PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS (2 Visitantes)

Calificaciones
195
También quiero aportar mi granito de arena. Yo tenía el pelo muy fino y largo , graso en las raíces y puntas secas y quebradizas y un día me dió por probar el aceite capilar de yves rocher y he notado bastante cambio . Es este -> https://www.yves-rocher.es/cabello/tipo-de-cuidado/mascarillas-y-serum/reparacion-bano-de-aceites-florales-multi-uso/p/67204
¡Mi melena es otra!:love::love::love: Ahora es más suave , más fuerte y brillante , y las puntas las tengo sanísimas y en consecuencia el pelo ahora me crece más ( básicamente por que no se queda estancado). Empecé a usarlo después de cortarme las puntas el año pasado y me ha ido manteniendo la melena genial.

Cómo lo aplico: Al principio de medios a puntas el día que iba a lavarme el pelo y lo recogía en un moño toda la tarde y luego en la ducha , necesitaba un par de jabonadas para retirarlo bien , protector del calor antes del secador y oye , desde el primer uso noté la diferencia , aunque el pelo va mejorando con los usos. Cuanto más tiempo lo dejas , mejor , algún día que he estado todo el día en casa lo he dejado toda la jornada y qué suave deja el pelo :love::love::love: Al mes de uso o así , me animé a aplicarme un poco en las raíces del pelo , primero mojo las yemas de los dedos y luego masajes circulares en el cuero cabelludo y por último , pongo un poco en las palmas , lo caliento , y lo aplico en las raíces. Me sorprendió gratamente por que ¡¡¡me ha ido reequilibrando el pelo!!!:eek::eek::eek::love: También decir que noto que ahora cuesta más que mi pelo se seque tanto al aire como con secador , es como si absorbiese más agua (?) si es que eso es posible o_O. Ahora puedo espaciar más los lavados y las raíces las tengo menos grasas y sin caspa y la melena mucho menos encrespada. Tb puedo usar ahora champús para pelo normal y sin necesidad de ningún tipo de mascarilla durante/post lavado (hace tiempo que llegué a la conclusión , de que los champús para pelo graso , al menos para mi , hacen que el pelo sea más graso a medio y largo plazo y me sacaban caspa y picores.) Además huele genial. :love:
.Por último quiero aclarar que no hace milagros (pero en mi caso casi casi) y necesita constancia para ver óptimos resultados.

Siento el megatocho , pero ha sido mi descubrimiento del año y me tiene enamorada :love::love::love:.
Edito porque han cambiado el formato y su apariencia es otra. descarga.png

Calificaciones
490
Qué tono es prima? El de Sephora

Edito para confirmar que es más morado azulado, yo soy neutra pero la carita me tira un poco más a rosita. Cojo entonces uno amarillo clarito, no?
El tono es el Peach, de la gama de los high coverance. Maybelline tiene uno más naranja, pero ese hay que cubrirlo con otro sí o sí.

Calificaciones
490
Qué tono es prima? El de Sephora

Edito para confirmar que es más morado azulado, yo soy neutra pero la carita me tira un poco más a rosita. Cojo entonces uno amarillo clarito, no?
No te cojas uno muy amarillo, porque corres el riesgo de dejarte la ojera verde o gris. Puedes hacer la prueba como te dijo una compañera, con un editor de imágenes (inkscape es gratuíto, pero pueden servirte muchos): sobre una foto tuya, prueba a dibujar una forma sobre la ojera, y dale una transparencia; después, ve cambiando el color para ver con cuál quedaría más neutralizado sin quedar gris.

Calificaciones
490
Os dejo una rueda de color "real", con indicaciones de mezclas de colores primarios. Tened en cuenta que no se considera el blanco como color (en un editor de imágenes se satura más o menos el color para conseguir uno más claro o más intenso).
Si es para corregir piel, a menudo es mejor no ir justo al opuesto, mejor a uno próximo, como un verde lima para tapar el rojo en lugar del verde puro.
Ojeras y manchas son complicadas porque no suelen tener un color puro que se distinga claramente.

Adjuntos

Calificaciones
235
Hola chicas! En octubre escribí para contaros que llevaba unas semanas usando la Foreo y que me había dado un brote de comedones horrible.
Bueno pues tras un mes usando el cepillo, la cosa cambió, como que se me adaptó la piel a la limpieza del Foreo y ahora la tengo genial, la noto súper suave y muy limpia ya que yo me maquillo todos los días.
Os lo cuento por si alguna está pensando en comprarse el Foreo o similares, que una vez que tú piel se adapta, va muy bien (y)

Calificaciones
12.075
Hola chicas! En octubre escribí para contaros que llevaba unas semanas usando la Foreo y que me había dado un brote de comedones horrible.
Bueno pues tras un mes usando el cepillo, la cosa cambió, como que se me adaptó la piel a la limpieza del Foreo y ahora la tengo genial, la noto súper suave y muy limpia ya que yo me maquillo todos los días.
Os lo cuento por si alguna está pensando en comprarse el Foreo o similares, que una vez que tú piel se adapta, va muy bien (y)
Y que foreo tienes prima? Porque lleva en mi wish list meses y no me acabo de lanzar xD

Calificaciones
23
Hola primas!!! Después de ver que siempre andamos pidiendo consejos y opiniones sobre productos de maquillaje también cosmetica, he pensado en crear un hilo donde podamos hablar de este tema, así tenerlo todo juntos. Espero que os guste y colaboremos todas....sobre todo para combatir tanto consumismo que últimamente invade youtube.
muy buena idea!!

Calificaciones
38.476
Siempre te avisan de que aguantes porque lo que hace el foreo es sacar toda la suciedad que tienes en la piel y por eso estás un tiempo en el que salen bastantes granitos, pero es el proceso de limpieza. En cuanto se pasa tienes la piel super limpia y se nota bastante, la verdad.

Calificaciones
5.383
Siempre te avisan de que aguantes porque lo que hace el foreo es sacar toda la suciedad que tienes en la piel y por eso estás un tiempo en el que salen bastantes granitos, pero es el proceso de limpieza. En cuanto se pasa tienes la piel super limpia y se nota bastante, la verdad.
Pues yo ya he leído a varias chicas por foros que no notan nada de nada.

Calificaciones
5.143
Primas, acudo a vuestra sabiduría. Tengo muchas ganas de un colorete en crema/barra, no me importa que sea de alta gama, estoy haciéndome con un neceser pequeño pero bueno. Normalmente uso este de Estee Lauder. Ya he tenido el Benetint y no me ha vuelto loca.

¿Sugerencias?
Yo tengo uno de nudestix, el tono naughty&spice. Me aguanta genial todo el día. Cojo un poquito de la barra con el dedo, lo extiendo por la mejilla, y finalmente repaso con una brocha, bien la que trae en el otro extremo u otra, para difuminar bien los bordes. Además, es como una especie de múltiple: te sirve también para ojos y labios.

Calificaciones
3.414
Chicas esto no es maquillaje pero últimamente me noto descamación en el pelo y no se qué champú usar, siempre uso el primero que pillo. Sabeis de alguno??

Calificaciones
3.669
Bueno por supuesto habrá a quien no le vaya bien, yo solo puedo hablar por mi experiencia y a mí sí que me ha mejorado la piel 😊
En general lo recomiendas? te notas la piel mejor que antes de usarlo? porque estoy barajando la idea pero entre que cuesta un dineral y que no se cual coger ni como usarlo...

Calificaciones
1.146
Primas, ¿habéis probado el sérum “Elixir Jeunesse” de Yves Rocher?

Mirando este Tema (Miembros: 1, Invitados: 1)