PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

  • AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio
Y ahora pido ayuda!! Busco el santo grial: un iluminador sin purpurina de sub tono frío. Me gustan los dorados también pero todos los que he probado son más oscuros que mi base. No importa la marca ni el precio.

Tambien busco los polvos de sellado perfectos, que no pesen ni acartonen ni se vean. Graciaaaas!!
Yo uso el iluminador strobelight de Milani en el tono Afterglow, es un color champán muy clarito que roza el rosado, pero es más o menos neutro, no le veo purpurina y me mola. A veces lo mezclo con moonstone de becca (un poquito más oscuro) y la mezcla de los dos es preciosa ? tengo también un iluminador suelto de wet n wild en el tono you glow girl, creo que es edición limitada pero si eres capaz de encontrarlo es precioso. Tiene un poco de glitter, pero yo me lo pongo "normal" (tiene un brillo muy metálico) y luego cuando me pongo spray fijador le doy unos toquecitos con la esponja para que se integre un poco más y queda precioso.

Polvos no uso apenas porque mi piel es más tirando a seca.. Tengo los prep set glow de Milani, pero tienen un poco de glitter. Si te molan los polvos de acabado, más luminosos, lo mejor que tengo es el polvo de kiko que es de "corrección de color" (4 colores), que al final ni corrige ni na, pero deja un acabado súper bonito. Es lo que deberían ser los polvos de Hourglass, pero los de Hourglass tienen una cantidad obscena de purpurina...
 
Y ahora pido ayuda!! Busco el santo grial: un iluminador sin purpurina de sub tono frío. Me gustan los dorados también pero todos los que he probado son más oscuros que mi base. No importa la marca ni el precio.

Tambien busco los polvos de sellado perfectos, que no pesen ni acartonen ni se vean. Graciaaaas!!
Mira el Delicate Pearl de H&M. El shimmer es muy finito, no es visible a más de 40 cm bajo luz intensa. Añado foto con flash hecha a unos 15 cm, ahí se puede ver el shimmer muy cerca. Cómo referencia, soy un NC10, más o menos.IMG_20200508_012803.jpg
 
Última edición:
Y ahora pido ayuda!! Busco el santo grial: un iluminador sin purpurina de sub tono frío. Me gustan los dorados también pero todos los que he probado son más oscuros que mi base. No importa la marca ni el precio.

Tambien busco los polvos de sellado perfectos, que no pesen ni acartonen ni se vean. Graciaaaas!!
Si no te importa que el iluminador no sea como BOOM yo te recomiendo los skin finish de Revolution pro (el tono más claro es bastante neutro) porque esos sí que no tienen nada de purpurina ni shimmer ni nada que pueda apreciar a simple vista porque son eso, unos polvos de acabado glow. Son bastante sutiles pero yo creo que si los modulas en los pómulos queda un brillo tipo piel sana muy bonito.
 
Puedes mirar el glowcomotion de w7! El nuevo que sacaron, Ice.
Acabo de leer que es el peor de todos. Lo retiro, sorry. Te dejo vídeo:

Yo aún no he visto ningún iluminador sin purpurina. Todos los que he tenido o probado tienen, más o menos gorda, pero ahí está. Quizás deberías probar con uno líquido que siempre es más natural. Y para eso te recomiendo Becca, para mí es la marca estrella de iluminadores tanto líquidos como en polvo. Eso sí, los que son en polvo son muy potentes pero a mí me flipa ese efecto casi mojado.

En cuanto a polvos Veil de Hourglass, no me cansaré de recomendarlos



Muchas gracias pris!! Me ha parecido precioso el nuevo de glowcomotion, lo swatchearé cuando se pueda (tengo el rosa y me queda algo oscuro así que lo uso se topper de colorete). En cuanto abran sephora voy a mirar los líquidos! De Becca me recomendó uno la dependienta y me quedaba como un bronzer, y ella queriendome convencer que me daba un toque de sol... volveré a intentar pero por mi cuenta!
 
Muchas gracias pris!! Me ha parecido precioso el nuevo de glowcomotion, lo swatchearé cuando se pueda (tengo el rosa y me queda algo oscuro así que lo uso se topper de colorete). En cuanto abran sephora voy a mirar los líquidos! De Becca me recomendó uno la dependienta y me quedaba como un bronzer, y ella queriendome convencer que me daba un toque de sol... volveré a intentar pero por mi cuenta!

Seguramente sería el tono Opal, a mí también me queda bastante oscuro, tengo una minitalla y no lo puedo usar. Hay minitallas de los tonos Moonstone (dorado pero bastante más claro) y Vanilla Quartz (también claro pero de subtono más frío). Y aunque parezca un poco locura si eres tan clarita de piel también te puede cuadrar la sombra Vodka de Neve Cosmetics, en Glamtown la siguen teniendo, con mano suave a mí me queda bastante bonita como iluminador :)
 
Seguramente sería el tono Opal, a mí también me queda bastante oscuro, tengo una minitalla y no lo puedo usar. Hay minitallas de los tonos Moonstone (dorado pero bastante más claro) y Vanilla Quartz (también claro pero de subtono más frío). Y aunque parezca un poco locura si eres tan clarita de piel también te puede cuadrar la sombra Vodka de Neve Cosmetics, en Glamtown la siguen teniendo, con mano suave a mí me queda bastante bonita como iluminador :)
Sí, es que el tono opal tiene un color dorado muy potente, si eres muy clarita deja una raya de color. Moonstone es más clarito pero no sé si tanto como para que a ella le sirva porque no lo tengo.
 
¿Alguien ha probado las prebases High Glass de Nyx? Se lo he visto a Ratolina en un vídeo y me picó la curiosidad, aunque ella lo usaba de iluminador. ¿Para piel mixta creéis que será demasiado usarlo de prebase?
 
Hola primis! Estoy entre el Hollywood Flawless Filter de Charlotte Tilbury, el iluminador líquido de Marc Jacobs y el de Dior Backstage.. alguna los ha probado?
 
Hola primis! Estoy entre el Hollywood Flawless Filter de Charlotte Tilbury, el iluminador líquido de Marc Jacobs y el de Dior Backstage.. alguna los ha probado?
El de charlotte es una maravilla! Tengo el tono 2 y lo uso todos los dias. A veces si me apetece mas boom de iluminador echo uno en polvo encima, pero en el dia lo dejo solo y queda super bonito. Es caro pero si lo pillais en rebajas o con algun descuento vale la pena si lo vais a usar a diario y trae mucho producto.

El de marc jabobs y dior no se que tal seran.
 
Acabo de mirar los polvos sueltos de hourglass que me recomendó una prima y ponen algunos comentarios que tiene partículas de shimmer ?. Habéis probado los lock it de KVD o los easy bake de Huda?? Alguna otra recomendación?
 
Para el iluminador está claro que mejor lo veo en persona! He visto uno precioso de nars blancuzco que es justo lo que busco pero... a saber. Y los de fenty me parecen preciosos pero totalmente descartados joooo
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
304
Back