PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

  • AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio
Un
Yo no tengo nada pero hace poco tuvieron un escándalo de contaminación en sus paletas (asbestos creo que era). Yo he decidido no comprar aunque tienen buena pinta.
Yyyy asegúrate de que compras a la marca, que en amazon hay mucha imitación (Beauty Glazed es una marca que vende en mas sitios)
He encontrado esto al respecto. Ahí están los enlaces del estudio de presencia de amianto en el talco de una de sus paletas (realizado por una institución de Carolina del Norte a este y otros productos de otras marcas) y el test de seguridad de la marca. Por lo visto es relativamente frecuente encontrar trazas de amianto en productos con talco. Pone el laboratorio que ha hecho el estudio que el talco y el amianto se encuentran juntos como recurso natural. Lo dejo por si os interesa ampliar info.
 
Yo tengo una duda con este. El que yo me he comprado es verde y pone limpiadora hidratante/ hydrating cleanser. Al ser como leche limpiadora y no hacer espuma, ¿Corresponde a limpiador en base agua o en base aceite? Ahora lo que hago es usar bifásico (base aceite) y luego esto, pero al tener esa textura no sé si lo estoy haciendo bien o después tendría que usar un "jabón". ¿Este producto elimina el aceite del limpiador bifásico? A ver si me podéis ayudar que ando un poco perdida.
Hola, yo lo uso como único paso por la mañana, cuando no necesito doble limpieza, y por la tarde un limpiador en aceite seguido de un limpiador espumoso, en época de frio se me reseca la piel y entonces por la noche uso mi limpiador en aceite, lo enjuagó y después lavo con el hidratante de cerave, en mi opinión si retira rastros de aceite, parece que no, pero al enjuagar se siente la piel muy limpia. Espero haberme explicado bien.
 
A ver. No sé dónde poner esto. Es que no es maquillaje. Es un producto que descubrí hace unos meses: un serum de pestañas. Se llama Lilash. Llevo desde mayo usándolo todas las noches y todavía me dura el botecillo, aunque no sé cuánto me queda, sospecho que muy poco y me va a tocar renovar en breve. Estoy flipando muy fuerte porque me han crecido UNA P*TA BARBARIDAD. En serio. He ido a rizármelas (porque lo que sí que las tengo es muy tiesas, de siempre, no consigo rizármelas yo misma) y ahora me rozan con el párpado!!!

Los dos puntos negativos:
- El precio. El bote cuesta la friolera de 90 pavazos. Vale que me está durando meses... Pero uf. Me parece carísimo. Vale que yo antes usaba aceite de ricino que cuesta dos duros y no notaba absolutamente nada... en comparación el precio está justificado, pero duele pagarlo.
- El coñazo que supone ponerlo todas las noches. Y eso que yo soy súper constante con mi rutina facial, pero no sé por qué este serum me ha costado pillarle la constancia ??‍♀️...

En fin, que yo siempre he sido muy escéptica con los serums de pestañas, lo único que había usado, como digo, es el aceite de ricido (porque es baratito y natural) con escasos resultados. Pero este me animé a probarlo por las buenísimas reviews que tenía, y me ha sorprendido muy gratamente. Los resultados se empiezan a ver al cabo de unos 3 meses aprox, así que al principio resulta un poco cuestión de fé... también por eso estas cosas me generan cierta desconfianza. Pero ya digo, en este caso funciona. Lo malo es que a este precio hay que valorar si merece la pena o no mantenerlo a largo plazo. Igual para alguien que se alargue las pestañas, pues mira, lo mismo se lo ahorra!
 
A ver. No sé dónde poner esto. Es que no es maquillaje. Es un producto que descubrí hace unos meses: un serum de pestañas. Se llama Lilash. Llevo desde mayo usándolo todas las noches y todavía me dura el botecillo, aunque no sé cuánto me queda, sospecho que muy poco y me va a tocar renovar en breve. Estoy flipando muy fuerte porque me han crecido UNA P*TA BARBARIDAD. En serio. He ido a rizármelas (porque lo que sí que las tengo es muy tiesas, de siempre, no consigo rizármelas yo misma) y ahora me rozan con el párpado!!!

Los dos puntos negativos:
- El precio. El bote cuesta la friolera de 90 pavazos. Vale que me está durando meses... Pero uf. Me parece carísimo. Vale que yo antes usaba aceite de ricino que cuesta dos duros y no notaba absolutamente nada... en comparación el precio está justificado, pero duele pagarlo.
- El coñazo que supone ponerlo todas las noches. Y eso que yo soy súper constante con mi rutina facial, pero no sé por qué este serum me ha costado pillarle la constancia ??‍♀️...

