PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Hola primas, no es maquillaje pero vista vuestra sabiduría necesito que me recomendéis algo para los puntos negros de la nariz. No puedo con ellos. He probado mascarillas, tónicos especiales, las tiras esas... pero nada. Tampoco tengo muchos y creo que es más obsesión mía que lo que realmente se ven pero sabéis de algo efectivo de verdad?
Yo utilizo uno de esos palitos metálicos para sacarlos y me va bastante bien.

Sino tienes la mascarilla blanca de pilaten que es pegamento puro (literalmente huele a cola :hilarious:)
 
Hola primsss,

realmente no es producto de maquillaje sino utensilio xD pero bueno, a ver si alguna prima me puede guiar un poco:

Por temas de acné me han dicho que me cambie a la brocha para aplicar el maquillaje y no use la beauty blender. Llevo años usando la bb y me gustaria probar con la brocha y ver si noto diferencia o qué, pero no sé qué marca comprar. ¿Alguna sugerencia?

Gracias <3 !
Pues depende muy mucho de qué tipo de brocha te sea más cómoda:

- de tipo lengua de gato, tengo una de marca sephora y no exagero si digo que tendrá unos 15 años. Está perfecta, la lavo una vez a la semana más o menos con lavavajillas, la aclaro bien y seca muy rápido. Hasta hace poco seguían teniéndola en tienda, pero al menos online ahora mismo no la veo (era muy típica, mango negro y pelillos amarillos). En caso de acné para evitar bacterías creo que puede ser muy cómoda de lavar todos los días y dejar secando para el día siguiente. Es la que menos producto necesita, y como te pases te cuesta la vida y más integrarlo en la piel. No es la más cómoda ni la más rápida. Si estás acostumbrada a las BB creo que podrías odiarla XD.

- de tipo mofeta. Hace años vivieron su gran auge, y la verdad es que resultan muy cómodas. Las de la marca Beter van muy bien, buena relación calidad-precio. Se me hace un poco más incordio de limpiar que la anterior pero con mistol (de marca mistol, si no no sale el color de la base) queda la brocha como nueva, con los pelitos balncos perfectamente limpios. Me gusta más para productos tirando a densos, perfectos para maquillaje en crema o bálsamo.

- de tipo kabuki. En mi opinión la más versátil ya que me va bien con todo tipo de bases. Yo tengo una copia de éstas que sacaron tipo real techniques, creo que de una marca llamada Vanity Tools (que en el fondo son brochas chinas genéricas bajo una marca española). Si coges la de Real Techniques no te equivocas fijo, son brochas muy duraderas. Éso sí, esta es la que más tarda con diferencia en secar. Es posible que si vives en clima húmedo que de un día a otro no esté seca del todo, por si quieres tenerlo en cuenta.

Te pego foto de las tres que te menciono, porque veas a ver qué estilo te gusta más.
1584292168132.png1584292087772.png 1584292036319.png
 
Pues depende muy mucho de qué tipo de brocha te sea más cómoda:

- de tipo lengua de gato, tengo una de marca sephora y no exagero si digo que tendrá unos 15 años. Está perfecta, la lavo una vez a la semana más o menos con lavavajillas, la aclaro bien y seca muy rápido. Hasta hace poco seguían teniéndola en tienda, pero al menos online ahora mismo no la veo (era muy típica, mango negro y pelillos amarillos). En caso de acné para evitar bacterías creo que puede ser muy cómoda de lavar todos los días y dejar secando para el día siguiente. Es la que menos producto necesita, y como te pases te cuesta la vida y más integrarlo en la piel. No es la más cómoda ni la más rápida. Si estás acostumbrada a las BB creo que podrías odiarla XD.

- de tipo mofeta. Hace años vivieron su gran auge, y la verdad es que resultan muy cómodas. Las de la marca Beter van muy bien, buena relación calidad-precio. Se me hace un poco más incordio de limpiar que la anterior pero con mistol (de marca mistol, si no no sale el color de la base) queda la brocha como nueva, con los pelitos balncos perfectamente limpios. Me gusta más para productos tirando a densos, perfectos para maquillaje en crema o bálsamo.

