PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

  • AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio
Chicas, ¿alguna podría recomendarme un fijador de cejas? Nunca he usado ninguno pero creo que es lo que necesito. Las tengo bastante tupidas y con pelitos rebeldes, a la hora de maquillarme ya las tengo como "despeinadas", ¡es horroroso!
No lo he probado personalmente, pero dentro de lo low cost, el control freak de nyx tiene muy buenas críticas. También hay geles con color en essence y catrice, que son los que he usado hasta ahora, pero esos no sujetan tanto los pelitos, más bien dan color y un pelin de soporte
 
Les echaré un ojo también, el de UD no me parece caro dado que no lo usaría todos los días, pero está bien comparar otras alternativas. ¡Gracias chicas! ?
 
Prima qué tono tienes tú en Mac que me haga una idea de qué tono es el light beige de Boujois. Para qué tipo de piel es?
Prima, una pregunta. Va sin maldad ninguna, pero me corroe. Porque siempre comparáis con Mac? No he comprado en Mac ni entrado en una de sus tiendas jamás (a lo mejor es un error por mi parte) y cuando comparais así, me da curiosidad jajajajaja.
Tan buena/importante o algo es para comparar siempre con Mac? Gracias por adelantado ??
 
Prima, una pregunta. Va sin maldad ninguna, pero me corroe. Porque siempre comparáis con Mac? No he comprado en Mac ni entrado en una de sus tiendas jamás (a lo mejor es un error por mi parte) y cuando comparais así, me da curiosidad jajajajaja.
Tan buena/importante o algo es para comparar siempre con Mac? Gracias por adelantado ??
Yo fui a Mac a probarme una base solo por saber cuál era mi tono por lo mismo ??

Al final me lleve la base...?‍♀️ pero la amo.
 
Prima, una pregunta. Va sin maldad ninguna, pero me corroe. Porque siempre comparáis con Mac? No he comprado en Mac ni entrado en una de sus tiendas jamás (a lo mejor es un error por mi parte) y cuando comparais así, me da curiosidad jajajajaja.
Tan buena/importante o algo es para comparar siempre con Mac? Gracias por adelantado ??
Prima yo ya no tengo bases de Mac pero todo el mundo usa la nomenclatura de mac para saber el tono que tiene porque si ahora mismo te digo dime otras bases de maquillaje que tengas a ver si así me oriento para saber el tono que tienes... pues te puedes morir. Pero vamos por eso nada más.
Ahora mismo en el mercado hay bases que a mi ver son mejores que las de mac y por eso no uso actualmente la marca.
 
Yo fui a Mac a probarme una base solo por saber cuál era mi tono por lo mismo ??

Al final me lleve la base...?‍♀️ pero la amo.
Prima yo ya no tengo bases de Mac pero todo el mundo usa la nomenclatura de mac para saber el tono que tiene porque si ahora mismo te digo dime otras bases de maquillaje que tengas a ver si así me oriento para saber el tono que tienes... pues te puedes morir. Pero vamos por eso nada más.
Ahora mismo en el mercado hay bases que a mi ver son mejores que las de mac y por eso no uso actualmente la marca.
Gracias a las dos! Acabaré pasándome un día por una tienda entonces jajajajajaja.
Algo de la marca que recomendéis? Esa base mágica prima?
 
Gracias a las dos! Acabaré pasándome un día por una tienda entonces jajajajajaja.
Algo de la marca que recomendéis? Esa base mágica prima?
La marca MAC esta enfocada a maquilladoras, con lo que hay más variedad de tonalidades para elegir (tienes el tono: claro, medio oscuro... y el subtono: rosado, neutro, cetrino) con lo cual es más fácil acertar con el de tu piel ya que otras marcas más básicas simplemete es oscuro medio claro y tienes 4 tonos (o al menos lo que llega a España). Así que yo diría que es por eso, más facilidad de dar con tu tono exacto de piel.
 
Yo fui a Mac a probarme una base solo por saber cuál era mi tono por lo mismo ??

Al final me lleve la base...?‍♀️ pero la amo.
Yo hice lo mismo, pero porque de la base que quería no había tester pero si una tabla de equivalencias con MAC en internet ? así que allí que fui
 
Madre mia pues yo me compré una base de MAC y al cabo de un año me quedaba naranja y quw yo sepa no me ha cambiado el tono de piel... me quedaba oscurisima en comparación con el cuerpo osea que o la chica se equivocó o me cambió el tono de piel
 
Porque siempre comparáis con Mac?

Es que MAC tenía tantos tonos de maquillaje, que se estableció una guía como referencia, para el resto de marcas.
Las demás solo tenían light-medium y dark.
En MAC tu color de piel era una letra más un número. Eso pegaba casi exactactamente con tu piel.
El hablar de bases MAC es el equivalente a calcular el poder adquisitivo según lo que cuesta el BigMac en Mac Donalds.

Y ojo, que nunca he tenido bases ni polvos de Mac. Solo sombras. A mí me parece que es una marca que va en bajada.
 
Madre mia pues yo me compré una base de MAC y al cabo de un año me quedaba naranja y quw yo sepa no me ha cambiado el tono de piel... me quedaba oscurisima en comparación con el cuerpo osea que o la chica se equivocó o me cambió el tono de piel
si te queda naranja no se molestó en elegirla bien, tiene que ir probando para atinar, no vale con lo que a ella le parezca, al fundirla tiene que "desaparecer" a lo mejor eres neutra y te puso cetrina.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back