PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Yo estoy usando los Airbrush Flawless Finish de Charlotte Tilbury, no sabía que el efecto que dejan tenía nombre, pero es tal cual: efecto desenfoque. Son una pasada, yo tengo los poros muy dilatados a los lados de la nariz y con estos polvos desaparecen, de momento es lo único que he encontrado que haga esto, ni la Porefessional de Benefit me funciona.
En cuanto a que acartonen y resequen, no te sabría decir, porque mi piel es grasa.
Comedogénicos no sé si son, no he mirado los ingredientes, a mí no me empeora el acné, eso sí te lo puedo decir jajaja
Irritantes... mi piel es moderadamente atópica y tampoco he tenido ningún problema por ahí.
Son caretes pero puf, para mí merecen cada euro que valen.
Prima y te controlan algo los brillos?
 
Los polvos closeup de Nabla tienen el mismo efecto que esos de CT (o eso dicen) , por si os queréis ahorrar unos eurillos
 
Prima y te controlan algo los brillos?

Depende de la base con la que los use. Con la Double Wear perfectamente, con la Healthy Mix al cabo de las horas me salen, pero también es culpa mía por usar esa base teniendo la piel grasa ?
Los polvos closeup de Nabla tienen el mismo efecto que esos de CT (o eso dicen) , por si os queréis ahorrar unos eurillos
Eso he leído y tengo ganas de probarlos, si funcionan igual que los de CT sería un triunfazo porque valen la mitad!
 
¿Alguien ha probado los polvos Peach Blur de Too Faced? ¿Deja tono en la piel? Estoy a la búsqueda de unos polvos con efecto desenfoque, que ni acartonen, ni resequen, ni sean irritantes ni comedogénicos. Vamos, el Santo Grial.
Yo uso los Total Finish de Sensai y me gustan mucho. Los uso sin base debajo, sólo los polvos, y funcionan muy bien, no resecan, ni acartonan, ni son comedogénicos. Lo malo es que hay que comprar por un lado la cajita y por otro el polvo, o te compras el polvo sólo y te apañas tú... en Primor están por 26 euros, y la caja por 15 o así.
También me han hablado bien de los Veil de Hourglass, pero no los he probado.
 
También me han hablado bien de los Veil de Hourglass, pero no los he probado.

Yo uso los Ambient Lighting de Hourglass (compactos e iluminadores) y son una maravilla. No marcan poro, no dan brillos e ilumina sin dar efecto graso (tengo la piel grasa).
También uso los polvos de sol de Hourglass. Son bonitos, pero nada que resaltar, su duración en la piel es estándar, no tienen nada en particular (color) que no te dé otra marca.
 
Chicas gracias por tanta sabiduría! Me encanta leeros, aprender y aconsejar cuando puedo.

Vengo a pediros consejo: necesito una base de cobertura normal (no me gustan las que son muy ligeras). Tengo la piel normal/seca. Me gustaría que fuera low cost o gama media. Ahora estoy usando la Accord parfait de L'Oréal pero quiero cambiar. (como llega el verano y subo de tono pues aprovecho para comprar base nueva). Sabéis de alguna que vaya bien? He leído sobre la moist de Bell pero creo que es muy poco cubriente..
Gracias❤️
 
Hola chicas! Soy nueva por el foro. Me podríais recomendar una buena máscara de pestañas waterproof para esta época del año?
 
Quería preguntaros por un contorno de ojos para piel mixta , que no sea pesado y que se absorba bien , a poder ser que no cueste un riñón.

Uso una marca que me parece muy buena.
El contorno es ligero, de rápida absorción y funciona. Pero entrando a la web para enviarte el dato, creo que han subido los precios.


Captura de pantalla 2020-06-21 a las 12.35.58.png
Tengo 22 años así que no necesito nada antiarrugas ni muy pesado y untuoso solo algo para mantener la zona bien . Al poner aceite de jojoba en esa zona me lloran los ojos y veo borrosillo , no sé si es que lo hago mal o simplemente que no debe ponerse ahí.
¿ Consejos y sugerencias?

Con el aceite de jojoba me pasaba lo mismo. Aunque echase una gota.
Yo creo que, si no usas productos anti-acné o cremas astringentes, con 22 años, puedes extender la hidratante de rostro hacia el contorno de ojos, y te mantendrá la zona, como comentaron arriba.
 
Chicas gracias por tanta sabiduría! Me encanta leeros, aprender y aconsejar cuando puedo.

Vengo a pediros consejo: necesito una base de cobertura normal (no me gustan las que son muy ligeras). Tengo la piel normal/seca. Me gustaría que fuera low cost o gama media. Ahora estoy usando la Accord parfait de L'Oréal pero quiero cambiar. (como llega el verano y subo de tono pues aprovecho para comprar base nueva). Sabéis de alguna que vaya bien? He leído sobre la moist de Bell pero creo que es muy poco cubriente..
Gracias❤
Yo estoy probando la Instamoisture de Kiko, y, de momento, me está encantando: es de textura muy líquida, acabado segunda piel (literal, no se ve en la piel), satinada (ni glow ni mate), con muy buena duración y con efecto desenfoque (sin milagros, pero se nota ya con un swatch en la mano). De cobertura quizá tenga un poco menos que la Accord Perfecto.
En los comentarios en la web decían que se parecía en la piel a la Teint Idole de Lancome, y si se parece, pero la de Lancome es mucho más seca (al menos en mí).
 
Yo uso los Ambient Lighting de Hourglass (compactos e iluminadores) y son una maravilla. No marcan poro, no dan brillos e ilumina sin dar efecto graso (tengo la piel grasa).
También uso los polvos de sol de Hourglass. Son bonitos, pero nada que resaltar, su duración en la piel es estándar, no tienen nada en particular (color) que no te dé otra marca.
¿Qué tono usas? A mí los Dim me quedan oscuros, y los otros no se si tendrán mucho shimmer.
 
Hola chicas. Tengo un lápiz negro de MAC que tiene unos 3 años y la punta se ha quedado como hueca y tengo que presionar bastante para que pigmente. ¿Es normal que haya pasado eso? ¿Me podéis recomendar alguno? Muchas gracias
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
332
Back