PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

En mi ciudad no hay The Body Shop :( igual si algún día voy a Barcelona la pido. Qué tal anda de cobertura? Tengo la Healthy mix de Bourjois y me gustaría algo que cubriera un poco más (no es que quiera una plasta pero para un día de vez en cuando q me pongo base... jajaja). Aunque tampoco tengo gran cosa que cubrir
Pues no he probado la Healthy Mix, así que no lo sé, pero la de The Body Shop diría que es de cobertura ligera a media. Eso sí, si tu piel no es muy seca, necesita polvos, o se te derrite en la cara. Para pieles con problemas de parches secos y descamación va muy bien, eso sí.
 
La HD de Catrice, a menos que tengas la piel grasísima, te marca hasta las arrugas que no tienes. ?.

La Instamoisture de Kiko supongo que no marca líneas, no? Soy joven y no tengo muchas, pero he probado una muestra de la hidratante de Fenty y de la luminous de Anastasia y se me meten en el entrecejo y en las líneas de la sonrisa
 
La Instamoisture de Kiko supongo que no marca líneas, no? Soy joven y no tengo muchas, pero he probado una muestra de la hidratante de Fenty y de la luminous de Anastasia y se me meten en el entrecejo y en las líneas de la sonrisa
Yo tampoco tengo muchas, pero no. La de Kiko sólo la he probado unos dias (y ahora no tengo muchos problemas de piel), pero de momento, muy bien. Es menos emoliente que la de The Body Shop, menos luminosa, y con muy buena duración. De cobertura, diría que media o de ligera a media.
 
La Instamoisture de Kiko supongo que no marca líneas, no? Soy joven y no tengo muchas, pero he probado una muestra de la hidratante de Fenty y de la luminous de Anastasia y se me meten en el entrecejo y en las líneas de la sonrisa
Encontrar una base luminosa que quede medio fija, de cobertura alta, es casi misión imposible. Puedes pedir muestra de la nueva de Clinique, aunque a mí me sacó muchísimos brillos.
De cobertura media alta y que quede fija, solo he encontrado la No Transfer de Makeup-Studio, pero ahora es dificilísimo encontrarla en España.
 
Encontrar una base luminosa que quede medio fija, de cobertura alta, es casi misión imposible. Puedes pedir muestra de la nueva de Clinique, aunque a mí me sacó muchísimos brillos.
De cobertura media alta y que quede fija, solo he encontrado la No Transfer de Makeup-Studio, pero ahora es dificilísimo encontrarla en España.

Dices esta, prima? https://www.clinique.es/product/159...ertm-maquillaje-corrector-anti-manchas-spf-15

Es curioso como puede variar el acabado en una misma piel, la Flawless finish de ELF nunca me ha quedado tan glow como la primera vez que me la puse (y siempre la pongo con esponja). Yo creo que me falla algo en la preparación de la piel, ahora uso el primer hydratouch de NYX pero no noto que hidrate mucho, la verdad, igual debería cambiar de primer. También tengo el de Physicians en aceite bifásico y ese creo que me va mejor
 
a mí este me lo ha recomendado la dermatóloga, tengo rosácea y piel grasita, por si te ayuda
Lo tienes con color?
Es que mi derma me recomendó el Heliocare Gel Cream con color, que me ENCANTA pero para invierno. En verano me da la sensación de que el color se me derrite, y no sé si esa versión me gustará más.
 
Yo tengo el de Isdin, no lo he probado con maquillaje porque últimamente no me maquillo por la mascarilla, pero tengo la piel normal y noto que me reseca un poquito la piel, así que quizás te va bien. Es caro eso si, a ver si encuentro alguno low cost que me haga el apaño.
Al hilo de esto, vengo a recomendar el protector solar facial con color Photoderm NUDE Touch spf 50+ de bioderma. Yo tengo el antibrillos 8 horas y, con una buena hidratación previa, me va estupendamente. Es bastante más barato que el de ISDIN y de igual calidad. También lo hay sin color aunque con color tampoco se nota como si llevases maquillaje, te iguala un poquito el tono y ya. Mi novio también lo usa.
En cuanto a los tonos, yo, que soy muy muy blanca (nc15 o 20 como mucho en verano) tengo el muy claro y se me adapta bien.
 
En mi ciudad no hay The Body Shop :( igual si algún día voy a Barcelona la pido. Qué tal anda de cobertura? Tengo la Healthy mix de Bourjois y me gustaría algo que cubriera un poco más (no es que quiera una plasta pero para un día de vez en cuando q me pongo base... jajaja). Aunque tampoco tengo gran cosa que cubrir
Yo, que soy muy fan de esa base, lo que hago cuando quiero más cobertura es mezclar con un poquito de otra base de cobertura total (en mi caso la de dermacol, aunque no recomiendo esta). Si no, otra cosa que hago es trabajar por capas, corrijo con corrector el área donde quiero más cobertura y luego aplico la base. Queda más natural de esta última forma.
 
¿Es posible que el aceite de jojoba provoque milliums? Noto que no se me termina de absorver nunca. ¿Estaré poniendo demasiado?
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
399
Back