PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

  • AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio
Primas una preguntita,

¿Algún tinte labial o un bálsamo de los que reaccionan al ph bueno bonito y barato? ? ?

Me encanta como queda el rollo de labial medio transparente y natural en mis labios para el día a día ☺️
A mí me gusta mucho el de Sephora. Hay dos tonos me parece. Uno más rosita y otro más anaranjado.
 
Buenas tardes a todas.
Tengo la piel mixta (grasa)-deshidratada y estoy un poco cansada de las bases mates, quisiera aventurarme a probar un estilo un poco más... ¿glowy? He estado bicheando bases y he encontrado la siguiente, que es la « Born To Glow» de Nyx.
¿Alguna de vosotras que la haya probado y tenga la piel parecida a mí que me pueda dar su opinión? Ya sé que está considerada como low cost, pero me da mucha rabia gastarme dinero en algo que luego no me va bien o no voy a utilizar. ¡Gracias de antemano!
 
Buenas tardes a todas.
Tengo la piel mixta (grasa)-deshidratada y estoy un poco cansada de las bases mates, quisiera aventurarme a probar un estilo un poco más... ¿glowy? He estado bicheando bases y he encontrado la siguiente, que es la « Born To Glow» de Nyx.
¿Alguna de vosotras que la haya probado y tenga la piel parecida a mí que me pueda dar su opinión? Ya sé que está considerada como low cost, pero me da mucha rabia gastarme dinero en algo que luego no me va bien o no voy a utilizar. ¡Gracias de antemano!

Has probado Skin Illusion de Clarins? Tengo la piel grasa y me aguanta bastante bien, deja un efecto bastante bonito y jugoso.
 
Hola primas :), ¿alguna de vosotras recomienda una buena BB cream con una cobertura que sirva para unificar el tono, para piel grasa? No quiero empezar a probar y probar y gastar dinero.

Gracias. ❤
Hola, durante muchos años yo estuve usando la de garnier para pieles grasas, y me iba súper bien. El año pasado tomé isotretinoina, y tuve que cambiar, porque me resecaba mucho. Desde entonces estoy usando una de lumene, y también me gusta mucho (aunque no cubre tanto como la otra).
 
Hola prim@s rebajazas en paletas en la web de morphe :

 
Pero el Vaginesil es un lubricante, no? O también tienen jabón íntimo?

Ya me estás despertando la curiosidad y estoy por usar el Chilly que tengo en el bidé ??
No prima, es un gel!!!! Jajajajajaajaja
Tenía un botecito de muestra (no sé si sería de alguna revista) abandonado en un rinconcito... y por no darle el uso al que está destinado se me ocurrió darle a las brochas: maravilloso!!!!!!

Edito para animarte con el Chilly, que este tipo de productos serán muy similares.
 
No prima, es un gel!!!! Jajajajajaajaja
Tenía un botecito de muestra (no sé si sería de alguna revista) abandonado en un rinconcito... y por no darle el uso al que está destinado se me ocurrió darle a las brochas: maravilloso!!!!!!

Edito para animarte con el Chilly, que este tipo de productos serán muy similares.
Pues lo voy a probar a ver... yo uso jabón Lagarto, sobre todo para las esponjas que es súper difícil sacarles el maquillaje. Ya os diré!
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
400
Back