PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Hola, ¿habéis probado la marca Isadora? Vi unos coloretes en barra que parecian muy bonitos. ¿Alguien los ha probado? Los tengo en la wishlist postcuarentena
 
Hola, ¿habéis probado la marca Isadora? Vi unos coloretes en barra que parecian muy bonitos. ¿Alguien los ha probado? Los tengo en la wishlist postcuarentena

Yo sí, tengo una paleta de iluminadores y algún labial. Son de bastante buena calidad. Los esmaltes de uñas también están muy bien.
 
Hola primas :), ¿alguna de vosotras recomienda una buena BB cream con una cobertura que sirva para unificar el tono, para piel grasa? No quiero empezar a probar y probar y gastar dinero.

Gracias. ❤
 
Hola pris! Estoy pensando en haceme con cosillas de la marca Physicians Fórmula o Bell la gama hipoalergénica porque últimamente tengo la piel/ojos super reactiva con muchos productos de maquillaje. Habéis probado algo se estas marcas? Que me recomendáis?
 
Hola primas. Hoy os vengo con una "mini" reseña de la base L'oreal 24H Fresh Wear. La verdad es que no la he probado muy a full (y menos ahora de cuarentena) pero sí que un día me la apliqué para al menos ver tono y acabado en la piel por curiosidad y debo decir que cobertura diría un nivel medio con una brocha no muy tupida (aunque yo ahora mismo no tengo mucho que cubrir) y el acabo me atrevería a decir satinado aunque llevaba un primer y pudo haber ayudado (si algún día la pruebo sin ella igual que con otra brocha os avisaré si a alguien le interesa) pero, lo mas importante y que yo no sabía es que LA BASE OXIDA. Así que mirad vuestro tono en tienda para poder escoger bien o buscad swatches en los que se vea que el producto a secado si vais a pedirlo online.
 
Hola pris! Estoy pensando en haceme con cosillas de la marca Physicians Fórmula o Bell la gama hipoalergénica porque últimamente tengo la piel/ojos super reactiva con muchos productos de maquillaje. Habéis probado algo se estas marcas? Que me recomendáis?
Hola pri! Yo de bell tengo solo dos cositas y me gustan mucho:
- la base de maquillaje Hypo Soft&Matte
-polvos compactos con spf 50

Tengo la piel atopica y nunca me han producido reaccion, La unica pega que le saco es los tonos. De la base compre el tono 2 (hay tres en total) y solo la puedo usar entre final de primavera y septiembre cuando ya estoy algo bronceada, yo soy muy blanquita. Los polvos los uso solo para sellar asi que es mas facil acertar en eso
 
Hola pris! Estoy pensando en haceme con cosillas de la marca Physicians Fórmula o Bell la gama hipoalergénica porque últimamente tengo la piel/ojos super reactiva con muchos productos de maquillaje. Habéis probado algo se estas marcas? Que me recomendáis?
De PF lo que he oído que es bueno bueno es su eyeliner líquido en formato rotulador.
 
Hola pri! Yo de bell tengo solo dos cositas y me gustan mucho:
- la base de maquillaje Hypo Soft&Matte
-polvos compactos con spf 50

Tengo la piel atopica y nunca me han producido reaccion, La unica pega que le saco es los tonos. De la base compre el tono 2 (hay tres en total) y solo la puedo usar entre final de primavera y septiembre cuando ya estoy algo bronceada, yo soy muy blanquita. Los polvos los uso solo para sellar asi que es mas facil acertar en eso
Pues estoy bastante interesada con los polvos de SPF50, para ponerlos solos cuando haga calor porque odio llevar base en esos momentos. Quiero probar la máscara y los productos de ojos de esta marca!
 
Holaaa, alguna me puede recomendar algún corrector hidratante, tanto low cost como alta gama, quiero porbar alguno( cuando todo esto pase) y que cubra pero que se mantenga hidratada la zona y no se queden parches raros, gracias de antemano
 
Pues estoy bastante interesada con los polvos de SPF50, para ponerlos solos cuando haga calor porque odio llevar base en esos momentos. Quiero probar la máscara y los productos de ojos de esta marca!
Tras operarme de miopía se me quedaron los ojos muy sensibles, y me decidí a probar una máscara de pestañas de la gama Hipoalargénica de Bell precisamente porque está testada oftalmológicamente. La verdad es que quedé encantada, fue la única que no me hizo ninguna reacción (en esa época TODO me picaba). Probé la que da volumen, pero no recuerdo el nombre exacto.
 
Yo estoy buscando un eyeliner rotulador que pinte de verdad negro, primas, ¿cuáles de los que habéis probado os gustan más? ❤️
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
348
Back