PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Yo te recomiendo la de isdin fusion water. No es para nada grasienta ni siquiera textura de crema solar. Hidrata la piel y va muy bien debajo del maquillaje. Yo es lo unico que uso a modo de primer. Me limpio la cara por la mañana, me echo mi contorno de ojos e hidrante facial. Por ultimo la solar de isdin y listo.
Prima, tengo una muestra de ese protector en casa y todavía no la he abierto.
Porque por la mañana cuando salgo, es casi de noche, ahora que ya viene el buen tiempo salgo recién amanecido.
Y a medio día cuando salgo, creo que ya no me debe de quedar nada de proyector en la piel, pero claro, voy maquillada.
Entonces entiendo que es absurdo echarme protector si cuando me debería hacer efecto y proteger han pasado 7h mínimo desde que me lo puse...
Algún truco o recomendación? Las brumas las he probado y no encuentro ninguna que me guste.
 
Prima, tengo una muestra de ese protector en casa y todavía no la he abierto.
Porque por la mañana cuando salgo, es casi de noche, ahora que ya viene el buen tiempo salgo recién amanecido.
Y a medio día cuando salgo, creo que ya no me debe de quedar nada de proyector en la piel, pero claro, voy maquillada.
Entonces entiendo que es absurdo echarme protector si cuando me debería hacer efecto y proteger han pasado 7h mínimo desde que me lo puse...
Algún truco o recomendación? Las brumas las he probado y no encuentro ninguna que me guste.
Hola prima! Yo no soy experta ni mucho menos. Simplemente esa crema solar a mi me encanta por lo ligera que es y que no queda pegajosa. Yo he probado tambien un par de brumas para encima del maquillaje pero no me gustan. Hay unos polvos fijadores de Bell que tienen SPF 20 por si eres de retocarte bastante el maquillaje puede ser una opción para ti. Insisto que no soy experta, ni farmaceutica, medico ni nada asi jaja

En la medida de lo posible intento evitar mucha exposicion directa con el sol y si puedo echarme proteccion. Tampoco lo tengo muy dificil porque me paso todas las horas de luz natural encerrada en una oficina:cry:
 
No sé si llego tarde, ya compartí este truco. Después de probar muchos fijadores, lo que mejor me va es rociar un poco de laca en un cepillo de cejas y peinarlas. Luego enjuago con agua el cepillito. Me duran petrificadas toooodo el día.

Ostras nunca se me había ocurrido! Aprovechando las ventas de Sephora me compré el de UD y la verdad es que va genial, pero mañana mismo pruebo lo de la laca , muchas gracias!!
 
Hola primsss,

realmente no es producto de maquillaje sino utensilio xD pero bueno, a ver si alguna prima me puede guiar un poco:

Por temas de acné me han dicho que me cambie a la brocha para aplicar el maquillaje y no use la beauty blender. Llevo años usando la bb y me gustaria probar con la brocha y ver si noto diferencia o qué, pero no sé qué marca comprar. ¿Alguna sugerencia?

Gracias <3 !
 
Hola primsss,

realmente no es producto de maquillaje sino utensilio xD pero bueno, a ver si alguna prima me puede guiar un poco:

Por temas de acné me han dicho que me cambie a la brocha para aplicar el maquillaje y no use la beauty blender. Llevo años usando la bb y me gustaria probar con la brocha y ver si noto diferencia o qué, pero no sé qué marca comprar. ¿Alguna sugerencia?

Gracias <3 !
Hola prima, yo me dejaría de brochas y aplicaría con las manos previamente bien lavadas. Seguramente el acabado no será el mismo pero así no quedan bacterias en la brocha ni en ningún sitio. Siento no poder ayudarte más
 
Primo @Oates y primas que entendeis de incis que tal esta crema?
es del Lidl
gracias

Aqua, Glycerin, Octocrylene, Dicaprylyl Carbonate, Ethylhexyl Salicylate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Sucrose Polystearate, Cetyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Propanediol, Dimethicone, Panthenol, Tocopheryl Acetate, Carbomer, Myrothamnus Flabellifolia Leaf/Stem Extract, Sodium Stearoyl Glutamate, Polygonum Bistorta Root Extract, Sophora Japonica Flower Extract, Hexylene Glycol, Sodium Hyaluronate, Caprylyl Glycol, Tetrasodium EDTA, Xanthan Gum, Ascorbic Acid, Sodium Hydroxide, Citric Acid, Parfum, Limonene, Citronellol, Geraniol, Citral, Phenoxyethanol, Ethylparaben, Methylparaben, Benzyl Alcohol.

