PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Esta base para diario me super encanta, primas. La compré en amazon por unos 7€, mi piel es mixta y no me saca brillos ni nada, deja la piel super jugosita y bonita. Cobertura baja, rollo bb cream pero más cubriente que estas, una base muy ligera.

bourjois-4579-3747261-1.jpg
Llevo usando esta base dos años, mi piel es mixta deshidratada y coincido totalmente contigo. Es genial está base y si tienes imperfecciones a mí me funciona primero poner corrector y luego esta base, queda la piel muy natural.
 
Ya prima gracias por contestar, tengo uno y he ido a mirar, pero no tienen ese color. El que más se parece es demasiado amarronado y otro que hay es más bien morado. Si tuviesen el color concreto lo compraría sin dudar, son los labiales más cómodos que he probado con diferencia
Pues entonces yo me compraría un lápiz de labios mate y me los pintaría con eso, te durará mucho y no te resecará tanto... Además el color se irá de manera "bonita” no a parches. Te recomiendo los lápices suede de Nyx. O un labial como los super stay ink crayon de maybelline. Son bastante cómodos también.
 
Llevo usando esta base dos años, mi piel es mixta deshidratada y coincido totalmente contigo. Es genial está base y si tienes imperfecciones a mí me funciona primero poner corrector y luego esta base, queda la piel muy natural.
Deja la piel muy natural y yo al menos llego a casa sin brillos. Es muy cómoda si no tienes demasiadas imperfecciones que cubrir porque es super ligerita, no es de estas super cubrientes que notas que la llevas puesta. Va muy bien.
 
Llevo usando esta base dos años, mi piel es mixta deshidratada y coincido totalmente contigo. Es genial está base y si tienes imperfecciones a mí me funciona primero poner corrector y luego esta base, queda la piel muy natural.
Me la apunto!

Y ya que estamos.. yo también soy del club de las pieles mixtas pero deshidratadas. Has encontrado alguna crema hidratante que te funcione bien? Porque mi alternativa hasta ahora es ponerme una que sea para pieles muy secas pero me suelen salir granitos.

Un millón de gracias!
 
Hola primas y primos, help! Tengo una boda en octubre y estoy buscando un labial fijo color vino que no reseque, no se vaya fácilmente, sea cómodo de llevar y como bonus track que no sea de alta gama (es decir que no me cueste un riñón). Alguna me recomienda alguno?
Has probado los superstay de Maybelline? No sé si tienen el tono que buscas pero tienen varios, son super fijos (al menos a mi no se me van si no es con desmaquillante y frotando!) y no los notas.
 
Hola primas y primos, help! Tengo una boda en octubre y estoy buscando un labial fijo color vino que no reseque, no se vaya fácilmente, sea cómodo de llevar y como bonus track que no sea de alta gama (es decir que no me cueste un riñón). Alguna me recomienda alguno?
Depende del tono que quieras, pero Les Macarons o Les Chocolats de L'Oreal, tienen distintas tonalidades color vino. Duran una barbaridad y no resecan, cuestan sobre los 10 euros.
También están los Lip Stain de sephora, tienen más tonalidades pero a mi no me duran tanto y me resecan un poco.
 
Hola primas y primos, help! Tengo una boda en octubre y estoy buscando un labial fijo color vino que no reseque, no se vaya fácilmente, sea cómodo de llevar y como bonus track que no sea de alta gama (es decir que no me cueste un riñón). Alguna me recomienda alguno?

Prima, a mí me gusta mucho el 05 de los Color Fix de Mercadona, es como un 7n color vino o marsala que creó sienta bien a todos. Son muy cómodos de llevar, incluso he tenido épocas de usarlo a diario (he gastado un par de ellos). Es más, mi hermana lo llevó también a una boda recomendada por mí.
Si vas al Mercadona échale un ojo.

Suerte!
 
Sí, yo compré y sin problemas. Creo que también lo venden en cult beauty.

Primas, una duda: de los vice de urban decay, ¿bad blood o love drunk? Soy rubia y blanquita de piel. Es para aprovechar el descuento que hay hoy y mañana...

Prima, yo he comprado unas 3 o 4 veces a Limecrime y sin problema, aunque en su momento hubo algun rollo con tema de datos personales (años antes de yo comprarles), así que si lo prefieres compra a través de otra página.

En la página oficial al menos, a veces tienen ofertas, y mi labial favorito el “Faded” lo he encontrado a veces incluso a unos 5 euros cuando de normal cuesta unos 18 y algo (20 dólares). Ahí aprovecho y me hago un pedido de 4 o 5, ya que es mi labial de diario, es un rosado como con subtono malva que en realidad queda súper natural, y me resultan súper cómodos de llevar.

3C1F87A6-B4DC-46DB-9BC7-D72F0E72F7CE.jpeg
 
Me la apunto!

Y ya que estamos.. yo también soy del club de las pieles mixtas pero deshidratadas. Has encontrado alguna crema hidratante que te funcione bien? Porque mi alternativa hasta ahora es ponerme una que sea para pieles muy secas pero me suelen salir granitos.

Un millón de gracias!
Me pasa exactamente lo mismo y llevo un año usando la hydro boost de neutrogena. En verano la que es gel y en invierno la que es crema. No me ha sacado ni un grano (sobre todo la gel que es sin aceites y no comedogénica creo) aunque la gel si estás en un clima seco a mí se me queda un poco corta, por eso me pasé a la crema. Ahora, estoy siguiendo la rutina coreana sin volverme demasiado loca con los pasos (hago la doble limpieza de noche,s crema y protección solar de día solo) y me acabo de comprar productos de the ordinary para sustituir la crema de neutrogena a ver qué tal. De momento me veo la piel muy bien y no soy la única que lo ha notado.
Espero servirte de ayuda prima
 
Me pasa exactamente lo mismo y llevo un año usando la hydro boost de neutrogena. En verano la que es gel y en invierno la que es crema. No me ha sacado ni un grano (sobre todo la gel que es sin aceites y no comedogénica creo) aunque la gel si estás en un clima seco a mí se me queda un poco corta, por eso me pasé a la crema. Ahora, estoy siguiendo la rutina coreana sin volverme demasiado loca con los pasos (hago la doble limpieza de noche,s crema y protección solar de día solo) y me acabo de comprar productos de the ordinary para sustituir la crema de neutrogena a ver qué tal. De momento me veo la piel muy bien y no soy la única que lo ha notado.
Espero servirte de ayuda prima
Mil gracias! :love:

Probaré la gel a ver qué tal :)
 
Back