PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Hola!!!
Acabo de descubrir esta maravilla de hilo.
He estado leyendo ya unas cuantas páginas y... ¿por qué sabeis tanto? Jajaja me siento un poco perdidida en este mundillo
Ahora que se acerca el verano me encantaria que alguien me aconsejara un maquillaje sencillo para salir, que polvos o bronceador usar y demás, la verdad que suelo coger coger bastante color y no necesito base, aunque corrector quizá si
Gracias!!!!!
 
Acudo a vuestra sabiduría ? algunos polvos de sol que no tengan subtono naranja? Había leído los vegan de w7 pero otras primas no los recomiendan ?
 
¿El Camouflage? Ahora mismo no lo tengo, pero lo he utilizado, hasta el punto de repetir, y nunca me ha parecido que oliese raro. Hace tiempo que no lo compro, así que no sé si habrán cambiado la fórmula y pueda deberse a ello, pero jamás me ha llamado la atención su olor y eso que soy bastante especial en ese aspecto.
A mi no me olía mal, pero los tonos que había me hacían la ojera gris todos...

el que me gusta mucho es el de catrice que viene en un gotero pequeñito, es suuuuper ligero y me cubre muy bien.

y el de essence que te han mencionado arriba. El hidratante no lo he probado por que tiene dos tonos super claros y rosas y no me valen, pero el mate me encanta.
 
A mi para verano low cost me gusta muchisimo el photo focus de wet and wild. En verano es el que uso siempre, cubre bien y no reseca.
 
Una duda, tengo la piel grasa en mi caso recomendariais el Hollywood Flawless de C tilbury? Es que he leido tan buenas criticas que lo tengo ahí en la bolsa pero me da miedo que saque muchos brillos ademas de los que ya tengo
 
¿Primas, alguna de vosotras a probado este primer? ¿creéis que funcionara en una piel grasa? necesito un primer
1590354484104.png
 
No sé si llego tarde, ya compartí este truco. Después de probar muchos fijadores, lo que mejor me va es rociar un poco de laca en un cepillo de cejas y peinarlas. Luego enjuago con agua el cepillito. Me duran petrificadas toooodo el día.

Cómo no se me había ocurrido?! Yo es que tengo mucha ceja y necesito algo que sólo evite que se despeinen, nada más. Los geles no me convencen mucho, o no he encontrado el mío. Lo probaré! Gracias.


Vengo a preguntar sobre los fijadores de maquillaje. Nunca he tenido pero me lo estoy planteando porque en el futuro habrá días que necesito que me aguante todo el día sin andar retocando mucho o que no parezca que he salido de fiesta xD

Tengo piel seca actualmente, pero como tengo párpado caído, la sombra aguanta lo que puede. No pretendo magia tampoco, entiendo que milagros a Fatima, pero busco algo que fije al menos "decentemente" sin que me reseque mucho.

Me guiña el ojo el "Continuous Setting Mist" de Morphe. Sobre todo que no sea pura laca o alcohol y que la bruma sea buena, no quiero empaparme la cara. Qué me recomendáis, sabias primas?
 
¿Primas, alguna de vosotras a probado este primer? ¿creéis que funcionara en una piel grasa? necesito un primer
Ver el archivo adjunto 1450932
La mayoría de productos de esta marca tiene opiniones bastante negativas. Píllate el de cáñamo de Bell, es una pasada, yo lo tengo con la piel grasa y maravilloso. Se llama anti smog pero no es matificante, si es lo que buscas.
 
Yo en su día tuve una color verde agua y pigmentaba muchísimo, incluso sin necesidad de humedecerla. No acababa de verme con el color y la acabé dejando de utilizar, pero lo que es la calidad de la sombra, ¡genial! No se movía de su sitio en toda la noche.
 
Hola!! He leido muy buenas críticas sobre el glow edition body oil de freshly cosmetics (adjunto foto)
Alguna sabe si hay algo similiar y algo mas baratito???
Gracias!!!!
 

Adjuntos

  • E2654339-59E3-4B44-BF8E-03014F0E4FD0.jpeg
    E2654339-59E3-4B44-BF8E-03014F0E4FD0.jpeg
    83,9 KB · Visitas: 44

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
453
Back