PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

  • AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio
Primas acudo a vosotras en busca de ayuda! Estoy buscando un producto de contorno, sea polvo o barra, que tenga subtono frío. Porque por más que busque, todos los veo muy naranjas...

Si eres clarita, el stick de contorno de jordana en el tono 01. Es una pena que su gama de tonos sea taaan limitada pero si te va bien, no lo dudes (tiene un tono 02 pero es calido)
 
¿ qué polvos recomendais aparte de los de rimmel?
Están bastante bien son mates y no aparecen brillos, pero a la hora de coger el color lo veo regular, sin embargo, los que usaba de astor en ese aspecto también bien pero como ya no lo reponen.. No se cual cogerme que vaya bien
 
¿ qué polvos recomendais aparte de los de rimmel?
Están bastante bien son mates y no aparecen brillos, pero a la hora de coger el color lo veo regular, sin embargo, los que usaba de astor en ese aspecto también bien pero como ya no lo reponen.. No se cual cogerme que vaya bien

Lowcost total y en la droguería de toda la vida, los de Maderas!!! Los has probado? A mi me aguantan una barbaridad.
 
Hola primas!
Me gustaría que me recomendarais una agua miscelar. Tengo la piel grasa y hasta ahora usaba la de Garnier, pero me deja la piel algo irritada.
 
Hola primas!
Me gustaría que me recomendarais una agua miscelar. Tengo la piel grasa y hasta ahora usaba la de Garnier, pero me deja la piel algo irritada.
Prueba la de Isdin (4 en 1). A mi me va genial! Y si no la de l’Oreal tambien me deja la piel bastante bien.
Todas las demás al final me resecan mucho la piel o me la irritan.
 
Hola primas!
Me gustaría que me recomendarais una agua miscelar. Tengo la piel grasa y hasta ahora usaba la de Garnier, pero me deja la piel algo irritada.
Yo te recomiendo la rosa de Bioderma o la de la gama Bio de Garnier la de flor de aciano (para mi gusto mucho mejor que la micelar de la gama normal)
 
Jajaja ¿poticamella? Me meo, no sabía que estaba ese término. ¿Sabéis dónde encontrar? Me quiero pedir cosas a becca pero no envían a España y en shepora no está.
En beautylish, creo. En USA seguro que hay bastantes más webs.
Las restricciones de Kevyn Aucoin he visto que son para España, Portugal, y algún país más. Poniendo dirección de envío "Francia" si me aparecía en beautybay, que es dónde más barato lo he visto, por si tenéis algún amigo viviendo fuera que os pueda hacer de "poticamello"
 
Hola! Alguna sabéis de algún oscurecedor de bases de maquillaje que funcione fetén y cambie lo mínimo posible la fórmula de la base?
 
Hola primas!
Me gustaría que me recomendarais una agua miscelar. Tengo la piel grasa y hasta ahora usaba la de Garnier, pero me deja la piel algo irritada.

Buenas, prima. Yo uso la de Nivea «MicellAir» (creo que se llama así, es un bote negro, vale 2’99€ en Primor) y me va estupendamente. Me quita el maquillaje sin esfuerzo, incluido el waterproof. También tengo la piel grasa con tendencia acneica e incluso me desmaquillo los ojos con ella y me funciona muy bien (tengo los ojos sensibles). (y)
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
223
Back