PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Chicas, habéis probado estos labiales de loreal tipo "tinta líquida"?
rouge-signature-labial-liquido-mate-permanente.jpg

Quiero algo asi que tiña el labio, pero que no acabe siendo todo rosa rosa (me ha pasado con otros labiales de estos que tiñen según tu tono de labio)

he probado estos más baratitos:
rescue-tint-tinte-mejillas-y-labios.jpg pero para los labios no me gusta, se me queda muy a parches o el tono desigual... para las mejillas si me gusta
 
Primas, al igual que existen los primers rellena poros... Hay también para labios? Algo que te deje una capa de silicona que lo alise y no interfiera en la formula del labial...
 
Prima, el cowash no es recomendable para un pelo fino, lo deja lamidísimo y dudo que sea eso lo que busca. El cowash está pensado para gente con pelo muy dañado, o muy poroso, sobre todo para pelo rizado que siempre está falto de hidratación.
Para lo que le pasa a ella es mejor el aceite de jojoba, que regula el sebo. No es un aceite a pesar del nombre, sino una cera.
Si el aceite de jojoba no te lo deja lamido, no estando preparado para emulsionar y ser retirado correctamente, un.cowash aplicado del modo correcto tampoco te lo va a dejar mal. No sé de dónde has sacado que el co-wash es para pelo poroso y dañado, el co-wash es para cualquier pelo. Otra cosa es que cueste cogerle el tranquillo, que no a todo el mundo le convenza lavarse el pelo con acondicionador, que no acabes de encontrar el producto adecuado o que efectivamente, por mucho que hagas el pino puente, no acabe de funcionarte, que también pasa. Pero en la mayoría de los casos no funciona porque no se hace correctamente y/o porque se albergan demasiado prejuicios contra él. Pero tambien está la opción de los syndet, que son limpiadores mucho más suaves de los habituales y también ayudan a no resecar el cuero cabelludo y que este no reaccione generando grasa a mansalva. Los aceites se suelen echar en el.pelo no en el cuero cabelludo, dependiendo de la persona ( que habrá a quien le vaya genial) puede causar serios problemas de acumulación. Los aceites no emulsionan y no son nada fáciles de retirar de una zona como esa....y hasta aquí la parrafada, perdón ?
 
Esto me parece muy interesante porque siempre me he preguntado si con el pelo pasa como con la cara, que cuando se engrasa hay que hidratarla para que deje de producir tanto sebo en vez de utilizar productos astringentes. Con el pelo también habría que usar champús hidratantes o por el contrario mejor purificar y limpiar en profundidad??? ?
La teoría dice que es igual que en la cara, y que la mayoría de los que tenemos o hemos tenido el cuero cabelludo graso, es gracias a usar productos cada vez más astringentes, lo mismo que hacemos con nuestras caritas en la adolescencia, y se supone que hay que solucionarlo del mismo modo, hidratando. Esa es al menos la teoría, esto son pelos, tampoco es que haya estudios.cientificos supertrabajados ni nada...a mí me ha ido bien pasarme al co-wash e hidratar bien el pelo y el cuero cabelludo, ya no me genera grasa, pero entiendo que no para todo el mundo sea igual☺️
 
Chicas, habéis probado estos labiales de loreal tipo "tinta líquida"?
Ver el archivo adjunto 1604089

Quiero algo asi que tiña el labio, pero que no acabe siendo todo rosa rosa (me ha pasado con otros labiales de estos que tiñen según tu tono de labio)

he probado estos más baratitos:
Ver el archivo adjunto 1604091 pero para los labios no me gusta, se me queda muy a parches o el tono desigual... para las mejillas si me gusta

Prima, yo tengo el rojo de Loreal y la verdad que estoy bastante contenta!!
Es súper súper ligerito, y me aguanta bastante bien las horas, aún comiendo y bebiendo
Si se va, se va de una forma menos agresiva que otros labiales rojos, y si tienes que retocarlo, al ser tan ligero es comodísimo!?
Yo tengo ganas de probar algún nude de esa gama ??
 
Prima, yo tengo el rojo de Loreal y la verdad que estoy bastante contenta!!
Es súper súper ligerito, y me aguanta bastante bien las horas, aún comiendo y bebiendo
Si se va, se va de una forma menos agresiva que otros labiales rojos, y si tienes que retocarlo, al ser tan ligero es comodísimo!?
Yo tengo ganas de probar algún nude de esa gama ??

Transfiere o se queda tintado el labio?
 
No tenía ni idea de qué era el cowash, lo he buscado y creo que hoy lo voy a probar, tengo el pelo encrespado y con mucho volumen y creo que me puede ir bien.
Por cierto, que he probado acondicionadores de muchas marcas, de peluquería, de supermercado... y curiosamente el que mejor me deja el pelo es el Nelly, este típico del bote verde de litro que vale euro y poco ? Me controla muy bien el encrespado y noto que me plancho el pelo más fácil cuando lo uso.
 
Prima, yo soy de pelo graso y a mí hay champús astringentes que me dan picores o me sacan caspilla. Yo creo que un punto medio.
Yo creo que depende de cuanto necesites lavarte el pelo. Mi madre que es de pelo graso pero se lo lava cada dos días, con un champú para pelo graso consigue que le aguante ese tiempo. Yo que use lo que use me lo tengo que lavar a diario, pues paso de champús para pelo graso cargados de sulfatos por que me lo destrozo y me pica la cabeza. Opto por un champú que no tenga siliconas ni sea mega hidratante, algo suave que limpie, y así puedo lavarmelo a diario sin dejarme el pelo como el esparto y el cuero cabelludo descamado...
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
345
Back