PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Muchas gracias prima, pero es que el tema es que no uso base, solo me pongo un poco de corrector en las ojeras para tapar e iluminar esa zona. Estoy de acuerdo contigo en lo de usar corrector más hidratante pero hasta ahora no he usado ninguno que lo sea, por eso preguntaba a ver si alguien tiene más experiencia que yo en ese campo



Tomo nota, no los conocía. Muchas gracias!
De los que yo he usado, creo que te pueden funcionar el de alta cobertura de Sephora (trae muy poca cantidad para lo que cuesta) o el liftactive de Bell (luminoso y con poca cobertura).
Las primas han recomendado muchísimo por aquí los de Maybelline, sobre todo el borrador.
 
A ver primas, se que lo estáis pidiendo, os voy a hacer la escala de más cubriente a menos de los correctores del mercado más conocidos. Todos los tengo y los uso normalmente:
-huda beauty- cemento puro. Súper cubriente. Me gusta mucho pero too much para el día a día. Mate.
-born this way- mi favorito. Luminoso, viene mucha cantidad. Muy cubriente pero menos que el de huda pero al mismo nivel que el de shape tape. Reseca menos que el de huda.
- Fit me: mi favorito para diario. Cubriente y ligero.
- revolution conceal y el de essence campuflage: los pongo al mismo nivel porque para mí son idénticos. Son los que tengo que menos cobertura tienen pero son muy dignos y están muy bien. Uso de diario.
Espero que os ayude mi opinión.
A ver primas, se que lo estáis pidiendo, os voy a hacer la escala de más cubriente a menos de los correctores del mercado más conocidos. Todos los tengo y los uso normalmente:
-huda beauty- cemento puro. Súper cubriente. Me gusta mucho pero too much para el día a día. Mate.
-born this way- mi favorito. Luminoso, viene mucha cantidad. Muy cubriente pero menos que el de huda pero al mismo nivel que el de shape tape. Reseca menos que el de huda.
- Fit me: mi favorito para diario. Cubriente y ligero.
- revolution conceal y el de essence campuflage: los pongo al mismo nivel porque para mí son idénticos. Son los que tengo que menos cobertura tienen pero son muy dignos y están muy bien. Uso de diario.
Espero que os ayude mi opinión.
Prima, por comparar ¿El Born This Way es más o menos seco que el Fit Me? He oído desde que es muy hidratante hasta que reseca muchísimo...
 
Prima, por comparar ¿El Born This Way es más o menos seco que el Fit Me? He oído desde que es muy hidratante hasta que reseca muchísimo...
Pues si quieres te lo digo en una semana que los pruebe bien los dos y te digo pero los dos son luminosos pero es más espeso el de born this way por eso tiene más cobertura que el de fit me. De qué sea uno más seco que otro no te puedo decir, por eso te digo si quieres en dos semanas me preguntas.
Además estoy terminando el bote ahora del corrector de born this way y tampoco quiero dar una opinión certera porque a lo mejor si te digo que reseca es porque como no queda nada en el bote este ya el contenido reseco.
Luego en un par de semanas me preguntas que me voy a fijar
 
Primas, he visto un vídeo de Christen Dominique, y utiliza el corrector essential pen de Jouer como contorno. Me ha parecido curioso porque la forma viene al pelo, pero quería preguntar si alguna lo había utilizado. De momento estoy usando el corrector de LA Girl en el color medium bisque, y me parece que tira un pelín a naranja. Estuve tentada de comprar el tantour de Huda, como creo que ha quedado registrado en este foro jajaja, pero no me termina de convencer porque lo veo un producto un poco heavy para mis preferencias. En mi lista de candidatos también está el de Fenty, pero me da la impresión de que es difícil de difuminar.
Si te refieres a contorno en crema yo tengo el de milk y una maravilla porque se funde con tu piel y queda muy natural.

Otro más low cost es el wonder stick de NYX que también me gusta mucho y se difumina muy bien
 
Chicas, ¿alguna podría recomendarme un fijador de cejas? Nunca he usado ninguno pero creo que es lo que necesito. Las tengo bastante tupidas y con pelitos rebeldes, a la hora de maquillarme ya las tengo como "despeinadas", ¡es horroroso!
 
Chicas, ¿alguna podría recomendarme un fijador de cejas? Nunca he usado ninguno pero creo que es lo que necesito. Las tengo bastante tupidas y con pelitos rebeldes, a la hora de maquillarme ya las tengo como "despeinadas", ¡es horroroso!
El de urban decay dicen que es de los más fuertes!
 
Chicas, ¿alguna podría recomendarme un fijador de cejas? Nunca he usado ninguno pero creo que es lo que necesito. Las tengo bastante tupidas y con pelitos rebeldes, a la hora de maquillarme ya las tengo como "despeinadas", ¡es horroroso!
Yo uso uno de Loreal, el browartist plumper. No es cemento armado, pero las fija bien y al final es un producto que me dura poquísimo, y me da pena aficionarme a uno caro y tener ese gasto cada dos meses.
 
Chicas una pregunta, estoy interesada en comprar alguna cc cream, pero veo que no va por tonos, a diferencia de las bases o las bb cream. No he tenido nunca ninguna, cómo lo hago? Por que los swatches que veo no me ayudan mucho. Gracias!
 
Chicas una pregunta, estoy interesada en comprar alguna cc cream, pero veo que no va por tonos, a diferencia de las bases o las bb cream. No he tenido nunca ninguna, cómo lo hago? Por que los swatches que veo no me ayudan mucho. Gracias!

Prima a mí me encanta esta, soy de piel tirando a blancuchi y tengo el Light Beige, se difumina genial y unifica el tono ya que ni te cuento!

614BA470-1D2A-4CEC-8749-A90ABFC85AC9.png
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
255
Back