PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Acabo de mirar los polvos sueltos de hourglass que me recomendó una prima y ponen algunos comentarios que tiene partículas de shimmer ?. Habéis probado los lock it de KVD o los easy bake de Huda?? Alguna otra recomendación?
Hola prima! Yo tengo los Lock it de KVD y para mí ni fu ni fa. Mi piel es mixta y siempre recurro a los RCMA No color podwer o a los Rice Podwer de Hean antes que a los de Kat. Me resultan un poco más pesados.
 
Acabo de mirar los polvos sueltos de hourglass que me recomendó una prima y ponen algunos comentarios que tiene partículas de shimmer ?. Habéis probado los lock it de KVD o los easy bake de Huda?? Alguna otra recomendación?
A mí me flipan los de fenty, me dejan la cara super aterciopelada y además de precio/cantidad están genial!
 
No es sobre productoa de maquillaje, pero me gustaría saber si a alguien más le ha pasado.

Antes de la cuarentena, me maquillaba a diario y tenía la piel peor (más deshidratada, puntos negros,...) Ha sido dejar de maquillarme y tengo la piel muchísimo mejor, sobre todo el contorno de ojos.

Los productos no pueden ser porque son buenos y aptos para mi tipo de piel. Las brochas también las limpiaba con frecuencia. Mi teoría es que el no maquillarme tanto le viene bien a mi piel.
 
No es sobre productoa de maquillaje, pero me gustaría saber si a alguien más le ha pasado.

Antes de la cuarentena, me maquillaba a diario y tenía la piel peor (más deshidratada, puntos negros,...) Ha sido dejar de maquillarme y tengo la piel muchísimo mejor, sobre todo el contorno de ojos.

Los productos no pueden ser porque son buenos y aptos para mi tipo de piel. Las brochas también las limpiaba con frecuencia. Mi teoría es que el no maquillarme tanto le viene bien a mi piel.
Pues a mí me pasa lo contrario, cuando me maquillo es cuando mejor tengo la piel.
Dependerá supongo de los productos que uses, si son aptos para tu tipo de piel, si te desmaquillas luego correctamente...
 
No es sobre productoa de maquillaje, pero me gustaría saber si a alguien más le ha pasado.

Antes de la cuarentena, me maquillaba a diario y tenía la piel peor (más deshidratada, puntos negros,...) Ha sido dejar de maquillarme y tengo la piel muchísimo mejor, sobre todo el contorno de ojos.

Los productos no pueden ser porque son buenos y aptos para mi tipo de piel. Las brochas también las limpiaba con frecuencia. Mi teoría es que el no maquillarme tanto le viene bien a mi piel.

A mi me pasa justo lo contrario, como ha comentado la prima @VillaMaravilla , cuando me maquillaba todos los días tenía la piel muchísimo mejor que ahora, que es un desastre. De diario usaba una CC cream, pero luego siempre me desmaquillaba, me lavaba la cara y me echaba un serum (Hay días que me extendía más y aplicaba el tónico y después del serum una crema, etc) y dentro de mis posibilidades, la tenía bien.
 
No es sobre productoa de maquillaje, pero me gustaría saber si a alguien más le ha pasado.

Antes de la cuarentena, me maquillaba a diario y tenía la piel peor (más deshidratada, puntos negros,...) Ha sido dejar de maquillarme y tengo la piel muchísimo mejor, sobre todo el contorno de ojos.

Los productos no pueden ser porque son buenos y aptos para mi tipo de piel. Las brochas también las limpiaba con frecuencia. Mi teoría es que el no maquillarme tanto le viene bien a mi piel.
Quizás sea tu tipo de piel que le viene mejor respirar más, que al desmaquillarte no lo hicieras correctamente, quizás has cambiado tu rutina de cuidado facial y has mejorado (yo por ejemplo he eliminado una crema y he notado que me ha mejorado muchísimo la piel). También te diría que miraras la caducidad de tus productos, sobre todo tema líquido y crema porque quizás eso influye aunque limpies con frecuencia las brochas.

De todos modos me alegro, espero que siga así para siempre!!
 
