PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Yo vengo a preguntar por los esmaltes de uñas, yo llevo un par de años a tope gastándome todos sin comprar ninguno nuevo, y ahora solo me quedan 5, llevo las uñas pintadas a diario, y la semipermanente me da alergia. Entonces quería saber vuestras opiniones de essie o opi, porque quería comprarme un calendario de adviento de uñas y como son marcas que nunca habia probado pues tenia curiosidad, gracias por la ayuda
Hola prima, yo sólo uso essie y alguno suelto de max factor o rimmel (estos últimos por colores concretos) y son una maravilla.

También tengo la base para evitar que se pongan amarillas las uñas y el quitaesmalte. Cuando ponen la marca al 70% en Douglas o perfumes club arraso.

Ahora hay un 3x2 en maquillalia, por si quieres echar un vistazo.
 
Hola primas! Os quería hacer una consulta: vosotras las beauty blenders/esponjitas de maquillaje la reponeis cada 6 meses? Es que a mí me parece poco tiempo, y he hecho lo de cortarla para ver si en el centro había moho o algo así y nada de nada. Me da pena estar tirando y comprando otra con tan poco espacio.

Ahora otra cosa. La última que he tenido es la de Real Techniques, que prácticamente es la única que he probado. Ahora estoy con la de Mercadona que era copia de la de Juno, que es como una piedra, así que quiero buscarme una blandita. La de RT también me resulta algo dura, y no sé si la de Beauty Blender merece la pena o es muy cara para lo que es. Cuál me recomendáis? He bicheado la de Morphe.
Yo creo que depende del uso que le des y de lavarla bien. Yo tengo de la propia marca, la negra, que me ha durado un montón y luego alguna de RT o ecotools que se me ha roto o puesto mal color al poco
 
Hola primas! Os quería hacer una consulta: vosotras las beauty blenders/esponjitas de maquillaje la reponeis cada 6 meses? Es que a mí me parece poco tiempo, y he hecho lo de cortarla para ver si en el centro había moho o algo así y nada de nada. Me da pena estar tirando y comprando otra con tan poco espacio.

Ahora otra cosa. La última que he tenido es la de Real Techniques, que prácticamente es la única que he probado. Ahora estoy con la de Mercadona que era copia de la de Juno, que es como una piedra, así que quiero buscarme una blandita. La de RT también me resulta algo dura, y no sé si la de Beauty Blender merece la pena o es muy cara para lo que es. Cuál me recomendáis? He bicheado la de Morphe.
A mí las de Real Techniques son las que menos me han durado, les salia moho con nada ? siempre he sido defensora de la beauty blender original, pero hace poco compré la de corazona (maquillalia) por 5€ y por ahora va bastante bien
 
Muchas gracias primas! Yo es que ya digo, abrí la de RT con miedo por ver qué encontraba y no tenía nada de nada. Igual como vivo en un ciudad seca, pues se me mantiene algo mejor (?) Y eso que los últimos meses la dejé en el baño porque a penas la usaba jajaja
 
De lo que probé como la beauty blender original no hay ninguna?‍♀️, deje de compra mil y tirarlas a la basura, aprovecho alguna oferta en primor cuando pone a 3×2, y no l o cambio a 6 meses, si lo cuido bien me aguanta mas
 
Yo uso las esponjas de Primark, vienen dos por 1’50€ jajaja, viene una rosa claro que me encanta porque es súper blandita, y otra rosa oscuro que no me gusta porque es más dura y al lavarla destiñe un montón. Pero por euro y medio... y nunca les ha salido moho.
Otra que me gusta mucho es la de Juno, apenas absorbe producto y se lava muy bien (lo que menos me gusta de las esponjas es el tener que frotar media hora para limpiarla bien) pero curiosamente a esta esponja es la única de las que he tenido que sí le salió moho, también he de decir que la tuve mogollón de tiempo sin usarla por el confinamiento y cuando fui a usarla tenía puntitos negros, y las de Primark nada de nada. Y las cuido bien, después de lavarlas las meto en una fundita que compré en AliExpress que tiene agujeritos y ventila
 
Yo uso las esponjas de Primark, vienen dos por 1’50€ jajaja, viene una rosa claro que me encanta porque es súper blandita, y otra rosa oscuro que no me gusta porque es más dura y al lavarla destiñe un montón. Pero por euro y medio... y nunca les ha salido moho.
Otra que me gusta mucho es la de Juno, apenas absorbe producto y se lava muy bien (lo que menos me gusta de las esponjas es el tener que frotar media hora para limpiarla bien) pero curiosamente a esta esponja es la única de las que he tenido que sí le salió moho, también he de decir que la tuve mogollón de tiempo sin usarla por el confinamiento y cuando fui a usarla tenía puntitos negros, y las de Primark nada de nada. Y las cuido bien, después de lavarlas las meto en una fundita que compré en AliExpress que tiene agujeritos y ventila
Uff, las de primark son horribles prima. Son super baratas y no se les puede pedir más, pero comparadas con cualquier otra marca son como rocas.
 
Hola primas! Os quería hacer una consulta: vosotras las beauty blenders/esponjitas de maquillaje la reponeis cada 6 meses? Es que a mí me parece poco tiempo, y he hecho lo de cortarla para ver si en el centro había moho o algo así y nada de nada. Me da pena estar tirando y comprando otra con tan poco espacio.

Ahora otra cosa. La última que he tenido es la de Real Techniques, que prácticamente es la única que he probado. Ahora estoy con la de Mercadona que era copia de la de Juno, que es como una piedra, así que quiero buscarme una blandita. La de RT también me resulta algo dura, y no sé si la de Beauty Blender merece la pena o es muy cara para lo que es. Cuál me recomendáis? He bicheado la de Morphe.
Yo las cambio cada 6 meses. He probado la de rt (meh) la de nabla (me gusto bastante porqur me duro bastante guay) peero con la que me quedo es con la de beautypapa (aliexpress) azul. Cuesta alrededor de los dos euros (oscila entre 1 y 3, aliexpress y sus cosas) compro cuando hacen alguna promo varias y me duran genial. Le pega mil vueltas a la de rt y a la de nabla la supera y a precio es imposible ganarle
Y si, tanto nabla como beautypapa son mucho mas blanditas
 
Pues yo con beautyblender me quedé decepcionada, fue la primera que tuve cuando empecé la carrera y me dolió meter ese dinero porque era estudiante y ya sabéis, pero como todo el mundo hablaba maravillas...pues nada, se me despeluchaba, le salió moho también al poquísimo tiempo (y eso que la limpiaba bien y tal), fue la peor que tuve, me pareció de súper mala calidad. Me quedo con las de Corazona y Juno.
 
Chicas, habéis probado estos labiales de loreal tipo "tinta líquida"?
Ver el archivo adjunto 1604089

Quiero algo asi que tiña el labio, pero que no acabe siendo todo rosa rosa (me ha pasado con otros labiales de estos que tiñen según tu tono de labio)

he probado estos más baratitos:
Ver el archivo adjunto 1604091 pero para los labios no me gusta, se me queda muy a parches o el tono desigual... para las mejillas si me gusta
Para mí, los mejores labiales fijos que hay. Resisten fenomenal, no se nota que los llevas y no resecan nada. Eso sí, no son como un tinte labial, no son sutiles. El color no queda translúcido sino bien opaco casi con una pasada.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
397
Back