PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

  • AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio
Hombre si tu piel no es muy problemática, lo mismo te va bien la Insta perfect de essence que es mega ligera, sellándola en la zona T eso sí, por que de mate no tiene nada.

O incluso la accord parfait. Yo cuando me la pongo con las manos es la que más natural me veo.

La double wear light es maravillosa también, SUPER ligera, y me costó unos 20 euros en un Douglas.
 
Yo estoy con la prima que te ha recomendado la Face & Body de Mac. Si no te maquillas nunca, creo que será con la única que no te notarás una plasta en la cara. Te han dicho que la cobertura es baja-media, yo te diría que es imperceptible, de hecho, MAC en su web la define como: traslucida. Es...como tu piel, pero unificada, no tiene apenas cobertura.
P.D. me compre la Accord parfait porqué decían que era muy natural y yo ahí la tengo en el armario. No le veo la naturalidad.
 
No sé si la conoces pero la youtuber Rosy antes era maquilladora profesional y se dedicaba a novias sobre todo y cuando enseñó su kit de maquillaje recomendó la Double Wear de Estee Lauder porque aguantaba un montón.
Es cierto que no es barata pero realmente siendo el día de tu boda creo que una buena base ayuda mucho a verse perfecta durante muchísimas horas
Esa aguanta muchísimo y cubre cualquier imperfección, si te decides por esa, compra un color clarito para que no te veas tan maquillada, pero la piel te quedará estupenda.
En esa línea y más económica tienes los Infalibles de Loreal, cubren muy bien y duran mucho.
 
Hola chicas!! Sé que este no es el hilo para preguntar, pero no sé donde ponerlo... Alguna se ha hecho el microblading en Madrid?

Normalmente me relleno las cejas con lápiz, pero estoy pensando hacérmelo en verano, ya que creo que me será más cómodo para mí y así no estoy en la piscina/playa pendiente de mis calvas jajajaja. Si alguna se lo ha hecho y me puede decir precio os lo agradecería, porque solo conozco los sitios que recomiendan las influencers y no me terminó de fiar. Muchas gracias!!!!!
 
Pues cumplen 10 años y han escondido letras en algunos artículos de la web y si las encuentras y las ordenas, hacen un cupón de estos de descuento para teclear en tu compra.
Y si los reunes todos te dan un 6x3 ?!
Edito para deciros que ya lo he visto , el código parece que es la palabra : GRACIAS
Por si os interesa a alguien
 
Última edición:
Hola, me estreno en este hilo. A ver si podeis ayudarme. Me caso el 5 de octubre y quiero que me maquille mi prima. Ella tiene mucho maquillaje pero nuestro color de piel no es el mismo. No tendría problema con sombras y demás, pero la base me la tengo que comprar. Yo no me maquillo casi nunca y cuando lo hago no uso base, es que me resulta super incomodo y además el maquillaje me marca más las lineas de expresión (hasta en sitios que sin maquillaje no se me ven). Resumiendo, ¿me recomendais una base de maquillaje con las 3b? Ese día me temo que no me libro de maquillarme :ROFLMAO:
Prima, ve a Sephora y que te prueben la Dior backstage. Es ligera, modulable, y dura un montón. Y tiene muchos tonos.
 
¿Me podéis recomendar alguna muselina o algo por el estilo para retirar los aceites de la primera limpieza? Paso de estar gastando algodoncitos o toallitas desechables...
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
248
Back