PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

  • AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio
Hola primas, estoy por hacer mi primer pedido a Sephora y aunque estoy viendo reseñas, confío más en las opiniones de ustedes, les pasó lo que está en mi carrito:
*Polvo suelto pro filter fenty en tono banana
*Polvo translúcido de Laura Mercier, la versión glow
*Paleta cheek stars mini, de benefit.


Si alguien tiene opiniones de estos productos se los agradeceré al infinito :kiss:
 
Hola primas, estoy por hacer mi primer pedido a Sephora y aunque estoy viendo reseñas, confío más en las opiniones de ustedes, les pasó lo que está en mi carrito:
*Polvo suelto pro filter fenty en tono banana
*Polvo translúcido de Laura Mercier, la versión glow
*Paleta cheek stars mini, de benefit.


Si alguien tiene opiniones de estos productos se los agradeceré al infinito :kiss:
Yo tengo el polvo de fenty (solo que en el tono lavender) y me gusta muchísimo! Difumina muy bien los poros y deja la piel muy bonita, además por el precio trae una barbaridad de producto! Sale muy rentable ;)
 
Hola primas, quería saber si alguna tiene algo de la marca Beauty Glazed de Amazon. Esta semana por los mundos de tiktok me ha aparecido mucho la colour board y por 16 euros que vale me parece una ganga. Obviamente por el precio no espero una pigmentación del nivel de Anastasia, pero tampoco me apetece gastar el dinero y que cuando lleguen sea pura tiza.
Gracias ?
 
El de cerave prima, el verde. Es para pieles secas. El mejor de base acuosa en cuanto a calidad-precio. No deja la cara tirante, para mí es un 10!
Yo tengo una duda con este. El que yo me he comprado es verde y pone limpiadora hidratante/ hydrating cleanser. Al ser como leche limpiadora y no hacer espuma, ¿Corresponde a limpiador en base agua o en base aceite? Ahora lo que hago es usar bifásico (base aceite) y luego esto, pero al tener esa textura no sé si lo estoy haciendo bien o después tendría que usar un "jabón". ¿Este producto elimina el aceite del limpiador bifásico? A ver si me podéis ayudar que ando un poco perdida.
 
Hola primas, quería saber si alguna tiene algo de la marca Beauty Glazed de Amazon. Esta semana por los mundos de tiktok me ha aparecido mucho la colour board y por 16 euros que vale me parece una ganga. Obviamente por el precio no espero una pigmentación del nivel de Anastasia, pero tampoco me apetece gastar el dinero y que cuando lleguen sea pura tiza.
Gracias ?
YOOOO. Tengo la color studio y es una absoluta maravilla. La pigmentación es brutal, muy superior a muchas marcas de alta gama porque son pigmentos prensados y no tienen caída las sombras. Yo dudo que vuelva a comprar otra marca de sombras de ojos, esta lo tiene todo. Hay muchos videos de comparativas con paletas de alta gama en YouTube, sobre todo en inglés. Pero si no te fías, ya te digo yo que valen muchísimo la pena
 
Una última pregunta, ¿me recomendáis unos polvos sueltos los cost para sellar la ojera que no marquen las líneas de expresión?
 
YOOOO. Tengo la color studio y es una absoluta maravilla. La pigmentación es brutal, muy superior a muchas marcas de alta gama porque son pigmentos prensados y no tienen caída las sombras. Yo dudo que vuelva a comprar otra marca de sombras de ojos, esta lo tiene todo. Hay muchos videos de comparativas con paletas de alta gama en YouTube, sobre todo en inglés. Pero si no te fías, ya te digo yo que valen muchísimo la pena
Muchísimas gracias prima, es que tengo muchas paletas pero son más bien neutras y ninguna con glitter y viendo que esta tiene un poco de todo me vendría bien para complementar. Eata tarde mismo me la pido ?
 
Muchísimas gracias prima, es que tengo muchas paletas pero son más bien neutras y ninguna con glitter y viendo que esta tiene un poco de todo me vendría bien para complementar. Eata tarde mismo me la pido ?
De esta marca vi fotos de las sombras con glitter y me pareció que llevaban unas purpurinas muy toscas. Yo solo he probado mates, satinadas y metalizadas, que son las que trae esta paleta y son las que me parecen buenísimas. Te pongo una foto para que puedas ver cómo son, he cogido directamente con el dedo sin primer ni nada.IMG_20200906_124454.jpg
 
Hola primas, quería saber si alguna tiene algo de la marca Beauty Glazed de Amazon. Esta semana por los mundos de tiktok me ha aparecido mucho la colour board y por 16 euros que vale me parece una ganga. Obviamente por el precio no espero una pigmentación del nivel de Anastasia, pero tampoco me apetece gastar el dinero y que cuando lleguen sea pura tiza.
Gracias ?
Yo no tengo nada pero hace poco tuvieron un escándalo de contaminación en sus paletas (asbestos creo que era). Yo he decidido no comprar aunque tienen buena pinta.
Yyyy asegúrate de que compras a la marca, que en amazon hay mucha imitación (Beauty Glazed es una marca que vende en mas sitios)
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
311
Back