En fin, que yo siempre he sido muy escéptica con los serums de pestañas, lo único que había usado, como digo, es el aceite de ricido (porque es baratito y natural) con escasos resultados. Pero este me animé a probarlo por las buenísimas reviews que tenía, y me ha sorprendido muy gratamente. Los resultados se empiezan a ver al cabo de unos 3 meses aprox, así que al principio resulta un poco cuestión de fé... también por eso estas cosas me generan cierta desconfianza. Pero ya digo, en este caso funciona. Lo malo es que a este precio hay que valorar si merece la pena o no mantenerlo a largo plazo. Igual para alguien que se alargue las pestañas, pues mira, lo mismo se lo ahorra!
El Lilash es caro, pero si comparamos con lo que cuestan las extensiones de pestañas que encima hay que retocarlas cada mes, pues es más barato que las extensiones
 
A ver. No sé dónde poner esto. Es que no es maquillaje. Es un producto que descubrí hace unos meses: un serum de pestañas. Se llama Lilash. Llevo desde mayo usándolo todas las noches y todavía me dura el botecillo, aunque no sé cuánto me queda, sospecho que muy poco y me va a tocar renovar en breve. Estoy flipando muy fuerte porque me han crecido UNA P*TA BARBARIDAD. En serio. He ido a rizármelas (porque lo que sí que las tengo es muy tiesas, de siempre, no consigo rizármelas yo misma) y ahora me rozan con el párpado!!!

Los dos puntos negativos:
- El precio. El bote cuesta la friolera de 90 pavazos. Vale que me está durando meses... Pero uf. Me parece carísimo. Vale que yo antes usaba aceite de ricino que cuesta dos duros y no notaba absolutamente nada... en comparación el precio está justificado, pero duele pagarlo.
- El coñazo que supone ponerlo todas las noches. Y eso que yo soy súper constante con mi rutina facial, pero no sé por qué este serum me ha costado pillarle la constancia ??‍♀️...

En fin, que yo siempre he sido muy escéptica con los serums de pestañas, lo único que había usado, como digo, es el aceite de ricido (porque es baratito y natural) con escasos resultados. Pero este me animé a probarlo por las buenísimas reviews que tenía, y me ha sorprendido muy gratamente. Los resultados se empiezan a ver al cabo de unos 3 meses aprox, así que al principio resulta un poco cuestión de fé... también por eso estas cosas me generan cierta desconfianza. Pero ya digo, en este caso funciona. Lo malo es que a este precio hay que valorar si merece la pena o no mantenerlo a largo plazo. Igual para alguien que se alargue las pestañas, pues mira, lo mismo se lo ahorra!
Yo usé el Nutralash, que creo que es un poco más barato, y también noté los resultados! Estoy pensando en volverlo a coger, pero yo soy estudiante y no es que tenga mucho dinero para invertir en esas cosas.
 
Yo tengo una duda con este. El que yo me he comprado es verde y pone limpiadora hidratante/ hydrating cleanser. Al ser como leche limpiadora y no hacer espuma, ¿Corresponde a limpiador en base agua o en base aceite? Ahora lo que hago es usar bifásico (base aceite) y luego esto, pero al tener esa textura no sé si lo estoy haciendo bien o después tendría que usar un "jabón". ¿Este producto elimina el aceite del limpiador bifásico? A ver si me podéis ayudar que ando un poco perdida.

Paso 2, base acuosa :)
Yo creo que no es necesario usar bifásico para hacer la doble limpieza... solo lo usaría para eliminar la máscara waterproof o un labial Permanente.

Hay muchos aceites o bálsamos de base aceite que son más gentiles con la piel que él bifásico (esto es Solo mi opinión jeje)

En cualquier caso, doble limpieza solo por la noche. El limpiador de base aceite siempre lo termino de retirar con una bayeta Húmeda de microfibra (esto lo aprendí aquí en el foro) Y después el limpiador de base agua (el de cerave en este caso)

Espero haber podido ayudarte prima!
 
Hola! Conocéis la marca Faberlic? Una amiga se acaba de hacer distribuidora y nos está pasando el catálogo. No se si es una empresa seria o es una estafa piramidal, me gustaría ayudarla pero no quiero tirar el dinero tampoco. Agradezco vuestros comentarios.
 
No es maquillaje, pero estoy algo desesperada con el tema. A las primas que tengan el pelo bastante graso, ¿qué champú usáis? Yo he probado muchas marcas, pero no he dado en el clavo. Si la opción no es muy cara, mejor que mejor. Gracias, primas.
 
No es maquillaje, pero estoy algo desesperada con el tema. A las primas que tengan el pelo bastante graso, ¿qué champú usáis? Yo he probado muchas marcas, pero no he dado en el clavo. Si la opción no es muy cara, mejor que mejor. Gracias, primas.
¿Has probado el de Nuggela & Sulé? Conozco a gente con ese problema, y dicen que no lo cambian por nada.
 
No es maquillaje, pero estoy algo desesperada con el tema. A las primas que tengan el pelo bastante graso, ¿qué champú usáis? Yo he probado muchas marcas, pero no he dado en el clavo. Si la opción no es muy cara, mejor que mejor. Gracias, primas.
Yo he probado toda clases de champús, podría poner una tienda de champús y ninguno funciona. Algún champu te puede resecar un poco pero la mejoria es tan mínima que no merece la pena.
 
Co-wash, eso hace que se hidrate el cuero cabelludo y que se reequilibre, dejando así de ser graso.
No es maquillaje, pero estoy algo desesperada con el tema. A las primas que tengan el pelo bastante graso, ¿qué champú usáis? Yo he probado muchas marcas, pero no he dado en el clavo. Si la opción no es muy cara, mejor que mejor. Gracias, primas.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
287
Back