PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Primas, he visto un vídeo de Christen Dominique, y utiliza el corrector essential pen de Jouer como contorno. Me ha parecido curioso porque la forma viene al pelo, pero quería preguntar si alguna lo había utilizado. De momento estoy usando el corrector de LA Girl en el color medium bisque, y me parece que tira un pelín a naranja. Estuve tentada de comprar el tantour de Huda, como creo que ha quedado registrado en este foro jajaja, pero no me termina de convencer porque lo veo un producto un poco heavy para mis preferencias. En mi lista de candidatos también está el de Fenty, pero me da la impresión de que es difícil de difuminar.
Yo tengo el Sculpting Wand de Ofra, en el tono Sunset, y se difumina sólo. El problema es que antes lo vendían en Primor, y ahora es más difícil encontrarlo.
 

Adjuntos

  • f80713892e9abe9c6c6e1199cef1d797.jpeg
    f80713892e9abe9c6c6e1199cef1d797.jpeg
    73 KB · Visitas: 29
Hola primas! Vengo con una duda, a ver si alguien me puede echar un cable. Hasta ahora usaba el corrector waterproof de Catrice en mis ojeras, con un montón de hidratación previa, y sin problemas. Me sacaba algún pliegue al principio, como es normal, pero al retocar un poco todo bien. Pero últimamente, tengo la piel aún más seca de lo habitual, y aunque lo controlo con cremas y tratamientos, soy incapaz de usar ese corrector. Ya no solo es que me reseque y marque todas las arrugas, las mías y las de mi prima, es que me resulta hasta incómodo llevarlo, me tira la piel. Me pasa esto mismo con los otros 2 correctores que tenía en casa y he probado en este tiempo: el camoflauge de Essence y el no filter de Colourpop. He probado también con diferentes contornos de ojos antes de los correctores, y más de lo mismo. Con lo que he pensado en optar por un corrector que tenga menos cobertura o duración, pero más hidratación, ya que prefiero que se me vea la ojera a que aquello parezca el desierto del Sáhara.

Alguna sugerencia? Mil gracias!!
 
Hola primas! Vengo con una duda, a ver si alguien me puede echar un cable. Hasta ahora usaba el corrector waterproof de Catrice en mis ojeras, con un montón de hidratación previa, y sin problemas. Me sacaba algún pliegue al principio, como es normal, pero al retocar un poco todo bien. Pero últimamente, tengo la piel aún más seca de lo habitual, y aunque lo controlo con cremas y tratamientos, soy incapaz de usar ese corrector. Ya no solo es que me reseque y marque todas las arrugas, las mías y las de mi prima, es que me resulta hasta incómodo llevarlo, me tira la piel. Me pasa esto mismo con los otros 2 correctores que tenía en casa y he probado en este tiempo: el camoflauge de Essence y el no filter de Colourpop. He probado también con diferentes contornos de ojos antes de los correctores, y más de lo mismo. Con lo que he pensado en optar por un corrector que tenga menos cobertura o duración, pero más hidratación, ya que prefiero que se me vea la ojera a que aquello parezca el desierto del Sáhara.

Alguna sugerencia? Mil gracias!!
Me pasa exactamente lo mismo tanto con el camuflaje(? ¿) de catrice, el camuflaje de essence y el de LA. Lei una vez que antes de poner el corrector, poniendo un poquito de vaselina, muy poca en la ojera no salian esos pliegues pero aún no me ha dado por probar.
 
Hola primas! Vengo con una duda, a ver si alguien me puede echar un cable. Hasta ahora usaba el corrector waterproof de Catrice en mis ojeras, con un montón de hidratación previa, y sin problemas. Me sacaba algún pliegue al principio, como es normal, pero al retocar un poco todo bien. Pero últimamente, tengo la piel aún más seca de lo habitual, y aunque lo controlo con cremas y tratamientos, soy incapaz de usar ese corrector. Ya no solo es que me reseque y marque todas las arrugas, las mías y las de mi prima, es que me resulta hasta incómodo llevarlo, me tira la piel. Me pasa esto mismo con los otros 2 correctores que tenía en casa y he probado en este tiempo: el camoflauge de Essence y el no filter de Colourpop. He probado también con diferentes contornos de ojos antes de los correctores, y más de lo mismo. Con lo que he pensado en optar por un corrector que tenga menos cobertura o duración, pero más hidratación, ya que prefiero que se me vea la ojera a que aquello parezca el desierto del Sáhara.

