PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Los matte ink de maybelline o los healthy lip de physicians formula (estos un poquito más caros)

Alguna ha probado el tono Dreamer de los Matte Ink? En una reseña una youtuber decía que ese no era igual que los otros tonos, que la fórmula era más líquida y duraba menos y no iba bien al reaplicarlo... Es que busco un labial fijo rosa claro y estaba entre éste y el Tea&cookies de los Liquid Suede de NYX, que de estos ya tuve un tono pero lo acabé tirando porque no lo usaba y se me secó, pero me decantaría por el de Maybelline porque es un poco más frío y en el swatch que me hice en la mano duraba más, vamos tuve que frotar un montón para quitarlo, cosa que con el de NYX no… pero después de ver que por lo visto la fórmula no es buena…
 
Hola ¿sabeis de algún iluminador en polvo que sea low cost que no tenga purpurina y me recomendeis? lo más importante es que no tenga purpu y que no sea dorado (uso el moonstone de becca, para que os hagais una idea) me gustan los que no son dorados en exceso y alguno un pelín rosado incluso también. Líquido tengo el de becca y es mi favoritímo, pero a veces si voy con prisa no lo uso porque tardo más. Gracias :)
 
Hola ¿sabeis de algún iluminador en polvo que sea low cost que no tenga purpurina y me recomendeis? lo más importante es que no tenga purpu y que no sea dorado (uso el moonstone de becca, para que os hagais una idea) me gustan los que no son dorados en exceso y alguno un pelín rosado incluso también. Líquido tengo el de becca y es mi favoritímo, pero a veces si voy con prisa no lo uso porque tardo más. Gracias :)
Rosado tienes el Blossom Glow de los Megaglo de Wet n' Wild, creo que no tiene purpurina y si tiene no es gorda, y otro que recomendaron por aquí y es champán (tampoco me gustan los dorados) es el Bronze and Glow de I heart makeup
 
Hola ¿sabeis de algún iluminador en polvo que sea low cost que no tenga purpurina y me recomendeis? lo más importante es que no tenga purpu y que no sea dorado (uso el moonstone de becca, para que os hagais una idea) me gustan los que no son dorados en exceso y alguno un pelín rosado incluso también. Líquido tengo el de becca y es mi favoritímo, pero a veces si voy con prisa no lo uso porque tardo más. Gracias :)
Prima este iluminador, súper barato (menos fe 5 euros) sin porpurina y rosadito.73F65B29-3386-45C3-B01B-C4BD841B788D.jpeg
 
Hola ¿sabeis de algún iluminador en polvo que sea low cost que no tenga purpurina y me recomendeis? lo más importante es que no tenga purpu y que no sea dorado (uso el moonstone de becca, para que os hagais una idea) me gustan los que no son dorados en exceso y alguno un pelín rosado incluso también. Líquido tengo el de becca y es mi favoritímo, pero a veces si voy con prisa no lo uso porque tardo más. Gracias :)
Echa un vistazo a los de H&M (de línea regular), y a la línea especial de coloretes Metal Fusion que saca Kiko en verano (el tono más claro). Son bastante luminosos sin shimmer evidente (no se ve nada a más de 40 centímetros de distancia ni con luz intensa).
Edito para adjuntar un Swatch del colorete de Kiko. La luz es muy mala para los swatches, pero puede servir para hacerte una idea. Soy muy pálida, y ni siquiera a mí se me ve como un colorete, es más un iluminador rosa-dorado.
 

Adjuntos

  • IMG-20180714-WA0013.jpg
    IMG-20180714-WA0013.jpg
    49,6 KB · Visitas: 56
Última edición:
Yo tengo una de NYX con el tubo azul, se llama Hydratouch primer, supongo q solo hay esa. Es una prebase hidratante, no llevo mucho tiempo probándola pero de momento me gusta. De NYX también recomiendan la Angel Veil, y de too faced la Hangover RX, pero creo que es parecida a la Angel Veil

Primas, me autocito para decir que últimamente la prebase de NYX por más que frote no se me extiende, es como que se me queda a pegotes, muy raro. No sé si ya me pasaba al principio porque me maquillo el rostro de uvas a peras. ¿A alguna le ha pasado? ¿Me recomendáis alguna otra prebase hidratante? Tengo una de Physician's Formula que es como un aceite pero desde que tengo la de NYX no la uso.
 
Primas, he visto un vídeo de Christen Dominique, y utiliza el corrector essential pen de Jouer como contorno. Me ha parecido curioso porque la forma viene al pelo, pero quería preguntar si alguna lo había utilizado. De momento estoy usando el corrector de LA Girl en el color medium bisque, y me parece que tira un pelín a naranja. Estuve tentada de comprar el tantour de Huda, como creo que ha quedado registrado en este foro jajaja, pero no me termina de convencer porque lo veo un producto un poco heavy para mis preferencias. En mi lista de candidatos también está el de Fenty, pero me da la impresión de que es difícil de difuminar.
 
Hola! Quería preguntaros si os pasa lo mismo que a mí con las marcas de maquillaje "low cost", y es que siempre voy a las clásicas tipo Mybelline o L'oreal, Essence, Catrice.... todo lo previo al boom influencer. Al final siento que han aparecido muchas marcas nuevas que por colaborar con influencers se han dado a conocer pero me siento muy reácea a probarlas, por ejemplo Bell, W7, Wibo o como se diga, 3ina....corazona... miles de ellas! No sé si es ya por pura saturación o por falta de confianza; a alguien más le pasa?
Saludos!
A mi bell si me gusta mucho
De loreal la mascara de pestañas lash paradise me encanta
revolution también me gusta un montón
Las demás no las he probado pero tampoco es que me llamen la atención..
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
339
Back