PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Hola!! He leido muy buenas críticas sobre el glow edition body oil de freshly cosmetics (adjunto foto)
Alguna sabe si hay algo similiar y algo mas baratito???
Gracias!!!!
Yo tengo el de nuxe que no es que sea muchisimo mas barato, pero me parece buenisimo. No queda pegajoso y el olor personalmente me parece muy agradable y no "agobia". Lo que si creo es que es mas facil de comprar ya que lo venden en varias perfumerias y parafarmacias fisicas. En sephora tambien esta
 
He bicheado un poco la web de maquillalia para ver el próximo lanzamiento de la nueva marca de Revolution. Los productos tienen buena pinta y el packaging es precioso. A ver cómo están de precio, pero me da que van a volar.
 
Hola!! Soy nueva por aquí, pero me encanta este hilo así que me quedo!
Yo estoy pensando comprarme los terracotta light de Guerlain, alguien puede darme opinión, please??
 
He bicheado un poco la web de maquillalia para ver el próximo lanzamiento de la nueva marca de Revolution. Los productos tienen buena pinta y el packaging es precioso. A ver cómo están de precio, pero me da que van a volar.
Hice lo mismo ayer y hay unas cuantas cosas que me llaman la atención pero estoy igual, a ver venir el precio....
 
He ido a mirar y no los encuentro. Y eso que los estuve bicheando ayer...
Hostiputi he ido a mirar y es verdad! Además puse unas cuantas cosas en mi wishlist y han desaparecido!!!

Pues no sé por qué lo anuncian si al día siguiente lo quitan.....me pregunto qué habrá pasado.....
 
He ido a mirar y no los encuentro. Y eso que los estuve bicheando ayer...
Hostiputi he ido a mirar y es verdad! Además puse unas cuantas cosas en mi wishlist y han desaparecido!!!

Pues no sé por qué lo anuncian si al día siguiente lo quitan.....me pregunto qué habrá pasado.....
Les he preguntado por Instagram y parece ser que se lo ha pedido la marca, supongo que para crear más expectación.
 
Chicas alguna tenéis alguna paleta de Melt? Es que las sombras estas imantadas redondas en tonos azules están rebajadas en la web de USA y me hacen ojitos.
 
Primas necesito de vuestra sabiduría

?

Quiero un colorete coral. La cosa parece simple pero es que muchos coloretes parece que pigmentan pero luego son caca de la vaca (me ha pasado con los coloretes amazonian clay de tarte y con el galifornia de benfit). Al ser bastante morena de piel no me puedo permitir coloretes sutiles...

He bicheado los cheek pop de clinique y he visto que tienen este y me llama la atención... ¿Alguna los ha probado y sabe si funcionan bien?

mfy41c.jpg

Si tenéis alguna alternativa soy todo ojos ???
 
Yo he visto los stories de maquillalia y en teoría, Ratolina este domingo va a hacer un vídeo de los productos porqué se los han mandado todos.
P.D. Digo en teoría porqué con la rata ya se sabe....
Eso es lo que no entiendo, para qué tanto secretismo si Ratolina lo va a enseñar antes del lanzamiento...
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
411
Back