PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Hola pris, a ver si me podeís ayudar. Quería comprarme el eyeliner rosa de L'oreal pero no quiero gastarme 11/12 euros sin saber si me va a gustar cómo me queda (la opción de pruebalo en diercto de la web ya la usé, pero no es lo mismo jaja) así que he pensado en cogerme un eyeliner más baratito para probar y luego si veo que me gusta y tal, más adelante cogerme el de l'oreal
¿sabéis de alguno? (Sé que NYX tiene pero no hay dónde vivo y pedir por INternet ahora mismo no es una opción jeje)
 
Me puedes decir cuál es la de flor mar, prima? Es que estoy buscando una así. Gracias de antebrazo!


Es el flormar contour stick, tono 03. El 02 es cálido, el 03 frío y el 04 tirando a neutro pero para pieles más morenas (yo soy Blancanieves y al 03 le doy con cuidado). Si te coges esto o cualquier otro en stick mi recomendación es que no te pintes directamente con él en la cara a lo rambo, coge un poco con una brocha o esponja y haz capa sobre capa, si no, te pasará como a mi que estuve intentando difuminar 10 minutos y al final tuve que desmaquillar que no había manera.... es pillarle el punto
 
Hola pris, a ver si me podeís ayudar. Quería comprarme el eyeliner rosa de L'oreal pero no quiero gastarme 11/12 euros sin saber si me va a gustar cómo me queda (la opción de pruebalo en diercto de la web ya la usé, pero no es lo mismo jaja) así que he pensado en cogerme un eyeliner más baratito para probar y luego si veo que me gusta y tal, más adelante cogerme el de l'oreal
¿sabéis de alguno? (Sé que NYX tiene pero no hay dónde vivo y pedir por INternet ahora mismo no es una opción jeje)

Yo probaría con un pintalabios fucsia, de los que secan en mate, y brochita fina. Los de Jeffrey Star se pueden usar en ambos sitios, así que yo probé con lo que tenía por casa y a mi (repito, a mi) me fue bien. He probado en ojos varios de los lip stain de Sephora, uno de catrice, uno de mercadona y dos de sleek. Para ver como te queda te sirve divinamente, yo he hecho preciosidades con ellos
 
Yo probaría con un pintalabios fucsia, de los que secan en mate, y brochita fina. Los de Jeffrey Star se pueden usar en ambos sitios, así que yo probé con lo que tenía por casa y a mi (repito, a mi) me fue bien. He probado en ojos varios de los lip stain de Sephora, uno de catrice, uno de mercadona y dos de sleek. Para ver como te queda te sirve divinamente, yo he hecho preciosidades con ellos
Madre mía no se me había ocurrido! Tienes razón! Voy a probar así! Muchas gracias!!! :love::love::love::love:
 
Alguna paleta de nudes que pigmente bien? No más 20€ porfiiii gracias por adelantado primas
Prima, acabo de acordarme que compré esta mini-paleta hace un par de semanas rebajadísima en Douglas: fueron 2€. Las 3 primeras sombras pigmentan muy bien k me quedé sorprendida, la verdad), la cuarta es un poco meh (creo que se nota que suelta polvo en la paleta). Es magnética y de cartón, y las sombras están magnetizadas, las puedes sacar si quieres.
 

Adjuntos

  • IMG_20190920_230519.jpg
    IMG_20190920_230519.jpg
    150,4 KB · Visitas: 78
Prima, acabo de acordarme que compré esta mini-paleta hace un par de semanas rebajadísima en Douglas: fueron 2€. Las 3 primeras sombras pigmentan muy bien k me quedé sorprendida, la verdad), la cuarta es un poco meh (creo que se nota que suelta polvo en la paleta). Es magnética y de cartón, y las sombras están magnetizadas, las puedes sacar si quieres.
Me autocito porque no me deja editar el comentario. Os dejo swatches de las 3 primeras comparándolas con sombras sueltas de Colourpop. La calidad es muy similar, pero son un poco más pequeñas. Por si os orienta.
 

Adjuntos

  • IMG_20190921_022021.jpg
    IMG_20190921_022021.jpg
    206,9 KB · Visitas: 66
Hola primas y primos, help! Tengo una boda en octubre y estoy buscando un labial fijo color vino que no reseque, no se vaya fácilmente, sea cómodo de llevar y como bonus track que no sea de alta gama (es decir que no me cueste un riñón). Alguna me recomienda alguno?
 
Yo uso el de Primark y me encanta, me las deja en su sitio todo el día! El bote es plateado y el gel es transparente
Hola, prima. Te voy a decir lo que yo hago, igual alguna se echa las manos a la cabeza. Yo rocío con laca un cepillito de cejas y me las peino. Así se quedan fijas todo el día y al menos a mí con la laca del Mercadona no me quedan residuos aunque me frote (cosa que sí me pasa con los fijadores convencionales). Más barato no puede ser jajaja
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
246
Back