PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Chicas gracias por tanta sabiduría! Me encanta leeros, aprender y aconsejar cuando puedo.

Vengo a pediros consejo: necesito una base de cobertura normal (no me gustan las que son muy ligeras). Tengo la piel normal/seca. Me gustaría que fuera low cost o gama media. Ahora estoy usando la Accord parfait de L'Oréal pero quiero cambiar. (como llega el verano y subo de tono pues aprovecho para comprar base nueva). Sabéis de alguna que vaya bien? He leído sobre la moist de Bell pero creo que es muy poco cubriente..
Gracias❤

La Accord parfait qué acabado tiene? La recomiendas para piel seca/deshidratada?
 
Hola chicas. Tengo un lápiz negro de MAC que tiene unos 3 años y la punta se ha quedado como hueca y tengo que presionar bastante para que pigmente. ¿Es normal que haya pasado eso? ¿Me podéis recomendar alguno? Muchas gracias

El lasting precision de Kiko (es retráctil)
 
La Accord parfait qué acabado tiene? La recomiendas para piel seca/deshidratada?
Si tienes la piel MUY deshidratada, prueba la Fresh Nude de The Body Shop: el año pasado tenía la piel muy deshidratada por un problema de intestino, con toda la cara descamada, y era la única que se adhería a mi piel. Lo bueno es que puedes pedir muestra en tienda.
 
Hola primas! Es mi primera vez escribiendo por aquí, pero vaya que he aprendido un montón leyéndolas.

Pero bueno, me atrevo por primera vez porque estoy buscando un protector solar para rostro que aguante llevar maquillaje arriba sin dejarme como un pollo frito. Alguna recomendación?

Gracias por compartir su sabiduría ?
 
Hola primas! Es mi primera vez escribiendo por aquí, pero vaya que he aprendido un montón leyéndolas.

Pero bueno, me atrevo por primera vez porque estoy buscando un protector solar para rostro que aguante llevar maquillaje arriba sin dejarme como un pollo frito. Alguna recomendación?

Gracias por compartir su sabiduría ?
Yo tengo el de Isdin, no lo he probado con maquillaje porque últimamente no me maquillo por la mascarilla, pero tengo la piel normal y noto que me reseca un poquito la piel, así que quizás te va bien. Es caro eso si, a ver si encuentro alguno low cost que me haga el apaño.
 
Si tienes la piel MUY deshidratada, prueba la Fresh Nude de The Body Shop: el año pasado tenía la piel muy deshidratada por un problema de intestino, con toda la cara descamada, y era la única que se adhería a mi piel. Lo bueno es que puedes pedir muestra en tienda.

En mi ciudad no hay The Body Shop :( igual si algún día voy a Barcelona la pido. Qué tal anda de cobertura? Tengo la Healthy mix de Bourjois y me gustaría algo que cubriera un poco más (no es que quiera una plasta pero para un día de vez en cuando q me pongo base... jajaja). Aunque tampoco tengo gran cosa que cubrir
 
Yo tengo el de Isdin, no lo he probado con maquillaje porque últimamente no me maquillo por la mascarilla, pero tengo la piel normal y noto que me reseca un poquito la piel, así que quizás te va bien. Es caro eso si, a ver si encuentro alguno low cost que me haga el apaño.

muchas gracias!
 
Hola primas! Es mi primera vez escribiendo por aquí, pero vaya que he aprendido un montón leyéndolas.

Pero bueno, me atrevo por primera vez porque estoy buscando un protector solar para rostro que aguante llevar maquillaje arriba sin dejarme como un pollo frito. Alguna recomendación?

Gracias por compartir su sabiduría ?

Heliocare 360° water gel. Divino ?
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
364
Back