Hola primis! Estoy entre el Hollywood Flawless Filter de Charlotte Tilbury, el iluminador líquido de Marc Jacobs y el de Dior Backstage.. alguna los ha probado?

Charlotte Tilbury es :love:. Yo soy blanquita y tengo el tono 1. Desde que lo compré, lo uso todos los días. Los otros dos no los he probado.

@Murky Gaunt Los veil de Hourglass tienen shimmer, sí. Me compré la minitalla y los estoy usando porque valen una pasta, pero no creo que repita. Los de Fenty son totalmente mate y funcionan bien, difuminan bastante los poros.
 
Primas, ¿algún primer para difuminar poros que vaya bien? Hasta ahora no había usado ninguno y me gustaría probar uno, sobretodo en la zona de las mejillas.
 
Primas, ¿algún primer para difuminar poros que vaya bien? Hasta ahora no había usado ninguno y me gustaría probar uno, sobretodo en la zona de las mejillas.
Mi favorito es de Catrice, tengo la versión antigua que venía en un tarrito y es color rosa pálido; ahora lo venden en un tubo, pero si no me equivoco es la misma fórmula.
Este es el mío:

848836_Front_View_Full_Open_2048x2048_cf74e68d-4855-4ead-9617-d4f53e8287e3.png

Y esta es la pinta que tiene ahora:

catrice-cosmetics-prime-fine-pore-refining-anti-shine-base-30ml-p14275-24005_image.jpg

Estoy bastante convencida de que es el mismo producto en diferente formato. Me gusta mucho, y además con el color rosita le da luminosidad a la zona.

Otro del que hablan muy bien es de este de Revolution, pero no lo he probado así que no te puedo decir nada:

https://www.revolutionbeauty.com/uk...l-and-fix-pore-perfecting-primer/1169875.html
 
Mi favorito es de Catrice, tengo la versión antigua que venía en un tarrito y es color rosa pálido; ahora lo venden en un tubo, pero si no me equivoco es la misma fórmula.
Este es el mío:

848836_Front_View_Full_Open_2048x2048_cf74e68d-4855-4ead-9617-d4f53e8287e3.png

Y esta es la pinta que tiene ahora:

catrice-cosmetics-prime-fine-pore-refining-anti-shine-base-30ml-p14275-24005_image.jpg

Estoy bastante convencida de que es el mismo producto en diferente formato. Me gusta mucho, y además con el color rosita le da luminosidad a la zona.

Otro del que hablan muy bien es de este de Revolution, pero no lo he probado así que no te puedo decir nada:

https://www.revolutionbeauty.com/uk...l-and-fix-pore-perfecting-primer/1169875.html
¡Gracias pri! Hace un tiempo me dio por cambiar la base (usaba la Couvrance de Avène) y fui a ver qué tal me iba la famosiiiiisima Double wear de Estée Lauder y....¡dios! mi abuela, que en paz descanse, con 98 años tenía menos arrugas en la cara. Y todo porque los poros se marcaban hasta el infinito y más allá. Al final acabé con la Teint Idole Ultra Wear de Lancôme y la verdad es que no me va mal pero más que nada es por si me da el aberrunto de probar otras bases...
 
¡Gracias pri! Hace un tiempo me dio por cambiar la base (usaba la Couvrance de Avène) y fui a ver qué tal me iba la famosiiiiisima Double wear de Estée Lauder y....¡dios! mi abuela, que en paz descanse, con 98 años tenía menos arrugas en la cara. Y todo porque los poros se marcaban hasta el infinito y más allá. Al final acabé con la Teint Idole Ultra Wear de Lancôme y la verdad es que no me va mal pero más que nada es por si me da el aberrunto de probar otras bases...
Es que las bases muy pesadas y los poros no se llevan bien ? si no tienes muchas rojeces es mejor evitar poner mucha base en esa zona, una capa lo más ligera posible para unificar y arreando. La otra opción es usar bases algo más ligeras, pero no es plan de comprar varias porque sí. Si te da por probar, yo siempre recomiendo la Healthy Foundation de physicians formula, queda súper bonita (eso sí, los tonos son un poco.... Limitados, pero menos mal que existe el aclarador de base de Nyx)
 
Back