PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS (3 Visitantes)

Calificaciones
125
Hola!
Vengo a comentar que hace poco me captaron en una tienda de Inglot y me hicieron un maquillaje de esos que el objetivo es venderte cosas pero soy un alma cándida y cuando me di cuenta ya era tarde; total que me encasquetaron un corrector de ojeras y estoy muy contenta! no fue barato pero cubre e hidrata y con poco vale así que espero que me dure toda la vida.
Un saludo!

Calificaciones
1.655
En la teoría el lila se utiliza sobre todo en pieles asiáticas (al menos eso tengo en los apuntes), en teoría también, en la ojera se mata el morado de las más pigmentadas con correctores anaranjados/salmón.
Ahora, si te queda bien da igual lo que sea más correcto o más usado.
Se usa para neutralizar pieles amarillentas? Jé, ahora voy a aplicar la teoría del color a todo.

Y estoy de acuerdo, @leona, si te va bien no lo cambies. Que el maquillaje está para eso.

Calificaciones
14.110
Ver el archivo adjunto 1285125 A groso modo se organizan los colores así y los opuestos se anulan.
Bueno, por internet circulan infinidad de ruedas cromáticas y no todas son exactas, lo que yo recomiendo para averiguar el color opuesto a otro es invertirlo en cualquier editor de imágenes, suele ser más fiable.

Por ejemplo al invertir esa rueda muchas de las tonalidades que declara opuestas, no se corresponden, la mayoría de estos gráficos están hechos sin pensar en otras propiedades del color, como la saturación, el brillo, etc, pero bueno, eso ya pertenece totalmente a la teoría del color y no al maquillaje xD

1578662662462.png

Calificaciones
95
-Los pintauñas de kiko.
-cc cream de Mia.
-corrector (formato stick) hidratante de benefit.
-los meteoritos de guerlayn ( Tengo los prensados de hace años) no hay iluminador más bonito.
-sombras de Nars.

Calificaciones
95
-Brochas de Etnia, no se con el tiempo pero me parecen una pasada.
- rimmel de etnia, lo compré por recomendación de una youtuber y creo que es la máscara que más me sube la pestaña, para mi la mejor que probado.
-

Calificaciones
9.116
Busco una base de maquillaje lowcost que tenga buena cobertura (mínimo media) y que dure y no oxide. El acabado me da más igual. Alguna recomendación?

Calificaciones
490
Bueno, por internet circulan infinidad de ruedas cromáticas y no todas son exactas, lo que yo recomiendo para averiguar el color opuesto a otro es invertirlo en cualquier editor de imágenes, suele ser más fiable.

Por ejemplo al invertir esa rueda muchas de las tonalidades que declara opuestas, no se corresponden, la mayoría de estos gráficos están hechos sin pensar en otras propiedades del color, como la saturación, el brillo, etc, pero bueno, eso ya pertenece totalmente a la teoría del color y no al maquillaje xD

Ver el archivo adjunto 1285139
Cierto, y la mayoría están mal. Para resumir, los colores primarios (cuando hablamos de pintura o pigmentos) son amarillo, magenta y cyan; y los secundarios, rojo, verde y azul.
No cojáis justo el opuesto, porque dejaría la zona que queréis corregir gris.

Calificaciones
490
Holi, tengo una dudilla que espero alguna sepáis contestar:

Soy bastante blanquita y con subtono neutro. He visto que para neutralizar el morado de la ojera hay algunos que usan un corrector rosita salmón, otros que usan un naranja más cálido. ¿Cuál sería el adecuado para mí? Más que comprar un corrector de color, pensaba coger un corrector de los normales pero que tuviera un subtono concreto, pero no sé si debería ser frío o cálido, tirar más al naranja o al rosita claro.
Si el morado tira a marrón, el salmón; si es más morado-azulada, más cálido.
Si quieres probar los de color, Sephora ha sacado uno en su marca bastante sutil, no hace falta taparlo con otro después

Calificaciones
12.070
Busco una base de maquillaje lowcost que tenga buena cobertura (mínimo media) y que dure y no oxide. El acabado me da más igual. Alguna recomendación?
Mi base favorita low cost de momento es la HD liquid coverage de catrice. Tiene una cobertura muy alta y acabado mate, el problema es que no tiene un rango de tonos muy amplio y es de gotero lo que la hace un coñazo para aplicarla. Sobre la oxidación no recuerdo muy bien si oxida o no porque ahora estoy probando otras bases y esa no la tengo en mi poder pero por si acaso te recomiendo hacerle un swatch en tienda y esperar para ver si oxida antes de comprar un tono.

Calificaciones
490
Las brochas de Ecotools tienen las tres B, eso sí, las de cerdas marrones (las mofetas tienen cerdas que recogen peor el producto). Y, a mí al menos, me han durado mucho más que las de Real Techniques (que se acaban saliendo las cerdas de la virola).

Calificaciones
80
Hola prima, yo te recomiendo la Superstay 24h full coverage, la use para los eventos familiares de navidad y me sorprendió muchísimo, no tuve que hacer retoques. Tengo la piel mixta y las mejillas un poco desidratadas, use de primer en la zona T el shine killer de nyx.
En mi caso si es cobertura completa y no se oxida nada. Rosy McMichael la puso a prueba por si la quieres ver en acción.

Calificaciones
1.655
Si el morado tira a marrón, el salmón; si es más morado-azulada, más cálido.
Si quieres probar los de color, Sephora ha sacado uno en su marca bastante sutil, no hace falta taparlo con otro después
Qué tono es prima? El de Sephora

Edito para confirmar que es más morado azulado, yo soy neutra pero la carita me tira un poco más a rosita. Cojo entonces uno amarillo clarito, no?

Última edición:

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 3)