PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Hola primas! Lo primero dar las gracias a las que me recomendaron el aceite de jojoba para la piel mixta. Llevo probándolo unos días y me noto la piel mucho mejor.

Quería preguntaros por un contorno de ojos para piel mixta , que no sea pesado y que se absorba bien , a poder ser que no cueste un riñón. Tengo 22 años así que no necesito nada antiarrugas ni muy pesado y untuoso solo algo para mantener la zona bien . Al poner aceite de jojoba en esa zona me lloran los ojos y veo borrosillo , no sé si es que lo hago mal o simplemente que no debe ponerse ahí.
¿ Consejos y sugerencias?
Mi consejo es que busques una hidratante facial y que la uses tanto para la cara como para la ojera. Las cremas de ojos son exactamente lo mismo, en un bote más pequeño y más caras. Sobre todo si no necesitas nada de tratamiento.
 
Mi consejo es que busques una hidratante facial y que la uses tanto para la cara como para la ojera. Las cremas de ojos son exactamente lo mismo, en un bote más pequeño y más caras. Sobre todo si no necesitas nada de tratamiento.
Ya tengo una crema hidratante de Yves rocher que pongo x toda la cara ( pieles de normal a mixta , que no uso mucho xq no me acaba de ir bien) alguna vez al ponermela en el contorno al principio bien pero al cabo de un rato lo noto pesado , me pican los ojos y me lloran. No sé si es normal o es que soy torpe y al final se mete algo al ojo (?)
 
Hola primas! Lo primero dar las gracias a las que me recomendaron el aceite de jojoba para la piel mixta. Llevo probándolo unos días y me noto la piel mucho mejor.

Quería preguntaros por un contorno de ojos para piel mixta , que no sea pesado y que se absorba bien , a poder ser que no cueste un riñón. Tengo 22 años así que no necesito nada antiarrugas ni muy pesado y untuoso solo algo para mantener la zona bien . Al poner aceite de jojoba en esa zona me lloran los ojos y veo borrosillo , no sé si es que lo hago mal o simplemente que no debe ponerse ahí.
¿ Consejos y sugerencias?
Yo tengo el famoso de Martina Gebhardt y va muy bien pero es untuoso, aunque a mí no me molesta porque solo lo uso por la noche. He visto que han sacado una versión más ligera, que en vez de en tarrito viene como en bote (eso sí, no es súper barato, creo que cuesta sobre 15 euros). Ahora estoy utilizando uno de Revolution que es la copia de éste, también de aguacate, y me gusta un poco más porque no es tan pesado como el de Martina, creo que ronda los 10 euros pero te dura muchísimo porque necesitas muy poco para cubrir la zona. De estos de Revolution hay más de uno, lo hay de pepino, de sandía... podrías echarle un vistazo, están en maquillalia.
 
Ya tengo una crema hidratante de Yves rocher que pongo x toda la cara ( pieles de normal a mixta , que no uso mucho xq no me acaba de ir bien) alguna vez al ponermela en el contorno al principio bien pero al cabo de un rato lo noto pesado , me pican los ojos y me lloran. No sé si es normal o es que soy torpe y al final se mete algo al ojo (?)
Puede ser por los perfumes.... Los contornos de ojos, si bien es cierto que no tienen nada especial que les haga ser más caros y en principio valdría cualquier crema, sí que es cierto que pasa controles oftalmológicos y entre otras cosas, los perfumes pueden ser muy irritantes, y en las cremas tienen la mala costumbre de añadirlo.
 
A mí me pasaba igual, las cremas faciales hacían que me llorara el ojo, la piel la notaba tensa. Y una compañera me lo dijo, que la piel del contorno de ojos es más fina y sensible que la del resto de la cara.
No hace falta que gastarse un dineral en un contorno de alta gama, con uno sencillito para tener hidratada la zona, sobra. Y también hay algunos aceites que van bien, como el de almendras dulces o el de ricino, eso sí puros.
 
Hola primas! Lo primero dar las gracias a las que me recomendaron el aceite de jojoba para la piel mixta. Llevo probándolo unos días y me noto la piel mucho mejor.

