PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Alguna paleta de nudes que pigmente bien? No más 20€ porfiiii gracias por adelantado primas
Sé que está fuera del presupuesto, pero la Tartelette In Bloom ha sido de las mejores inversiones que he hecho. Con promociones en la propia web de Tarte se puede quedar por menos de 30€.
Si no, la Flirt o la Tease de la misma marca tienen menos sombras pero sí se ajustan al precio que buscas (incluso sin descuento).

En otro hilo ya he comentado que tengo los ojos delicados y con estas sombras estoy encantada, ni un amago de picores ni cosas raras. Pero entiendo que es un gasto generoso.
 
Alguna paleta de nudes que pigmente bien? No más 20€ porfiiii gracias por adelantado primas
Hablan muy bien de la Nudist de La Girl. Mírate alguna review a ver si te convencen los colores.
Otra opción son las sombras arcoiris de Inglot: cada sombra lleva 3 tonos de la misma gama, y hay neutros más cálidos y más fríos. En Primor de Sol estaban a 2x1.
 
Chicas, os pongo en situación: mi septiembre se está basando en compaginar mi trabajo de 40 horas con 2 asignaturas de una carrera de sanidad (a larguísimo plazo) a 45 min de mi trabajo (voy y vuelvo en la mañana porque menos mal que mi horario es absolutamente flexible) y además una oposición, el papeleo correspondiente y poder vivir un poco.
Vamos que estoy ligeramente estresada y me ha dado un brote de granitos como cuando tenía 14 años. Son diminutos pero por toda la cara, visualmente no se nota mucho pero la semana pasada yo era lisa y ahora no.
Hay algo que me recomendéis mientras intento desestresarme y no estresarme nunca más???
 
Chicas, os pongo en situación: mi septiembre se está basando en compaginar mi trabajo de 40 horas con 2 asignaturas de una carrera de sanidad (a larguísimo plazo) y además una oposición, el papeleo correspondiente y poder vivir un poco.
Vamos que estoy ligeramente estresada y me ha dado un brote de granitos como cuando tenía 14 años. Son diminutos pero por toda la cara, visualmente no se nota mucho pero la semana pasada yo era lisa y ahora no.
Hay algo que me recomendéis mientras intento desestresarme y no estresarme nunca más???
A mí me suele pasar igual pero lo mío descubrí que es por tomar alimentos con cacao
 
Chicas, os pongo en situación: mi septiembre se está basando en compaginar mi trabajo de 40 horas con 2 asignaturas de una carrera de sanidad (a larguísimo plazo) y además una oposición, el papeleo correspondiente y poder vivir un poco.
Vamos que estoy ligeramente estresada y me ha dado un brote de granitos como cuando tenía 14 años. Son diminutos pero por toda la cara, visualmente no se nota mucho pero la semana pasada yo era lisa y ahora no.
Hay algo que me recomendéis mientras intento desestresarme y no estresarme nunca más???
Ir al dermatólogo y no echarte muchas cosas en la cara. Limpieza e hidratación, pero yo no haría mucho más. Y tener paciencia.
 
Primas no sé si lo habéis hecho ya, pero si tuvierais que elegir un producto de cada cual querríais? En breves voy a maquillar a una novia y estoy haciendo recuento, por ejemplo, de iluminadores sé que voy a usar el de Charlotte tilbury en crema, y en pestañas una de Maybelline porque la novia va con buenas pestañas de serie. Es por echar el rato vaya, me da curiosidad que escogería cada una, si os apetece me contáis.
 
Chicas, os pongo en situación: mi septiembre se está basando en compaginar mi trabajo de 40 horas con 2 asignaturas de una carrera de sanidad (a larguísimo plazo) a 45 min de mi trabajo (voy y vuelvo en la mañana porque menos mal que mi horario es absolutamente flexible) y además una oposición, el papeleo correspondiente y poder vivir un poco.
Vamos que estoy ligeramente estresada y me ha dado un brote de granitos como cuando tenía 14 años. Son diminutos pero por toda la cara, visualmente no se nota mucho pero la semana pasada yo era lisa y ahora no.
Hay algo que me recomendéis mientras intento desestresarme y no estresarme nunca más???

Buenas, prima. Yo me quito esos granitos con la crema Peroxiben (que es peróxido de benzoilo, la compro en farmacia) mezclada con unas gotitas de aceite de árbol del té. Eso sí, reseca un poco la piel, asegúrate de invertir en una buena hidratante. Yo uso aceite de jojoba para hidratar (es seborregulador) y me va excelente porque no me crea más grasa y me controla brillos. Espero que a ti te sirva. (y)
 
Buenas, prima. Yo me quito esos granitos con la crema Peroxiben (que es peróxido de benzoilo, la compro en farmacia) mezclada con unas gotitas de aceite de árbol del té. Eso sí, reseca un poco la piel, asegúrate de invertir en una buena hidratante. Yo uso aceite de jojoba para hidratar (es seborregulador) y me va excelente porque no me crea más grasa y me controla brillos. Espero que a ti te sirva. (y)
Pero si los granitos no son de acné, ninguna de esas dos cosas le servirá. Lo sé por que uso ambas por que tengo acné.

A mi alguna vez me han salido en el cuello o en las manos y con aloe vera puro se me ha calmado mucho.
 
Chicas, os pongo en situación: mi septiembre se está basando en compaginar mi trabajo de 40 horas con 2 asignaturas de una carrera de sanidad (a larguísimo plazo) a 45 min de mi trabajo (voy y vuelvo en la mañana porque menos mal que mi horario es absolutamente flexible) y además una oposición, el papeleo correspondiente y poder vivir un poco.
Vamos que estoy ligeramente estresada y me ha dado un brote de granitos como cuando tenía 14 años. Son diminutos pero por toda la cara, visualmente no se nota mucho pero la semana pasada yo era lisa y ahora no.
Hay algo que me recomendéis mientras intento desestresarme y no estresarme nunca más???
Yo ando bastante estresada por el trabajo y me empezaron a salir granitos por la frente, sin ser espinillas. Hacía mi rutina de limpieza como siempre pero no se iban.
Me compré una pastilla de jabón de árbol de té y el exfoliante químico de The ordinary y se me han ido.
Me lavo con el jabón y la foreo a diario y el exfoliante lo utilizo los domingos y luego bien de hidratación y la frente lisa de nuevo.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
382
Back