Alguna sugerencia? Mil gracias!!
Si crees que no necesitas corrector yo lo omitiria, en mi caso al usar la base face&body de Mac me cubre y no me hace pliegues, sí es una base mate u de alta cobertura entonces no te sirve el truco.
Igual tienes que decantarte por correctores más hidratantes, y no usar precorrector (los que son más densos y grasos) y poner una capa fina para unificar la piel, para no recargar demasiado.
 
Prueba alguno en formato líquido, como el one drop coverage (creo que se llama así) también de Catrice o el waterweight de Mac. Al ser una textura más ligera igual no te resulta tan pesado y reseco
 
Si crees que no necesitas corrector yo lo omitiria, en mi caso al usar la base face&body de Mac me cubre y no me hace pliegues, sí es una base mate u de alta cobertura entonces no te sirve el truco.
Igual tienes que decantarte por correctores más hidratantes, y no usar precorrector (los que son más densos y grasos) y poner una capa fina para unificar la piel, para no recargar demasiado.
Muchas gracias prima, pero es que el tema es que no uso base, solo me pongo un poco de corrector en las ojeras para tapar e iluminar esa zona. Estoy de acuerdo contigo en lo de usar corrector más hidratante pero hasta ahora no he usado ninguno que lo sea, por eso preguntaba a ver si alguien tiene más experiencia que yo en ese campo

Prueba alguno en formato líquido, como el one drop coverage (creo que se llama así) también de Catrice o el waterweight de Mac. Al ser una textura más ligera igual no te resulta tan pesado y reseco

Tomo nota, no los conocía. Muchas gracias!
 
Muchas gracias prima, pero es que el tema es que no uso base, solo me pongo un poco de corrector en las ojeras para tapar e iluminar esa zona. Estoy de acuerdo contigo en lo de usar corrector más hidratante pero hasta ahora no he usado ninguno que lo sea, por eso preguntaba a ver si alguien tiene más experiencia que yo en ese campo



Tomo nota, no los conocía. Muchas gracias!
Creo q el creaseless de la marca tarte es hidratante, siento no saber más, pero no es mi fuerte jajaj
 
Yo a nyx le tengo mucha manía. Aparte de que odio la marca, me he propuesto no comprarles nada porque lo que hacen con las influencers es aún peor que lo de benefit creo yo
No tengo ni idea de eso, no sigo a influencers ni youtuber de maquillaje desde hace años y años. Que es lo que pasa?? Para mi sus labiales fijos son los mejores. Solo uso maquillaje no testado etc
 
A ver primas, se que lo estáis pidiendo, os voy a hacer la escala de más cubriente a menos de los correctores del mercado más conocidos. Todos los tengo y los uso normalmente:
-huda beauty- cemento puro. Súper cubriente. Me gusta mucho pero too much para el día a día. Mate.
-born this way- mi favorito. Luminoso, viene mucha cantidad. Muy cubriente pero menos que el de huda pero al mismo nivel que el de shape tape. Reseca menos que el de huda.
- Fit me: mi favorito para diario. Cubriente y ligero.
- revolution conceal y el de essence campuflage: los pongo al mismo nivel porque para mí son idénticos. Son los que tengo que menos cobertura tienen pero son muy dignos y están muy bien. Uso de diario.
Espero que os ayude mi opinión.
 
Creo q el creaseless de la marca tarte es hidratante, siento no saber más, pero no es mi fuerte jajaj
Este es horroroso, no se lo recomiendo a nadie. De creaseless nada, eso se mete en toda arruga existente, no se asienta nunca, se mueve para todas partes, hace que transfiera el rimmel y va perdiendo toda la cobertura en poco tiempo (quedándose surcos de corrector negruzco de rimmel en arrugas bajo los ojos que no sabías que tenías).
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
304
Back