PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

  • AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio
Hola buenas!! tengo la piel grasa y me salen brillos en seguida... me podéis recomendar unos polvos compactos que aguanten? Los últimos que tuve eran los accord perfect de loreal pero no me hacían nada.
 
Hola buenas!! tengo la piel grasa y me salen brillos en seguida... me podéis recomendar unos polvos compactos que aguanten? Los últimos que tuve eran los accord perfect de loreal pero no me hacían nada.
Los de Rimmel stay matte son compactos y suele durar.
Maybelline fit me matte
 
Me sumo a la recomendación del pigmento blanco de Nyx, pero ojo, solo para bases líquidas de consistencia media. Me explico: compré una de gotero de Catrice que es suuuuper líquida y si lo mezclas con un pigmento más bien cremoso pues le quitas toda la gracia a la base. Para mezclar con esa me compré las gotas aclarantes de The Body Shop (15 pavazos....), que para bases de consistencia más fluida van mejor, aunque no sean del todo líquidas.
 
Hola buenas!! tengo la piel grasa y me salen brillos en seguida... me podéis recomendar unos polvos compactos que aguanten? Los últimos que tuve eran los accord perfect de loreal pero no me hacían nada.
Para mí los mejores para piel grasa. Matifican de verdad y son los que más me aguantan.
 

Adjuntos

  • IMG_20200507_203458.jpg
    IMG_20200507_203458.jpg
    137,8 KB · Visitas: 3
¡Ey primas! Me he animado a comentar por fin.
No se si se habrá hablado de esto antes pero me gustaría dar con una base de maquillaje acorde con mi tono de piel (prácticamente soy Cásper). He probado varias marcas pero todas se me hacen muy pesadas y me oscurecen mucho a pesar de ser las más claras.
Suelo tener granitos más bien hormonales y piel mixta.

Partimos de la base de que no me suelo maquillar todos los días, pero a veces gusta ponerse una chulandrona.


Otra Casper aquí!! Yo uso el tono más claro de la total control drop de nyx. Es cobertura baja, pero de cobertura más alta no he encontrado nada que se ajuste a mi tono, sub tono y sobretodo que no oxide! En mac ninguna me sirve de tono, pero para cuando quiero algo más de cobertura me compre la studio fix y eché gotas aclarantes (las de the body shop) hasta perfeccionar mi tono. Lo único que tengo que agitar muy muy bien siempre antes ee aplicar
 
Y ahora pido ayuda!! Busco el santo grial: un iluminador sin purpurina de sub tono frío. Me gustan los dorados también pero todos los que he probado son más oscuros que mi base. No importa la marca ni el precio.

Tambien busco los polvos de sellado perfectos, que no pesen ni acartonen ni se vean. Graciaaaas!!
 
Y ahora pido ayuda!! Busco el santo grial: un iluminador sin purpurina de sub tono frío. Me gustan los dorados también pero todos los que he probado son más oscuros que mi base. No importa la marca ni el precio.

Tambien busco los polvos de sellado perfectos, que no pesen ni acartonen ni se vean. Graciaaaas!!
Puedes mirar el glowcomotion de w7! El nuevo que sacaron, Ice.
Acabo de leer que es el peor de todos. Lo retiro, sorry. Te dejo vídeo:
 
Última edición:
Otra Casper aquí!! Yo uso el tono más claro de la total control drop de nyx. Es cobertura baja, pero de cobertura más alta no he encontrado nada que se ajuste a mi tono, sub tono y sobretodo que no oxide! En mac ninguna me sirve de tono, pero para cuando quiero algo más de cobertura me compre la studio fix y eché gotas aclarantes (las de the body shop) hasta perfeccionar mi tono. Lo único que tengo que agitar muy muy bien siempre antes ee aplicar
Creo recordar que la Perfection 10 h de Sephora tiene unos tonos muy claritos. Podéis pedir alguna muestra (cuando se pueda, claro)
 
Y ahora pido ayuda!! Busco el santo grial: un iluminador sin purpurina de sub tono frío. Me gustan los dorados también pero todos los que he probado son más oscuros que mi base. No importa la marca ni el precio.

Tambien busco los polvos de sellado perfectos, que no pesen ni acartonen ni se vean. Graciaaaas!!
Yo aún no he visto ningún iluminador sin purpurina. Todos los que he tenido o probado tienen, más o menos gorda, pero ahí está. Quizás deberías probar con uno líquido que siempre es más natural. Y para eso te recomiendo Becca, para mí es la marca estrella de iluminadores tanto líquidos como en polvo. Eso sí, los que son en polvo son muy potentes pero a mí me flipa ese efecto casi mojado.

En cuanto a polvos Veil de Hourglass, no me cansaré de recomendarlos
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back