0D08488E-B593-44B2-BD70-FAA052CA8159.jpeg AB20FA40-AD06-4D4F-BD20-9EA4BC1EC8BE.png
 
Primo @Oates y primas que entendeis de incis que tal esta crema?
es del Lidl
gracias

Aqua, Glycerin, Octocrylene, Dicaprylyl Carbonate, Ethylhexyl Salicylate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Sucrose Polystearate, Cetyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Propanediol, Dimethicone, Panthenol, Tocopheryl Acetate, Carbomer, Myrothamnus Flabellifolia Leaf/Stem Extract, Sodium Stearoyl Glutamate, Polygonum Bistorta Root Extract, Sophora Japonica Flower Extract, Hexylene Glycol, Sodium Hyaluronate, Caprylyl Glycol, Tetrasodium EDTA, Xanthan Gum, Ascorbic Acid, Sodium Hydroxide, Citric Acid, Parfum, Limonene, Citronellol, Geraniol, Citral, Phenoxyethanol, Ethylparaben, Methylparaben, Benzyl Alcohol.

0D08488E-B593-44B2-BD70-FAA052CA8159.jpegAB20FA40-AD06-4D4F-BD20-9EA4BC1EC8BE.png
Pues si tienes piel sensible, evítala, va llena de perfumes irritantes (limonene, geraniol, todo lo que va al final)
 
Hola primsss,

realmente no es producto de maquillaje sino utensilio xD pero bueno, a ver si alguna prima me puede guiar un poco:

Por temas de acné me han dicho que me cambie a la brocha para aplicar el maquillaje y no use la beauty blender. Llevo años usando la bb y me gustaria probar con la brocha y ver si noto diferencia o qué, pero no sé qué marca comprar. ¿Alguna sugerencia?

Gracias <3 !
Hola! Recientemente me ha pasado algo similar, pensé que la brocha no iba a solucionar el problema si no la limpio con frecuencia así que he optado por pasarme a las esponjas de triangulito del mercadona, valen 2.50 el paquete de 4, las cambio cada semana y como son de latex no me siento muy mal por el tema medioambiental! me están yendo bastante bien, por si te sirve.
Saludos!
 
Primo @Oates y primas que entendeis de incis que tal esta crema?
es del Lidl
gracias

Aqua, Glycerin, Octocrylene, Dicaprylyl Carbonate, Ethylhexyl Salicylate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Sucrose Polystearate, Cetyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Propanediol, Dimethicone, Panthenol, Tocopheryl Acetate, Carbomer, Myrothamnus Flabellifolia Leaf/Stem Extract, Sodium Stearoyl Glutamate, Polygonum Bistorta Root Extract, Sophora Japonica Flower Extract, Hexylene Glycol, Sodium Hyaluronate, Caprylyl Glycol, Tetrasodium EDTA, Xanthan Gum, Ascorbic Acid, Sodium Hydroxide, Citric Acid, Parfum, Limonene, Citronellol, Geraniol, Citral, Phenoxyethanol, Ethylparaben, Methylparaben, Benzyl Alcohol.

0D08488E-B593-44B2-BD70-FAA052CA8159.jpegAB20FA40-AD06-4D4F-BD20-9EA4BC1EC8BE.png
Bueno, es una crema muy típica de supermercado: filtros químicos del montón (avobenzona, octilsacililato y ensulizol), alcoholes grasos y derivados de ácidos grasos como emolientes (la veo para piel mixta a seca), algún reparador (lleva pantenol, como casi todo de lidl) y pocos antioxidantes (un poco vitamina e, una nadería de vitamina C y varios extractos botánicos interesantes). El resto del inci son ajustadores de la viscosidad. solventes y otros excipientes. Todo es muy poco destacado, del montón, típico de una crema de menos de 5 euros. Lo malo, como una de las primas ha dicho, es que lleva mucho perfume, además de una fragancia enmascarada (alcohol bencílico) y nada menos que cuatro alérgenos: Limonene, Citronellol, Geraniol y Citral. Un pasote! Esto hace que esta crema no sea apta para pieles sensibles y tampoco para el resto de pieles, pues su potencial irritante y alérgeno es importante...
 
Hola primsss,

realmente no es producto de maquillaje sino utensilio xD pero bueno, a ver si alguna prima me puede guiar un poco:

Por temas de acné me han dicho que me cambie a la brocha para aplicar el maquillaje y no use la beauty blender. Llevo años usando la bb y me gustaria probar con la brocha y ver si noto diferencia o qué, pero no sé qué marca comprar. ¿Alguna sugerencia?

Gracias <3 !
Yo tengo de Primark y el clon de Aliexpress de Real Techniques y estoy encantada con cualquiera de las dos. También tengo piel grasa y con algo de acné recurrente solo en ciertas zonas y si las mantienes limpias no hay problema.
 
Hola primas, no es maquillaje pero vista vuestra sabiduría necesito que me recomendéis algo para los puntos negros de la nariz. No puedo con ellos. He probado mascarillas, tónicos especiales, las tiras esas... pero nada. Tampoco tengo muchos y creo que es más obsesión mía que lo que realmente se ven pero sabéis de algo efectivo de verdad?
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
287
Back