PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Ya ves que la Olay la marca como lo peor de lo peor pero es que a mi me encanta.

Reafirma lo que he dicho. Yuka le da mucha importancia a lo ecológico y a lo natural, y un pequeño porcentaje de la nota final es por eso. Si la crema que has escaneado no lleva nada natural, es normal que la ponga como mala, puesto que no cumple con los parámetros de «su filtro». No obstante, yo sí que prestaría atención a los ingredientes que Yuka considera como «malos», porque en eso, muchas veces lleva razón. Con investigar un poquito en ingredientes en belleza es suficiente para conocer los componentes de la crema, pero claro, nunca sabremos en qué concentración están...
 
Es a eso a lo que vamos, que se centra mucho en los orígenes "eco", "orgánico" y "bio", que olay es una marca con muchos años detrás y que pasará un sinfín de controles. Si a ti te funciona, con eso basta.
Si, eso haré, pero pone tantas cosas de cancerígenos y demás que ya una se asusta.
 
Estoy usando desde hace unos meses este iluminador de revolution. Es la renaissance illuminate y el tono “radiant in rose”. Me encanta, y además me he dado cuenta de que como más bonito queda es utilizando las esponjas de maquillaje triangulares de toda la vida. A veces no es cuestión de utilizar productos de alta gama, si no de utilizar lo que tienes de manera adecuada. Con este iluminador ninguna brocha me dejaba un efecto tan bonito como el que he conseguido utilizando las esponjas triangulares.

Mi pelea ahora es con las bases de maquillaje que para que me quede una bien me las veo y me las deseo. He tenido una gran decepcion con MAC, compré hace dos semanas la Water weight y “meh”, me dura Bonita unas 4 horas, luego se empieza a meter en los poros, a irse a trozos. He probado con brocha, BB, con la mano, con prebase, sin ella...Y nada, no pasa de cuatro horas. 33 euros de mala leche.

Me recomendáis un bronceador con las 3 B’s?
A veces no es la base, es la preparación de la piel ¿La tienes deshidratada? Igual le puedes dar una segunda oportunidad, puede que tu piel absorba la base en las zonas deshidratadas.
 
Holis, vengo a NO recomendar las brochas de Maiko. Escuché tanto a Ratolina como a Alma hablar de ellas y me dio curiosidad, así que las pedí para navidad. Tengo la 143, que es de rostro, y además de que se caen los pelitos me deja brochazos por todas partes. No sé si todas las de este estilo hacen eso o es esta en concreto. También la 420, que aunque me hace el apaño cada vez que la uso como que los pelos se aplastan para un lado u otro. En fin, no me gustan nada y creo que las de Zoeva son mil veces mejores.
 
Holis, vengo a NO recomendar las brochas de Maiko. Escuché tanto a Ratolina como a Alma hablar de ellas y me dio curiosidad, así que las pedí para navidad. Tengo la 143, que es de rostro, y además de que se caen los pelitos me deja brochazos por todas partes. No sé si todas las de este estilo hacen eso o es esta en concreto. También la 420, que aunque me hace el apaño cada vez que la uso como que los pelos se aplastan para un lado u otro. En fin, no me gustan nada y creo que las de Zoeva son mil veces mejores.
Ayyy que rabia, pues yo tengo dos, la 1011 y la 1006 y me encantan super suaves y dejan bien el producto
 
Son dos líneas diferentes de Maiko. Las de la línea luxury gray tienen mejores valoraciones en general. ¿Las de Zoeva merecen la pena?
No lo sabía prima, aunque se me han quitado las ganas de probar más jajajaja de Zoeva tengo dos y me gustan mucho, y la gente que conozco que también las usa está muy contenta!
 
Yo tengo 2 de la 1002 (gama luxury grey) y estoy encantada, desde que las tengo, no uso otras para la base.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
390
Back