PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Es que las bases muy pesadas y los poros no se llevan bien ? si no tienes muchas rojeces es mejor evitar poner mucha base en esa zona, una capa lo más ligera posible para unificar y arreando. La otra opción es usar bases algo más ligeras, pero no es plan de comprar varias porque sí. Si te da por probar, yo siempre recomiendo la Healthy Foundation de physicians formula, queda súper bonita (eso sí, los tonos son un poco.... Limitados, pero menos mal que existe el aclarador de base de Nyx)
Si es que yo en la vida había tenido un poro marcado pero ya la edad va haciendo estragos (aunque sinceramente, para casi 40 añazos que voy a hacer estoy estupenda ?). Miraré la que comentas a ver...
 
Si es que yo en la vida había tenido un poro marcado pero ya la edad va haciendo estragos (aunque sinceramente, para casi 40 añazos que voy a hacer estoy estupenda ?). Miraré la que comentas a ver...
Me cito a mi misma porque....madre del amor hermoso! ¿Cómo puede ser que de 16 tonos sólo se comercialicen en Ejpain 5? Vamos, que no doy con mi tono ni de coña. Si debo ser un LC2 como mucho... Ahora entiendo lo del aclarante de Nyx...
 
Me cito a mi misma porque....madre del amor hermoso! ¿Cómo puede ser que de 16 tonos sólo se comercialicen en Ejpain 5? Vamos, que no doy con mi tono ni de coña. Si debo ser un LC2 como mucho... Ahora entiendo lo del aclarante de Nyx...
Yo tengo la LC1 con medio tubo de blanco mezclado ? ?
 
Hola primas! me gustaría que me recomendáseis BB cream que cubran o den un poquito de uniformidad a la piel sin ser una base de maquillaje. Tengo una piel mixta tirando a grasa y quiero intentar empezar a quitarme la base de maquillaje porque no suelo tener muchos granitos ni imperfecciones y si podéis recomendarme tb un corrector que cubra os lo agradezco, os cambio consejo x consejo, para mi los mejores labiales que he probado (soy una obsesionada de los rojos) ruby woo, russian red de mac y rojo mate de sephora. Los de mac no son baratos pero yo los uso a diario y para mi son los mejores labiales ever, me duran muchisimo tiempo en casa hasta volverlos a renovar!! (tb tengo más productos de mac si tenéis alguna pregunta pero para mi lo mejor son los labiales)
Te recomiendo la de Garnier la de pieles mixtas.
 
Primas, tengo la piel grasa y quiero una hidratante que no me saque más brillos todavía. He probado la matificante de Lidl, la matificante de bioderma (esta es buena matificando, pero no noto hidratación ninguna) y ahora estaba con la Revolution en forma de gel que es ponérmela y mi piel es una bombilla reflectante. No deja grasa, la piel está seca, pero reflectante completamente, como si llevarás una capa de algo plástico.
Quiero probar alguna otra porqué no me gusta ese efecto.
¿Alguna sugerencia?
 
Primas, tengo la piel grasa y quiero una hidratante que no me saque más brillos todavía. He probado la matificante de Lidl, la matificante de bioderma (esta es buena matificando, pero no noto hidratación ninguna) y ahora estaba con la Revolution en forma de gel que es ponérmela y mi piel es una bombilla reflectante. No deja grasa, la piel está seca, pero reflectante completamente, como si llevarás una capa de algo plástico.
Quiero probar alguna otra porqué no me gusta ese efecto.
¿Alguna sugerencia?
¿Has probado la Effaclar Duo de La Roche Posay? Suele funcionar muy bien en pieles grasas.
 
Hola !! Me gustaría que me recomendaseis un labial para diario ahora para verano . Mi piel es muy blanca y tengo los ojos claros. Para salir si es verdad que tengo bastantes pero para diario no es que tenga mucho y me gustaría probar alguno diferente ,que no sea exagerado jajaja .Gracias por vuestros consejos ?
 
Hola !! Me gustaría que me recomendaseis un labial para diario ahora para verano . Mi piel es muy blanca y tengo los ojos claros. Para salir si es verdad que tengo bastantes pero para diario no es que tenga mucho y me gustaría probar alguno diferente ,que no sea exagerado jajaja .Gracias por vuestros consejos ?
Tropical nude de Milani, un nude con un toque coral levemente satinado, una duración más que adecuada para una barra de labios, cómodo e hidratante.
 
Primas, tengo la piel grasa y quiero una hidratante que no me saque más brillos todavía. He probado la matificante de Lidl, la matificante de bioderma (esta es buena matificando, pero no noto hidratación ninguna) y ahora estaba con la Revolution en forma de gel que es ponérmela y mi piel es una bombilla reflectante. No deja grasa, la piel está seca, pero reflectante completamente, como si llevarás una capa de algo plástico.
Quiero probar alguna otra porqué no me gusta ese efecto.
¿Alguna sugerencia?
Te recomiendo la hydreane de la roche possay. También los serums de freshly, el rojo para la noche va muy bien porque es un aceite que hidrta muchísimo. Contra más hidratada menos brillos.
 
¿Has probado la Effaclar Duo de La Roche Posay? Suele funcionar muy bien en pieles grasas.
Te recomiendo la hydreane de la roche possay. También los serums de freshly, el rojo para la noche va muy bien porque es un aceite que hidrta muchísimo. Contra más hidratada menos brillos.
Está claro que la Roche-Posay gusta jajaja. Muchas gracias a las dos!
Nunca he probado nada de la marca, pero me voy a animar, creo que empezaré por la hydreane, a ver qué tal.
De serums uso el de hialurónico de TO y también la niacinamida.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
387
Back