Quería preguntaros por un contorno de ojos para piel mixta , que no sea pesado y que se absorba bien , a poder ser que no cueste un riñón. Tengo 22 años así que no necesito nada antiarrugas ni muy pesado y untuoso solo algo para mantener la zona bien . Al poner aceite de jojoba en esa zona me lloran los ojos y veo borrosillo , no sé si es que lo hago mal o simplemente que no debe ponerse ahí.
¿ Consejos y sugerencias?
Yo me pongo aceite de jojoba en la ojera! Tengo 28 años y al tener la piel grasa la genética me trata bien y no tengo arrugas todavía, pero si no te pones mucha cantidad a mi no me pasa lo de ver borroso. Si me pongo demasiado sí. Realmente con lo que queda pringado en la pipeta ya tengo para ambas ojeras. Lo que igual en verano si me parece demasiado. Yo tengo el contorno de martina gebhardt que lo venden en maquillali, tengo el de aguacate que es mega untuoso y el fluido que es muchísimo menos pesado y es el que uso en verano y de día. A mi casi que me gusta más que el de aguacate, me noto muy hidratada la zona y cero pesado. Además con un cuarto de pump te da para ambos ojos, así que aunque cueste 17 euros creo que es, cunde la vida entera.
 
Yo uso el contorno de ojos de ziaja de aceite de oliva que vale dos duros, tengo la ojera seca y lo noto bastante. No se queda untuoso y se absorbe bastante bien. También compre el de acido hialuronico de mercadona, pero lo he usado menos
 
Yo uso el contorno de ojos de ziaja de aceite de oliva que vale dos duros, tengo la ojera seca y lo noto bastante. No se queda untuoso y se absorbe bastante bien. También compre el de acido hialuronico de mercadona, pero lo he usado menos
Yo usé una temporada el de mercadona, pero no notaba nada. En cuanto se absorbía, ya notaba esa zona seca. Los de ziaja los he probado y sí que noto que tengo la zona hidratada todo el día.
 
Hola primas! Lo primero dar las gracias a las que me recomendaron el aceite de jojoba para la piel mixta. Llevo probándolo unos días y me noto la piel mucho mejor.

Quería preguntaros por un contorno de ojos para piel mixta , que no sea pesado y que se absorba bien , a poder ser que no cueste un riñón. Tengo 22 años así que no necesito nada antiarrugas ni muy pesado y untuoso solo algo para mantener la zona bien . Al poner aceite de jojoba en esa zona me lloran los ojos y veo borrosillo , no sé si es que lo hago mal o simplemente que no debe ponerse ahí.
¿ Consejos y sugerencias?
Yo uso el contorno de CeraVe, es muy agradable, hidratante pero no pesado y tiene mucha niacinamida que es un ingrediente que a mi piel le va genial. Vale unos 12€ y lo puedes comprar en druni, en primor, en parafarmacias castro... Hay bastantes sitios que comercializan cerave ya
 
Que opinais d la marca Postquam??
Tiene varias lineas dentro d la marca,asi q hay productos q molan mucho y otros q no me han gustado nada (habré probado 6-7 productos,potingues varios y algo de maquillaje).
Estan hechos aqui.
Baratitos no son
 
¿Alguien ha probado los polvos Peach Blur de Too Faced? ¿Deja tono en la piel? Estoy a la búsqueda de unos polvos con efecto desenfoque, que ni acartonen, ni resequen, ni sean irritantes ni comedogénicos. Vamos, el Santo Grial.
 
¿Alguien ha probado los polvos Peach Blur de Too Faced? ¿Deja tono en la piel? Estoy a la búsqueda de unos polvos con efecto desenfoque, que ni acartonen, ni resequen, ni sean irritantes ni comedogénicos. Vamos, el Santo Grial.
Yo estoy usando los Airbrush Flawless Finish de Charlotte Tilbury, no sabía que el efecto que dejan tenía nombre, pero es tal cual: efecto desenfoque. Son una pasada, yo tengo los poros muy dilatados a los lados de la nariz y con estos polvos desaparecen, de momento es lo único que he encontrado que haga esto, ni la Porefessional de Benefit me funciona.
En cuanto a que acartonen y resequen, no te sabría decir, porque mi piel es grasa.
Comedogénicos no sé si son, no he mirado los ingredientes, a mí no me empeora el acné, eso sí te lo puedo decir jajaja
Irritantes... mi piel es moderadamente atópica y tampoco he tenido ningún problema por ahí.
Son caretes pero puf, para mí merecen cada euro que valen.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
288
Back