- de tipo kabuki. En mi opinión la más versátil ya que me va bien con todo tipo de bases. Yo tengo una copia de éstas que sacaron tipo real techniques, creo que de una marca llamada Vanity Tools (que en el fondo son brochas chinas genéricas bajo una marca española). Si coges la de Real Techniques no te equivocas fijo, son brochas muy duraderas. Éso sí, esta es la que más tarda con diferencia en secar. Es posible que si vives en clima húmedo que de un día a otro no esté seca del todo, por si quieres tenerlo en cuenta.

Te pego foto de las tres que te menciono, porque veas a ver qué estilo te gusta más.
Ver el archivo adjunto 1363528Ver el archivo adjunto 1363527 Ver el archivo adjunto 1363526


Jo prima, muuuuchas gracias de verdad! <3

Creo que compraré de la marca Real Techniques, he visto muchas opiniones positivas al respecto.
 
Mi hermana se compró este exfoliante, pongo el inci me podéis decir como es?
muchas gracias
  • PR-019215 Aqua, Sodium C14-16 Olefin Sulfonate, Cocamidopropyl Hydroxysultaine, Cellulose, Sorbitol, Acrylates Crosspolymer-4, Sodium Hydrolyzed Potato Starch Dodecenylsuccinate, Cera Microcristallina, Salicylic Acid, Disodium Tetrapropenyl Succinate, Menthol, Polysorbate 20, Sodium Chloride, Disodium EDTA, Citric Acid, Glycolic Acid, Sodium Hydroxide, Parfum, CI 77510, CI 42053
9A064256-E6E1-44C4-B0CF-D6DF36CE3A08.jpeg
 
Primis alguna ha probado esta nueva paleta de too faced?? Es que me parece preciosa y me hace muchos ojitos....(para después de la cuarentena)


(Vale pensé que se vería la foto, sorry. Es la paleta de iluminadores born this way turn up the light)
 
No sé si os lo he dicho alguna vez pris, pero los lip liners de primark son geniales. Valen 1.50, tienen un montón de colores súper bonitos y aguantan un montón de tiempo. Mi tono favorito es rumour, es un nude-rosa. Muchas veces me lo pongo con un gloss y ya. También me lo puse con un pintalabios cremoso de nyx para mi graduación y me duró todo el día sin problemas. Súper recomendados
 
Pris yo es que he estado pensando que los productos de labios es quizás donde menos diferencia hay entre low cost y alta gama en cuestión de calidad. Hay productos como sombras de ojos y bases de maquillaje donde sí se nota bastante, pero en cuestión de labiales, glosses y perfiladores, uno super low cost sabe estar a la altura de uno diez veces más caro. Hasta aquí mi reflexión de cuarentena jajajaja.

Es que yo por ejemplo adoro los labiales del mercadona. No hay mucha diferencia con los de mac que tengo (aunque mac tiene más colores y más especiales, claro).
 
Pris yo es que he estado pensando que los productos de labios es quizás donde menos diferencia hay entre low cost y alta gama en cuestión de calidad. Hay productos como sombras de ojos y bases de maquillaje donde sí se nota bastante, pero en cuestión de labiales, glosses y perfiladores, uno super low cost sabe estar a la altura de uno diez veces más caro. Hasta aquí mi reflexión de cuarentena jajajaja.

Es que yo por ejemplo adoro los labiales del mercadona. No hay mucha diferencia con los de mac que tengo (aunque mac tiene más colores y más especiales, claro).
yo no estoy de acuerdo con esto prima, aparte de los componentes con los que se hacen yo noto muchísimo la diferencia, cuando me pongo algún pintalabios lowcost enseguida se me parchea y se me quita de la boca, ademas que la sensación que me deja en el labio no me gusta, en cambio con los de mac no me pasa
 
yo no estoy de acuerdo con esto prima, aparte de los componentes con los que se hacen yo noto muchísimo la diferencia, cuando me pongo algún pintalabios lowcost enseguida se me parchea y se me quita de la boca, ademas que la sensación que me deja en el labio no me gusta, en cambio con los de mac no me pasa
Creo que va un poco en los tonos: hay tonos (como los nude) que deben ser más difíciles en general, y ahí se tiene que notar que uno de alta gama tiene más tiempo y dinero invertido detrás... (A mí los nude no me gustan, pero si noto diferencias ya entre los rojos y otros tonos más apagados de una misma gama)
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
285
Back