PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

  • AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio
Pues no os lo vais a creer, pero he probado varios iluminadores “de alta gama”, el Opal de Becca, el Candlelight de Kevyn Aucoin y el Citrine de Jouer... y me quedo con el Glowcomotion de W7. Color champán, sutil para el día a día, sin shimmer. 3€ y para mi gusto desbanca a los que he dicho antes, todos por encima de los 20€ ??

Jajaja oye pues qué bien! A mí de Becca el que me gusta es el Vanilla quartz
 
Hola primas!
A ver si alguna me puede hacer una recomendación... Estoy buscando un limpiador facial que haga espuma; el problema es que tengo la piel seca y todo lo que encuentro es recomendado para pieles grasas o mixtas.
Muchas gracias!
 
También tengo el Ultraliner de Deborah pero no te lo recomiendo porque a no ser que lo selles con sombra se corre y además el pincel que viene no me gusta y es de esos que si te das en las pestañas se quedan tiesas. Hice un apaño con un pincelito de un sérum de pestañas y a veces lo uso así
Muchas gracias, prima ?. No me importa sellarlo porque el marrón lo uso para días muy concretos y no me importaría “entretenerme “ un poco más.
 
Ñp
Como cuáles? Busco un iluminador potente más bien blanquecino o achampanado muy claro y que no tenga partículas de purpurina
Yo uso el Afterglow de Milani, me gusta mucho ☺️ tengo también Moonstone de Becca, un poquito más oscuro pero muy bonito, y los glowcomotion de w7, como te han comentado. Ahora Catrice ha sacado uno cocido precioso, a mí me queda ligeramente oscuro pero es una maravilla ?
 
Hola primas!
A ver si alguna me puede hacer una recomendación... Estoy buscando un limpiador facial que haga espuma; el problema es que tengo la piel seca y todo lo que encuentro es recomendado para pieles grasas o mixtas.
Muchas gracias!

El de cerave prima, el verde. Es para pieles secas. El mejor de base acuosa en cuanto a calidad-precio. No deja la cara tirante, para mí es un 10!
 
Hola primas!
A ver si alguna me puede hacer una recomendación... Estoy buscando un limpiador facial que haga espuma; el problema es que tengo la piel seca y todo lo que encuentro es recomendado para pieles grasas o mixtas.
Muchas gracias!

Este de Innisfree me ha sorprendido gratamente porque a pesar de la sensación q da cuando lo aclaras no noto la cara tirante

innisfree_100844-650x650.jpg
 
Hola primas!
A ver si alguna me puede hacer una recomendación... Estoy buscando un limpiador facial que haga espuma; el problema es que tengo la piel seca y todo lo que encuentro es recomendado para pieles grasas o mixtas.
Muchas gracias!
Yo use el de round lab, de la linea dokdo. Cunde un monton, hace espumita y es bastante suave con la piel.
no pone quesea especifico para pieles secas pero a mi piel seca le va genial
 
Hola primas!
A ver si alguna me puede hacer una recomendación... Estoy buscando un limpiador facial que haga espuma; el problema es que tengo la piel seca y todo lo que encuentro es recomendado para pieles grasas o mixtas.
Muchas gracias!
yo uso el good morning de cosrx. Está diseñado para pieles sensibles yo tengo la piel grasa y no es nada agresivo, yo creo que a tu piel seca le iría bien igualmente.
 
Pues no os lo vais a creer, pero he probado varios iluminadores “de alta gama”, el Opal de Becca, el Candlelight de Kevyn Aucoin y el Citrine de Jouer... y me quedo con el Glowcomotion de W7. Color champán, sutil para el día a día, sin shimmer. 3€ y para mi gusto desbanca a los que he dicho antes, todos por encima de los 20€ ??
A mi el de Kevyn Aucoin me encanta, pero probé el de la línea vegana de W7, y fue tal fail que se me han quitado las ganas de probar nada más de la marca.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
354
Back