PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Está claro que la Roche-Posay gusta jajaja. Muchas gracias a las dos!
Nunca he probado nada de la marca, pero me voy a animar, creo que empezaré por la hydreane, a ver qué tal.
De serums uso el de hialurónico de TO y también la niacinamida.
Está claro que cada uno es un mundo y lo que a una persona le puede ir bien, a otra no. Mi piel no es excesivamente grasa a excepción de la zona del mentón que es donde me salen todos los granitos, y utilizando la Hydreane me salió un brote de esos enquistados que duelen horrores. De primeras no lo quise achacar a la crema, aunque la dejé apartada, y cada vez que volvía a usarla durante un par de días seguidos, ahí que volvía a pasarme lo mismo otra vez. Con la Effaclar sin embargo, ningún problema, aunque como a mí no me hidrata mucho, la alterno con otras.
 
Está claro que cada uno es un mundo y lo que a una persona le puede ir bien, a otra no. Mi piel no es excesivamente grasa a excepción de la zona del mentón que es donde me salen todos los granitos, y utilizando la Hydreane me salió un brote de esos enquistados que duelen horrores. De primeras no lo quise achacar a la crema, aunque la dejé apartada, y cada vez que volvía a usarla durante un par de días seguidos, ahí que volvía a pasarme lo mismo otra vez. Con la Effaclar sin embargo, ningún problema, aunque como a mí no me hidrata mucho, la alterno con otras.
Jolín...esto de hacerme dudar no está bien, eh prima? Sabes cuánto me cuesta tomar una decisión? ? Si llevo más de una semana pensando en sí comprarme o no un pantalón de pijama que vi! :oops:
 
Jolín...esto de hacerme dudar no está bien, eh prima? Sabes cuánto me cuesta tomar una decisión? ? Si llevo más de una semana pensando en sí comprarme o no un pantalón de pijama que vi! :oops:
¡Perdón! :X3: Yo lo comento por si acaso, que a mí me gusta leer opiniones antes de decantarme por una cosa o por otra jaja. Pero aún así digo lo mismo, que a mí me pasase no quiere decir que en ti tenga que producir el mismo efecto, a la vista está que la prima lo recomendó porque a ella le va bien. Lo que sí reconozco es que con la hydreane notaba más hidratación que con la otra.

¡Y ya me callo! ?
 
Yo estoy encantada con la marca Bell. Supongo que tendrá cosas cagarros, como todas, pero lo que he comprado hasta ahora me ha gustado bastante. Mi base favorita es sin duda la Aqua Jelly, no me gustan las bases con mucha cobertura y esta me gusta un montón. Tengo la piel tirando a seca y sensible y da gusto ponérsela porque no reseca nada, pero tampoco te queda un acabado pollo frito. Queda muy natural. El primer rosa de la misma marca, el hidratante, también me gusta un montón. Soy la tonta de los coloretes y me compré uno de los trios en el tono peach me up y queda precioso, tienen brillito pero por lo menos a mi no me marca los poros, cosa que si me pasa con los de la paleta de kloe y malika, que aunque son preciosos si me los marcan. Los ultra blurring también me han gustado, son finos y disimulan los poros bien por el precio que tienen, pero no son mate ni matifican por lo que si los queréis para eso si que no lo recomiendo.
Pedi la secret palette de nabla que es mi primera paleta de alta gama y me encanta, aún no la he probado en los ojos pero he leído buenas críticas. Ahora me hace ojitos la soul blooming, pero primero quiero aprender a maquillarme bien los ojos porque soy un poco desastre...
Ahora voy en busca del corrector perfecto, no se si es porque no lo aplico bien pero el liquid camouflage de catrice cuando lo aplico me queda muy raro, como si al aplicarlo con la esponja se arrastrara.
Te digo lo que hago yo con ese corrector, tengo ojeras genéticas y me da buen resultado. Aplico una línea de producto encima de donde tengo oscuridad, dejo asentar y secar un poco el producto, lo distribuyo a toquecitos con el dedo anular ( nunca arrastro) y lo sello mínimamente con polvos.
 
Yo compre el corrector de catrice por todo el hype que le daban y por el precio, no perdia mucho. Pero que decepcion, el que yo compre olia muy fuerte: una mezcla entre pintura industrial y rancio. Lo malo es que el olor se mantenía en mi ojera y podia olerlo todo el dia, no lo aguantaba. No he escuchado a nadie en YT comentar esto, ¿Soy la unica? ¿Me toco uno malo? Igual soy yo extra sensible a los olores...:X3:

Con este comentario si alguna prima esta encantada con el corrector y le funciona de lujo, que no se lo tome a mal, que genial por ellas. Pero me gustaria saber si alguna persona ha experimentado lo mismo.
 
