PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

  • AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio
Vengo a comentar que después de que hayan quitado los polvos de Maderas de Oriente y los polvos buena cara de Deliplus que no hay ninguno que me enamorase más :(, este verano iba muy perdida en cuanto a básicos rápidos para todos los días .
Por la mañana no suelo maquillarme salvo para tener "buena cara" y el otro día al ir a Mercadona me pillé el colorete en crema, los polvos de sol y una máscara de pestañas marrón (no había probado nada de eso) .
Me han gustado ! . Rapidito y el efecto que me deja de "sin maquillar" pero con buena cara , los recomiendo . (Eso sí, el colorete poquito que pigmenta mucho, es modulable )

Ya no hay polvos de maderas?? En ningún sitio ?
 
Ya no hay polvos de maderas?? En ningún sitio ?
Supongo que sí quedarán , según me dijeron no es que los hayan quitado como tal, sino que los ha comprado otra empresa y ahora se llama Aromas de Oriente o algo así, yo vi el nuevo muestrario y les han cambiado los nombres, no sé si también el producto pero me da una rabia!
Porque ya no sabía si eran los mismos tonos y la misma calidad .
 
Buenos días primas!!! Venía a preguntar, ustedes que son muy sabías, dónde puedo comprar coloretes/iluminadores "naked", solo el godet. Es que me quiero dar algún caprichito, pero estoy hasta el moño del plástico y le he declarado la guerra. Y me parece que los cosméticos llevan una cantidad ingente de plástico. Aunque no sean de un solo uso, pero aún así... Bueno, que me enrollo Y si son low cost ya os hago una estampida en mi casa.

Gracias!!
 
Buenos días primas!!! Venía a preguntar, ustedes que son muy sabías, dónde puedo comprar coloretes/iluminadores "naked", solo el godet. Es que me quiero dar algún caprichito, pero estoy hasta el moño del plástico y le he declarado la guerra. Y me parece que los cosméticos llevan una cantidad ingente de plástico. Aunque no sean de un solo uso, pero aún así... Bueno, que me enrollo Y si son low cost ya os hago una estampida en mi casa.

Gracias!!
Nabla y Neve Cosmetics tienen varios.
 
Buenos días primas!!! Venía a preguntar, ustedes que son muy sabías, dónde puedo comprar coloretes/iluminadores "naked", solo el godet. Es que me quiero dar algún caprichito, pero estoy hasta el moño del plástico y le he declarado la guerra. Y me parece que los cosméticos llevan una cantidad ingente de plástico. Aunque no sean de un solo uso, pero aún así... Bueno, que me enrollo Y si son low cost ya os hago una estampida en mi casa.

Gracias!!
Ademas de los que ha dicho otra prima juraria que Geek, Colourpop e Inglot.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
332
Back