Gracias ?
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
221
Back