Yo compre el corrector de catrice por todo el hype que le daban y por el precio, no perdia mucho. Pero que decepcion, el que yo compre olia muy fuerte: una mezcla entre pintura industrial y rancio. Lo malo es que el olor se mantenía en mi ojera y podia olerlo todo el dia, no lo aguantaba. No he escuchado a nadie en YT comentar esto, ¿Soy la unica? ¿Me toco uno malo? Igual soy yo extra sensible a los olores...:X3:

Con este comentario si alguna prima esta encantada con el corrector y le funciona de lujo, que no se lo tome a mal, que genial por ellas. Pero me gustaria saber si alguna persona ha experimentado lo mismo.
Yo lo tengo. A mi no me huele así, o al menos mi olfato no lo percibe así.
Lo único que, de un tiempo a esta parte, ya no me gusta tanto es que queda muy mate, muy seco.
 
Yo compre el corrector de catrice por todo el hype que le daban y por el precio, no perdia mucho. Pero que decepcion, el que yo compre olia muy fuerte: una mezcla entre pintura industrial y rancio. Lo malo es que el olor se mantenía en mi ojera y podia olerlo todo el dia, no lo aguantaba. No he escuchado a nadie en YT comentar esto, ¿Soy la unica? ¿Me toco uno malo? Igual soy yo extra sensible a los olores...:X3:

Con este comentario si alguna prima esta encantada con el corrector y le funciona de lujo, que no se lo tome a mal, que genial por ellas. Pero me gustaria saber si alguna persona ha experimentado lo mismo.
¿El Camouflage? Ahora mismo no lo tengo, pero lo he utilizado, hasta el punto de repetir, y nunca me ha parecido que oliese raro. Hace tiempo que no lo compro, así que no sé si habrán cambiado la fórmula y pueda deberse a ello, pero jamás me ha llamado la atención su olor y eso que soy bastante especial en ese aspecto.
 
Yo compre el corrector de catrice por todo el hype que le daban y por el precio, no perdia mucho. Pero que decepcion, el que yo compre olia muy fuerte: una mezcla entre pintura industrial y rancio. Lo malo es que el olor se mantenía en mi ojera y podia olerlo todo el dia, no lo aguantaba. No he escuchado a nadie en YT comentar esto, ¿Soy la unica? ¿Me toco uno malo? Igual soy yo extra sensible a los olores...:X3:

Con este comentario si alguna prima esta encantada con el corrector y le funciona de lujo, que no se lo tome a mal, que genial por ellas. Pero me gustaria saber si alguna persona ha experimentado lo mismo.
Yo lo tengo y diría que te salió rancio, a mí no me huele a nada
 
Chicas, yo utilizo desde hace mucho el corrector del que estáis hablando, el camouflage de Catrice. Pero tenía intención de cambiar. Sabéis de algún otro, en la misma línea de precio, que funcione bien? He oído hablar bien de los de Revolution, pero cómo hay varios, no sé cual coger..
 
Chicas, yo utilizo desde hace mucho el corrector del que estáis hablando, el camouflage de Catrice. Pero tenía intención de cambiar. Sabéis de algún otro, en la misma línea de precio, que funcione bien? He oído hablar bien de los de Revolution, pero cómo hay varios, no sé cual coger..
Yo use el conceal & define y mñe, acabe volviendo al camouflage. Está bien, pero entre que no era exactamente mi tono y que lo notaba un poco seco... No me entusiasmó. Tengo ganas del conceal & hydrate, a ver qué tal, pero tengo un camouflage aún sin empezar así que aún falta para eso
 
Chicas, yo utilizo desde hace mucho el corrector del que estáis hablando, el camouflage de Catrice. Pero tenía intención de cambiar. Sabéis de algún otro, en la misma línea de precio, que funcione bien? He oído hablar bien de los de Revolution, pero cómo hay varios, no sé cual coger..
El camouflage de essence! El hidratante, el mate no! Lo único que los tonos son muy claritos
 
Chicas, yo utilizo desde hace mucho el corrector del que estáis hablando, el camouflage de Catrice. Pero tenía intención de cambiar. Sabéis de algún otro, en la misma línea de precio, que funcione bien? He oído hablar bien de los de Revolution, pero cómo hay varios, no sé cual coger..
Yo tengo el Conceal & Define de Revolution y me gusta mucho, en mi caso no me reseca. Si ves que es muy seco puedes usar una prebase hidratante de ojeras.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
387
Back