PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Primas, me recomendáis alguna base de acabado satinado/jugoso, cobertura buena y a ser posible que tenga tonos claros con subtono beige? Pedí una muestra de la de Fenty y la probé ayer para estar por casa pero se me metió en las líneas porque estuve con el ceño fruncido jaja supongo q es normal ?
A mí me encanta la No Transfer Fluid de Makeup-Studio, pero ahora es muy complicado conseguirla en España (haya que pedirla a Holanda). La luminosidad la dan pigmentos reflectores, pero al tacto se siente mate (no queda húmeda). Mejor para pieles ni muy secas ni muy grasas.
 
A mí me encanta la No Transfer Fluid de Makeup-Studio, pero ahora es muy complicado conseguirla en España (haya que pedirla a Holanda). La luminosidad la dan pigmentos reflectores, pero al tacto se siente mate (no queda húmeda). Mejor para pieles ni muy secas ni muy grasas.

Lo ideal sería alguna que se pueda comprar en tienda física o por internet fácilmente (lo malo es que por internet como la base no esté en Temptalia o Findation, chungo para saber el tono)
 
Lo ideal sería alguna que se pueda comprar en tienda física o por internet fácilmente (lo malo es que por internet como la base no esté en Temptalia o Findation, chungo para saber el tono)
Tengo en casa la NW1, que viene a ser similar a un NC15 de Mac o a la Buff de Colorstay de Revlon. Intentaré hacer un swatch para con alguna otra que tengo por casa para comparar.
 
Primas, me recomendáis alguna base de acabado satinado/jugoso, cobertura buena y a ser posible que tenga tonos claros con subtono beige? Pedí una muestra de la de Fenty y la probé ayer para estar por casa pero se me metió en las líneas porque estuve con el ceño fruncido jaja supongo q es normal ?
He visto también muy recomendada la de Danessa Myricks (la venden en Industrial Beauty). También dicen de ella que la cobertura es total, y con menos de una lenteja cubres toda la cara, no se si se acercará a lo que buscas.
 
He visto también muy recomendada la de Danessa Myricks (la venden en Industrial Beauty). También dicen de ella que la cobertura es total, y con menos de una lenteja cubres toda la cara, no se si se acercará a lo que buscas.
Gracias! Cobertura total tampoco me hace falta porque no tengo grandes imperfecciones que tapar (salvo mis ojeras de panda, pero para eso mejor un corrector) pero sí que me gustaría que cubriera más que la Healthy mix sérum, porque por un día que me pongo base… tampoco es que quiera que se note una plasta pero tampoco q sea nivel BB o CC jajaja he pensado en la Infallible pro glow, la de Revolution en stick o la Sheer Glow de Nars, pero esta última me la probaron hace tiempo en la cara pero no recuerdo cómo quedaba (sé que me pusieron el tono Deauville)
 
Gracias! Cobertura total tampoco me hace falta porque no tengo grandes imperfecciones que tapar (salvo mis ojeras de panda, pero para eso mejor un corrector) pero sí que me gustaría que cubriera más que la Healthy mix sérum, porque por un día que me pongo base… tampoco es que quiera que se note una plasta pero tampoco q sea nivel BB o CC jajaja he pensado en la Infallible pro glow, la de Revolution en stick o la Sheer Glow de Nars, pero esta última me la probaron hace tiempo en la cara pero no recuerdo cómo quedaba (sé que me pusieron el tono Deauville)

La de stick de revolution es un acierto seguro. La he gastado varias veces. Hay que poner poquita cantidad y con brocha en un momento lo tienes. Queda preciosa.
 
La de stick de revolution es un acierto seguro. La he gastado varias veces. Hay que poner poquita cantidad y con brocha en un momento lo tienes. Queda preciosa.

Con beautyblender también quedará bien, no? Es q por mi piel seca y sensible no me gusta aplicar las bases con brocha jajaja
 
La de stick de revolution es un acierto seguro. La he gastado varias veces. Hay que poner poquita cantidad y con brocha en un momento lo tienes. Queda preciosa.
Qué tal verías esa base para piel grasa? Me encantan las bases en stick por la rapidez para aplicarlas pero todas son muy untuosas y para piel seca :(
 
Os comento. Es de acabado satinado. Con la Bb tiene un acabado más glow y queda más hidratada en la piel. Yo tengo piel grasa y con este método me salían brillos antes. Para piel seca perfecta, o para piel normal.

Es una base muy cremosa, así que es muy fácil poner mucha cantidad porque queda muy bien y ni te das cuenta, pero cuando lo haces es cuando salen brillos. Yo conseguía que aguantará más sin ellos cuando conseguí modular la cantidad y con brocha. Tiene buena cobertura, así que no la pongáis dibujando rayas por la cara, es mucho. Yo la apoyo un poco y voy poniendo mini circulitos. Tengo la stick de mufe y se parecen mucho. (creo que la de mufe es algo más seca, sin dejar de ser cremosa pero no tanto). Si usas prebases matificante o dellas con polvos debería irte bien, pero verano ya depende del clima por donde andes.
 
Gracias! Cobertura total tampoco me hace falta porque no tengo grandes imperfecciones que tapar (salvo mis ojeras de panda, pero para eso mejor un corrector) pero sí que me gustaría que cubriera más que la Healthy mix sérum, porque por un día que me pongo base… tampoco es que quiera que se note una plasta pero tampoco q sea nivel BB o CC jajaja he pensado en la Infallible pro glow, la de Revolution en stick o la Sheer Glow de Nars, pero esta última me la probaron hace tiempo en la cara pero no recuerdo cómo quedaba (sé que me pusieron el tono Deauville)

De abajo a arriba: Makeup-Studio Wb1 (yo necesito aclararla. EDITO: compré este tono por error creyendo que era la WA1; ese tono se cómo el siguiente de Lumene); Lumene Blur 00; The Body Shop Fresh Nude 10; Kiko Instamoisture 1N.
Por algún motivo, en el Swatch la de Makeup Studio se ve muy mate, pero es bastante luminosa (menos que The Body Shop, pero más que las otras dos).
Lumene Blur me ha resultado un poco decepcionante, las otras me gustan bastante.

IMG_20200619_173304.jpg
 
Última edición:
Hola! Venía a pedir ayuda ?

He dejado los anticonceptivos y mi piel ha dejado de ser seca a mixta, estoy buscando alguna prebase que unifique para ahora en verano con un poco de polvos de sol tener buena cara

Conocéis alguna? Gracias!
 
Hola primas! Lo primero dar las gracias a las que me recomendaron el aceite de jojoba para la piel mixta. Llevo probándolo unos días y me noto la piel mucho mejor.

Quería preguntaros por un contorno de ojos para piel mixta , que no sea pesado y que se absorba bien , a poder ser que no cueste un riñón. Tengo 22 años así que no necesito nada antiarrugas ni muy pesado y untuoso solo algo para mantener la zona bien . Al poner aceite de jojoba en esa zona me lloran los ojos y veo borrosillo , no sé si es que lo hago mal o simplemente que no debe ponerse ahí.
¿ Consejos y sugerencias?
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
247
Back