PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Bueno, pues doble-posteo para preguntaros si conocéis alguna prebase de sombras que sea buena y waterproof, ya que tengo el párpado graso y además me lloran mucho los ojos. Como además tengo los párpados encapotados y el lagrimal escondido, las lágrimas se me acaban traspasando al tercio inicial del ojo y se me hace un destrozo al cabo de las horas con el maquillaje, una especie de plasta extraña de prebase, sombras y lágrimas...
En fin, si me pudieseis dar una recomendación no testada en animales, me haríais un gran favor. :) Muchísimas gracias de antemano. :barefoot:
 
Hola! Alguna sabéis de algún oscurecedor de bases de maquillaje que funcione fetén y cambie lo mínimo posible la fórmula de la base?
Mira los de Nyx o 3ina, pero todos cambian un poco la fórmula; con los oscurecedores se usa tan poco que ni lo notarás. Busca el tono que más te convenza.
En Primark, en agosto, estaban liquidando la edición especial de 3ina, creo que el oscurecedor estaba a 4€ o así.
 
Primas os recomiendo el rímel Gelore de w7 no da volumen, aviso ya. Pero las peina de lujo y las alarga un poco. Y la duración tremenda sin caer residuo en la ojera...
Y el precio ya sabemos!
Yo me compré muy poco convencida la Absolut lashes de w7 y estoy encantada. Con una pasada te alarga las pestañas y las peina de lujo también. Yo hoy llevó 9 horas con ella y ni una gota de residuo ni ninguna molestia que yo soy muy especial con los productos de ojos (aviso que no es un efecto pestaña postiza)
 
Alguna paleta de nudes que pigmente bien? No más 20€ porfiiii gracias por adelantado primas
 
Esta base para diario me super encanta, primas. La compré en amazon por unos 7€, mi piel es mixta y no me saca brillos ni nada, deja la piel super jugosita y bonita. Cobertura baja, rollo bb cream pero más cubriente que estas, una base muy ligera.

bourjois-4579-3747261-1.jpg
 
Back